Cap.10 yo? ,yo estoy feliz!

4.8K 268 0
                                    

NARRA CARL:
Cuando estabamos en la casa casi vuelvo a besarla, a besar sus ricos labios , perfectos pero hana interrumpio y las demas la fulminaban con la mirada y yo que no lo puedo creer casi le soy infiel a hana pensé que jamas seria infiel . Pero casi lo ago ! Ahh!

NARRA _____:
Yo ah no se ni porque pienso en ellos, si en hana y carl a mi que, si son novios poss que bien por ellos no? Esque acaso estoy celosa? porque?? Carl no me gusta , no me gusto y no me gustara NUNCA!! . Es igual nunca, NUNCA hubo , ahi o abra algo entre nosotros!! .
AMI NO ME GUSTA CARL GRIMES !!
NO ESTOY, ESTUVE O ESTARE ENAMORADA DE EL! NUNCA !
-Oye estas bien?- pregunto michonne - ehh, que?, aam perdon no escuche- dije - que pasaremos la noche aqui ya es muy,MUY tarde y no podemos volver a la carcel- me explico maggie - ahh ok esta bien- dije yo - y estas bien?- pregunto carol - YO?, Yo estoy bien- conteste sonriendoles . Entendi CARL GRIMES ES SOLO MI AMIGO Y ESO SERA SIEMPRE creo! . Ellas solo asintieron y sonrieron - y como vamos a dormir? - Pregunte si tenia sueño y MUCHO - mm am yo y mich aremos guardia , tu ,carl ,hana ,carol (y los demas si es que faltaron) pueden dormir, mañana nos iremos por la mañana -dijo maggie -ok oh pero ya le avisaron a rick que dormiremos aqui- dije yo - si por el wakki toki (?) - dijo maggie - ahh ok bueno buenas noches magg buenas noches a todos- dije - buenas noches - dijieron los demas al unisolo . A la mañana siguiente cuando estabas todos levantados fuimos camino a la cárcel dirijidos por maggie yo estaba feliz y iva cantando con michonne (la cancion que quieran) y faltaba poco para llegar a la cárcel , cuando llegamos todo estaba bien, rick y los demás nos abrazaron pensaron que nos había pasado algo y cuando daryl me abrazo senti raro era un abrazo de padre e hija !
%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Olaa la foto del cap es tan hermosaaa !'!! Es de lo mejor y en la COMICON AHH

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora