Cap. 45 MIS DOS PRINCESAS !!

2.9K 170 5
                                    

NARRA CARL:
De verdad me dolio la muerte de fabiola y no se porque si ella y yo no eramos , o somos nada , solo eramos compañeros de grupos , a quien engaño ella y yo platicabamos mucho , ya ni hablaba con ___ por estar platicando con fabiola , y sip creo que fabiola me gustaba !! porque no puedo decir que me gusta? porque ya esta muerta y no va a volver a la vida como antes , ni siquiera va a volver a la vida ya que mi papá le disparo en la cabeza para que no se hiciera un walker , yo solo me esforzaba para que mis lagrimas no salieran de mis ojos , la enterramos , fue muy doloroso para mi , casi todos se fueron pero yo seguia ahi con ___ , ella ya se iva a ir pero la detuve , vi como se sobresalto por el agarre pero despues se relajo , le dije que no se fuera , que se quedara ahi , conmigo , ella asintio y la abraze , ella poso su cabeza en mi cuello y asi duramos unos cuantos minutos , con __ me olvidaba de todo , de los problemas y de toda esta mierda , de toda esta basura ! llego la hora de dormir - bien hora de dormir , carol y daryl haran la primer guardia despues sasha y ty ,ok?- pregunto mi papá y todos asintieron ,___ se paro , iva para un auto a dormir pero mi papá la detuvo -__, puedes cuidar a judith y dormirla esque se me hace muy dificil dormirla - dijo mi papá hacia ___, con una mueca rara y graciosa , haciendo que ___ riera ,___ empezo a asentir rapidamente y aun riendo por la mueca de mi papá , ___ tomo a judith en brazos y le sonrio , - rick !!! - grito ___ haciendo que mi papá volteara y asintiera en forma de un "¿Que?" - dormire con ella !?!- volvio a gritar ___ y no se porque gritaban si estaban como a dos metros , hablando bien si se escucha , ni que estuvieran a un kilometro - siii !!!! si puedes !!! y si quieres !!!! - empezo a gritar mi papá y yo solo nege con la cabeza divertido , - a !! ok !!! entonces judith se va a dormir conmigo !!! - dijo ___ y mi papá , ___ se acosto alado de mi , yo estaba sentado en una sabana doblada y __ se acosto y uso la sabana como almohada y alado de ella estaba judith segun ella "hablando" ya saben como los bebes que no dicen ni madres pero hacen sonidos con la boca , me acoste alado de ___, y la abraze por la cintura , puse mi cabeza por encima de su hombro para ver a judith y la cara de __ ya que ___ me estaba dando la espalda y judith estaba viendo el cielo , las estrellas , lo admito es bonito solo que ... los caminantes cagan todo , no es tan malo ser los unicos sobrevivientes , lo malo es que hay walkers y te pueden matar , no te dejan hacer muchas cosas y todo eso ... - duermanse mis princesas ...- les dije a ___ y a judith y pase mi brazo por la cintura de ___ y la panza de judith y así abrazar a MIS DOS PRINCESAS !!! MIS DOS BEBES !!! mi todo , voltie a verlas y vi que las dos habian caido en los brazos de morfeo asi que yo tambien voy a dormir , me acomode y ya se me estaban cerrando los ojos , aun abrazaba a mis dos princesas , pero se escucho un ruido que alerto a todos menos ___ y judith , todos los demas se levantaron a ver que era , yo me iva a parar - no te pares , cuida de ___ y judith , brad ve con carl - dijo michonne asi que solo asenti , brad se puso de lado de judith , miro a su hermana y a judith y sonrio con ternura , vio que yo lo estaba mirando y solo se volteo y se puso alerta - solo era el padre gabriel , habia salido solo y sin arma -llego diciendo mi papá - estan en un apocalipsis y ellas estan dormidas , les dejan todo a ustedes - dijo gabriel llegando hasta mi , ___ y judith , voltio a mirarme , entrecerre los ojos y el voltio con __ y empezo a jalarla del brazo a un lado para el otro , me encabrone y mucho , empuje al padre gabriel ___ no soltaba a judith porque si lo hacia judith se caeria al piso y se pegaria y es una bebé , iva a golpear al padre pero ....

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora