NARRA _____:
Ivamos camino a terminus , aun tengo dudas de ese lugar , - si seguimos a este paso , en 6? Horas llegaremos - dijo mi papá - bien , necesitamos llegar - dijo rick y todos asentimos -ola - dijo mich llegando a mi lado -olaa-dije yo -mmn y dime te gusta carl?- dijo mich , wow que directa ,me pego en la panza con su codo - auch!- dije mirandola - ay niñita debil - dijo y yo la fulmine con la mirada - y entonces?- dijo - entonses que?- dije - te gusta carl?- dijo - no, no me gusta- dije y me miro entrecerrando los ojos, ella solo asintio y se fue con rick y daryl - bien , iremos por atras- dijo rick - si pero para que?- dije - tenemos que enterrar armas , por si algo sale mal , alli dentro- dijo señalando terminus y asentimos , llegamos atras de terminus , - denme algunas de sus armas , solo quedense con 1 o 2- dijo rick y asentimos , yo le di mis armas solo me quede con mi ballesta y mi pistola , carl se quedo con 2 pistolas y su silenciador , mi papá se quedo solo con su ballesta y 2 cuchillos y mich con su katana y una pistola , vi a mi papá y reaccione agarre 2 cuchillos y los guarde pero los guarde en mi sosten sin que nadie se diera cuenta , claro - vamos - dijo rick y entramos - allá- dijo mi papá , entramos a un cuarto - TERMINUS ,santuario para todos , comunidad para todos , los que llegan sobreviven" - decia una señora no muy joven por un microfono - ooh que tenemos aqui - dijo un hombre - inteligentes, entraron por atras , me imagino que mario esta vigilando - dijo y rio - soy Gareth, bienvenidos a terminus! - dijo - bajen sus armas - dijo gareth , voltiamos con rick y el asintio y todos bajamos nuestras armas - revisenlos - dijo , me toco que me revisara un hombre , y el me miraba como violador , empezo a revisarme y luego me iva a agarrar los pechos - cuidado con las manos !- dijeron mich, carl, daryl y rick y me solto , uff que bueno sino uviera visto los 2 cuchillos - estan limpios- dijeron los hombres que nos revisaron - bien , pueden agarrar sus armas - dijo y todos las agarramos rapidamente - me supongo que tienen hambre , siganme - dijo gareth , lo seguimos y una señora empezo a darnos platos con carne y sopa de arroz ( lo siento no traigo hambre y no se que comida poner) rick miro a un hombre y en un acto sigiloso lo tomo apuntandole con la pistola en la cabeza , y todos apuntamos a alguien , - de donde sacaste ese reloj- dijo rick - de un muerto - dijo el hombre , ahh ahora entiendo ese reloj es de hershel o bueno era o nose - rick sueltalo - dijo gareth haciendo una seña al cielo , y vi que la seña era para los francotiradores de arriba ,- sueltalo y nadie saldra lastimado , rick - dijo gareth y rick lo solto , empezamos a correr porque empezaron a disparar pero nos disparaban a los pies , entramos a una habitacion o algo asi , cerraron las puertas solo dejaron la de regreso abierta y tuvimos que salir , nos acorralaron - bajen las armas - dijo gareth y bajamos las armas , mando a unos hombres a que nos revisaran , no encontraron los cuchillos que traia yo - bien van entrando a ese vagon , en el orden que les diga - dijo gareth - el sheriff ,rick muevete , el arquero ,la de la espada, el mini-sheriff- dijo gareth , espera y yo??! Yo??! No me voy a quedar aqui o si??! Y si me violan??! Y si me matan?!!? Y si me dan de comer a los walkers??! Voltee aterrada con los demas - y ella?!- dijo carl - ella ira cuando ustedes se metan - dijo gareth y entro rick , mich, y daryl , carl me miro y ya iva a entrar - ve, rapido!- dijo gareth y corri y abraze a carl , el me respondio el abrazo y me metio rapido , y cerraron la puerta - mierda ,____ estas bien?- dijo carl - sii , casi no te veo , donde estas ?- dije y senti una mano , tocandome la cara , el ojo - auch!- dije - que ? - Dijo carl preocupado y se acerco y lo vi - me picaste el ojo , carl- dije y hice puchero y el me sonrio - perdón , no sabia que era tu ojo , ni que eras tu - dijo riendo y yo rei - chicos - dijo rick y voltiamos y vimos a ... ..................
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...