Cap.23 Terminus !

3.5K 195 2
                                    

NARRA CARL :

Le abri la puerta ____ y a michonne que estaban afuera de la casa en la que estabamos mi papá y yo -te extrañe !!- grito __ abrazandome y yo le correspondi el abrazo - yo tambien te extrañe, mucho - le dije yo - te extrañe rick!! - dijo ___ abrazando a mi papá , me senti un poco celoso , lose hasta de mi papá , lo bueno es que no soy un novio celoso , michonne y mi papá se miraban como "te quiero abrazar , besar y hasta follar duro contigo pero no podemos por culpa de carl y ___" alomejor exagere un poco ,pero deberian ver sus caras , el que no cunfunda es un ciego - carl, deberiamos ir afuera , ah ... solo ven - dijo mi princesa __ - viste ? - me dijo , y yo por estar viendo sus hermoss ojos y sus hermosos labios carnosos , no sabia ni de que mierda hablaba - que?- dije - viste como se miraban ?- dijo mi ___ - ah si -dije con indiferencia y un poco frio y cortanto , lo note - ah ok, solo trata de ser menos frio y cortante carl, se lo que sufriste ... yo tambien pase por eso .- dijo ___ abrzandome y diciendome al oido , haciendo erizar mi piel , lose amo a esta chica es.... es genial , lo que causa en mi es inexplicable ... fuimos adentro y mich y mi papá casi se besan , estaban tan cerca , esque acaso mi papá ya olvido a mi mama?!?! es imposible , lleva apenas 3 dias de muerta y mi papá casi se besa con michonne , ?! , cenamos en un silencio incomodo y yo y mi princesa dormiriamos juntos , y mañana buscariamos provisiones y a personas del grupo , le dije cosas bonitas a MI ___ antes de dormir y darle un beso en la mejilla , y asi dormimos ... Nos levantamos porque se escuchaba como hablaban y sip eran michonne y mi papa tratando de levantarnos , yo y ___ solo rodamos los ojos , nos alistamos y salimos de esa casa , nos dirijimos a... la verdad no lose solo caminabamos , sip pareciamos caminantes, ivamos por las vias del tren , - oigan, miren eso - dijo ___ - que?? - dije - esto ... ven - dijo ___ guiandome a un cartel , llendo mich y mi papá atras de nosotros a ver el cartel que decia "Terminus , los que llegan sobreviven , santuario para todos " - iremos ?- pregunto mi ___ - si , alomejor los demas lo vieron y estan camino a terminus - dijo mi papá y nosotros solo asentimos , caminando por las vias del tren ... parecia un lugar seguro pero ¿ y si era una trampa ? ¿ y si eso no existia, y era una mentira ? ¿ y si ya esta destruido ? ¿ y si los demas no lo han visto ? ¡ y si morimos , en el intento de ir ahi ? ¿ y si nos hacen algo ? ¿ y si mi princesa ,___ dixon muere ? ¿ y si le hacen algo a mi bebé ,___? todas esas preguntas invadian mi cabeza , porqué ? no lose , tan solo pensar en que le pase algo a mi bebé ,me siento de lo peor , como si estuviera muerto , sin una parte de mi , pero ¿ y si era un lugar seguro ? ¿ y si ahi estan los demas ? ¿ y si solo son personas que nos quieren ayudar ? , mierda eran tantas preguntas - si sigues pensando tanto , tu cabeza va a explotar - dijo mi princesa y yo rei , voltie con mi papá y michonne que me miraban asintiendo con la cabza y susurrandose algo ... que? no se y no me importa , solo se que ivamos a " TERMINUS " y tenia que proteger a mi princesa ,___ dixon ,a mi familia , a mi grupo,a mi todo , a ___ !!

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora