NARRA ___ :
- Soy Luke , luke hemmings(multimedia ) - dijo el , la verdad si era muy pero muy guapo , era güero , su cabello era rubio , sus ojos eran azules , tenia un arete o un pirsing en su labio , me embobe con sus ojos era hermosos pero no mas que los de Carl - oh , Luke , bonito nombre - dije - ha , bueno y tu ? como te llamas ? - dijo luke - yo ? ah me llamo __ , ___ Dixon - dije - lindo nombre , igual que tu , preciosa - dijo Luke , baje la cara un poco apenada y luke me tomo de la barbilla y levanto mi cabeza , se me quedo mirando a los ojos y yo tambien , cuanto desearia tener esos hermosos ojos , pero los de Carl son perfectos , porque mierda sigo pensando en Carl si el esta de la mano con Enid mejor dicho La perra ...
- y .. ? la bebé es tuya , es tu hija ? - dijo luke un poco apenado - que ? amm ...no , no es la hija de ... de mi tio - dije refiriendome a Rick , luke sonrio , wow que hermosa sonrisa tiene , pero la de carl me enamora , voltie disimuladamente hacia atras , carl aun no me habia visto - luke , que guapo eres - dije muy fuerte para que Carl escuchara , creo que hasta se me escucho falso pero ya que , - gracias , tu tambien eres muy linda - dijo, sonrió y yo tambien y me fije que en sus mejillas se le hacen los positos Me enamora .. me voltie con carol - bien , __ cuentame tu version - dijo Carol y yo asenti - fui por judith , y luego fuimos por carl y el estaba tomado de la mano con enid y yo fui mas adelante para que me viera y la dejara , ahi encontre a luke y fui hacia el , le hable y todo , despues llego Carl y lo empezo a golpear - dije - que ? no solo lo golpeé porque hablaban , el te beso ! - dijo Carl y todos me miraron - el cachete , porque el ya se iva , pero llegaste y lo golpeaste - dije molesta - pero nadie te puede besar que no sea yo ! - dijo Carl y eso me encabrono - que ? seguro ? si tu no quieres que abraze , bese o tome de la mano a alguien , Tu tampoco lo hagas , yo lo hice solo para fueras conmigo y soltaras a esa maldita Perra !! - dije ya con los ojos cristalizados - no le digas Perra que no lo es , ¡Aqui la unica perra eres tu ! - me grito carl , y eso colmo el vaso , corri hacia la habitación de anoche , me encerré y empeze a llorar , Pero no porque me dijo perra , eso me da igual pero , lo que dijo Fabian es verdad , Me dejara por enid , solo me utilizo para sexo !! - Maldito Carl , te odio !! - gritaba de coraje y golpeaba y aventaba las cosas , en eos se habre la puerta ... era Carl , me voltie y le di la espalda - solo vete - dije - tenemos que hablar - dijo el ya calmado - no hay nada de que hablar , Es simple , te gusta enid y yo solo fui pasado - dije - solo me utilizaste - dije con mi voz cortada otra vez , queria llorar y llorar o golpearlo pero no lo hare , no soy la dueña de su vida y nunca lo seré - __ yo ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...