NARRA ______:
Volteé a ver quien más lo había gritado, pero , me encontré con esos ojos azules que me encantan mirándome fijamente, no sonreía,no fruncía el ceño,no muecas, Nada! El estaba completamente serio, pero sus ojos lo decían todo, sus ojos mostraban, dolor, tristeza, felicidad,emoción y no se que otros sentimientos y emociones, Estaba mal, no se si por lo de Enid y el bebé, porque el de verdad pensó que era de el , o por .... ¿Qué?, simplemente no lo sabia y no lo sabré, digo, no voy a ir y decirle "Hey, Carl, Estas bien? Te noto mal" Obvio no, porque puede que sea algo mas y la riegue y no quiero meter la pata más, le Sonreí , el no hizo ningún gesto, solo se limito a ver sus zapatos rotos, feos y desgastados, pero qué más? Digo, los mios y los de los demás están totalmente igual o hasta peor,yo mire los mios, pero de reojo miraba a Carl, el no me miraba ni un poco, ni de reojo, no se si molestarme o ¿Que? Digo, no soy nadie para molestarme con el, ya no. Suspire, lo miré, sin rodeos, ni disimulé, lo veía y el solo evitaba mi mirada! Me dio coraje, una cosa es que no te quiera decir que tiene y la otra es que te evite! Que te Ignore! Odio ser ignorada pero ¿Quien no? Todos lo odiamos, o odiamos el estúpido Visto ✅es odioso! Cuando el mundo estaba mejor, antes, lo admito, estaba en viciada con las redes sociales y si, odiaba el visto, Todos y Todas lo Odiamos! ¿o no? Sii!! Y no lo nieguen!, bufé sabiendo que Carl no me diría nada, ¿Lo intentaré? ¿le hablaré? Ni idea, respire profundamente para después soltar todo el aire que tenia guardado ,Miré a mi papá, el aun bailaba con Rick y Gleen , Sonreí , ninguno de los tres sabe bailar , Se mueven súper raro, reí por lo bajo , mire a Brad, el estaba más que contento, estoy segura que en unos minutos se pondrá a bailar con los otros tres de dos pies izquierdos, sonrei , el estaba Feliz y eso era lo que me importaba , hace mucho que no estaba así de divertido, ni de feliz, Brad casi se pone a bailar con Janneth, Mi cuñada , esa chica me cae muy bien, es .... Sencilla y eso es lo que mas cuenta, además de su Fabuloso cabello rojo, me encanta!.
Vi que Carl subía a su habitación, o al menos eso creo, no creo que entre a Mi habitación ¿O Si? Suspire, decidí subir con el y preguntarle Que Mierda Tiene!? Ahora era para que estemos felices y contentos Todos!! Subí , fui directo a su habitación, toque la puerta repetidas veces con el puño,mis nudos, estaban rojos, me duelen, sin embargo no quiero que me pongan alcohol ,no ahora, por eso No iré con Carol, iba a volver a tocar, pero al levantar la vista vi a un Carl tomando la puerta, estaba confundido, sin embargo , Sonreía , Sonreí
~Hey! Carl, ¿Estas bien? Te noto mal - dije como si nada~ Estoy... No lo se, creo que mal ,¿Porque? ¿te preocupas por mi? - dijo el con una mirada y una sonrisa pícara, y yo pensé que eso de "Te voy a conquistar, de nuevo" sólo era un maldito juego, Sonreí y negué
~No, solo que no estabas feliz allá abajo, y Cagaste mi felicidad - dije sonriendo , el soltó una pequeña risa sonora,muy linda, por cierto
~ No. Es solo que .... Creo que me ilusione demasiado con el bebé, y ,_____, puedo morir, hoy, mañana o pasado, y No tendré un bebé- dijo , buen punto
~ Cierto, si , pero eres muy joven para un bebé, carl, entiende, después vas a tener cuantos quieras y con las que quieras , pero aún no- dije y el suspiro
~ Yo nada más quiero tener muchos hijos con Una sola, ¿Te digo un secreto? - dijo y yo asenti ,me perdí en sus ojos, el acunaba mi cara con sus dos manos
~Te Amo, Solo contigo quiero tener hijos, eres lo mejor que me a pasado en la vida, Te Amo ___ , a Ti y solo a Ti ... te Amo.- dijo ,mis ojos casi se me salían! Dios! Me Ama?! De verdad?!.
Y Pasó, Me beso,era tierno, delicado y profundo a la vez,no un beso necesitado por los dos, Uno Que De Verdad Mostraba Sentimientos...
+-+-+-+-----
¡Mierda! ¡Demonios! No puedo publicar T-T
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...