NARRA CARL:
Estaba mirando una pelicula de terror , con ___ , ella me habia preguntado porque sali sin decirle , sin ir con ella y ademas casi se da cuenta de que sali con Enid , se que le dije a __ que ya no la veria mas pero ... Enid de verdad me gusta , pero no puedo dejar a __ por nada , .. ni nadie.
Senti como ___ se apego mas a mi , abrazándome mas fuerte , voltie a mirarla y vi que se medio tapaba los ojos , una sonrisa se escapo de mi boca al verla , voltee a mirar la televicion ya que ella lo hacia , vi que aun estaba la pelicula de terror y ella se habia asustado ... me dio ternura verla asustada , tocaron la puerta - yo voy - dije - no , mejor que valla __- dijo daryl y __ se paro a abrir vi que abrio y estaba hablando pero no se le escuchaba nada , asi que me acerque mas , fui con __ y vi a la persona que estaba enfrente de __ , era .... ENID ! - hola Carl - dijo coqueta - te voy a arrancar las malditas extenciones - dijo __ lanzandoze sobre enid , directo a su cabello , solo que la agarre y no la pudo matar ...
Solo de imaginarme en un mundo sin __ o sin Enid me da dolor , las quiero a las dos pero ... no lo se , Estoy muy confundido ! -¿ Que mierdas quieres Perra ? - le dijo __ a enid - viste como me dijo - dijo enid hacia mi y yo solo asenti y senti la mirada fulminante de __ pero solo me quede mirando el perfecto rostro de Enid - ¿ Me vas a defender de ella , Mi Carl ? - me dijo Enid , señalando a __ , yo. ... creo que si la defendere ... - __ , ¿ que son esas palabras ? A una dama no se le trata asi - dije un poco enojado , __ miro a Enid y despues a mi , senti su mano en mi mejilla , me dio una cachetada , yo solo me tome la mejilla con la otra mano y la sobe un poco - que te pasa !! estas loca !! porque le pegaste !! - le gritaba Enid a __ - Porque es Mi novio !! y si estoy loca no es tu pedo !! Y me pasa que hay una maldita perra que me quiere quitar a mi novio !! - le grito __ a Enid , enid la agarro de los cabellos pero __ le daba puñetazos en la cara para que la soltara , en eso llegaron Daryl , Rick , Magg , Mich y todos los demas , daryl aplaudia y le hechaba porras a su hija , mientras que mi papá y gleen trataban de separarlas , Cuando por fin las separaron , sacaron a Enid y a mi y a __ nos venia una buena ... regañada - ¿ Que mierda les pasa ? ¿ estan locos o que ? ! - empezo a gritar mi papá - Rick , cálmate - dijo mich , mi papá y mich se asintieron entre si - siéntense - nos dijo mich y le obedecimos y nos sentamos - ahora diganme ¿ como paso ? - dijo Carol , __ y yo empezamos a contarlo al mismo tiempo , pero versiones diferentes y no se entendia nada - uno por uno - dijo mich - bien , fui a abrir la maldita puerta y ahi estaba la perra de enid ...- dijo - perra? enid no es ninguna perra - la interrumpi para defender a enid , __ soltó un bufido y rodó los ojos - bueno , "Enid" y le empezo a coquetear a Carl y luego carl la defendio y le di una cachetada y enid se me lanzo encima y no me iva a dejar - dijo __ , se que dice la verdad pero yo quedo mal ... - si paso eso pero __ le dijo perra y no se que otras maldiciones mas y la regañe porque eso no se dice , y menos a una dama - dije - pero enid no es una dama ! - dijo __ y se paro del sillon - si , lo es - dije y ella bufo - sabes ? si tanto la quieres ... Quedate con ella .... pero a mi ... ya no te me acerques ... Nunca.- dijo __ y en ese momento senti una apuñalada , y una muy fuerte , __ se salio de la casa enojada ... Tengo que arreglar esto . La Amo , no la puedo dejar ir....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...