NARRA ___:
Entonces... ¿Estoy embarazada ? ¿De verdad ? Y ¿De Carl? Eso significa que... ¿Seré una Grimes?
¿Será un Grimes.. ?
¿Un Grimes Dixon?
Ni idea, Pero Sera hermoso, De eso, estoy segura.
Aun no me la creó... ¡Seré Mamá ! Y aun no se lo e dicho a Nicky, Vicky, Madi, O Enid.
Iré a decirles.
~ Carl, debo, iré con Nicky y las demás - dije.
~ ¿Qué ? No, tu debes cuidarte ___ - dijo el.
~ Carl, no pasa nada, no corro peligro, no pasa nada, iré, Adiós - dije y me dirigí con Mis Vecinas.
Toque a su puerta, en menos de unos segundos esa puerta estaba abierta.
~ ¡___ ! Que sorpresa, Ya ni venías - Dijo madi.
~ Si, lo sé, y lo siento, oye ¿Puedo pasar? - dije algo rápido.
~ Oh, si claro, pasa, ¡Nicky ! ¡Vicky! - grito Madi.
~ Oye Madi, ¿Le podrías hablar a Enid? - dije haciendo puchero, ella asintio y fue por Enid.
~ ¿Que pasa? __ ¿Paso algo? - dijo Vicky llegando a la sala.
~ Oh, ¡Que milagro! Di, ¿Quien murió? - Nicky también llego.
~ Al contrario, Nicky, Nadie murió, Yo les quería decir algo muy importante, solo esperemos a Enid y Madi.- dije y ellas, confundidas, asintieron.
(...)
Enid & Madison llegaron platicando, Enid, ya mero se alivia, Y valla que tiene panza. Y pensar que así me pondré yo.~ Entonces ¿Que paso? - dijo Enid.
~ Paso, que... Habrá alguien nuevo en el grupo - dije y ellas se sorprendieron ante lo que dije.
~ Oh, ¿En cerio ? ¿Quien ? - dijo Vicky sonriendo.
Mierda.
~ Pues... El bebé de Enid, y el de Maggie, el de Janeth y... El mio. - dije, ellas quedaron en Shock.
~ ¿El... El tuyo? ¿Estas embarazada ? ___ ¡Estas embarazada ! ¡Dios!
¡Seré tia ! ¡Seremos tías ! ¿Cuando paso? ¿Como paso? - dijo Vicky muy emocionada.~ ¡Seré tía ! Ya te habías tardado Maldita, Seré la madrina, te aviso, Vicky, Ya sabes como paso, ¿O te Lo Explico ? - dijo Nicky riendo
Vicky negó un poco asustada, las Explicaciones de Nicky son las peores, y MUY detalladas .
~ ¡Tu & Carl serán Padres! ___ que lindo, ya se habían tardado - Enid dijo, no podía hacer mucho esfuerzo por el bebé.
~ ¡Dios! ¡___! ¡Dios me escucho! - dijo Madison exagerando, reí por lo que había dicho, y Todas me siguieron, excepto ella, Lo dijo en cerio.
~ ¡Waoh! ¡Madi! - reí.
~ Bien, yo les tengo una noticia - dijo Enid.
~ Dinos - Fue Nicky, ya se llevan bien, demasiado.
~ Fabián & Yo lo estamos intentando, y creo que funcionará, Porque, creo que de verdad Lo Quiero y El bebé, es de él. - dijo Enid, sonreí.
Ya encontró a alguien.
~ ¡Felicidades !- dijo Nicky, Fabián no le cae bien.
~ Que bien la pases - dije como canción, porque es algo como.
¡Felicidades, Que bien la pases! ...
O algo así.~ Que lindo - dijo Vicky.
~ Ya era hora, Se ven muy bien juntos - Madi hablo.
~ Si, Gracias - Enid.
~ Bueno, Yo... Quiero decir que, Me eh sentido algo mareada, y todo eso, Creo estar embarazada, pero no lo sé, desde hace dos o tres meses me e sentido así - dijo ¡Madi! :o
~ ¿Tu & Luke follaron antes de esos mareos? - dije.
Ella, tímidamente, asintio.
~ ¡Hay otra embarazada! - dijo Nicky.
~ Yo también lo estoy, El día de la fiesta, que Ron me lo pidió, el bebé, pues al día siguiente paso, y ¡Estoy embarazada ! Aunque creo que lo sospechaban, son unas Espías de Mierda - dijo burlón y riendo Nicky, Su panza esta algo abultada y por eso lo dice.
~ Si, todas lo sospechamos Nicky, Entonces... ¿Todas estamos embarazadas? - dije.
Esto es algo raro.Muy raro.
~ ¡No! Yo aun no, pero váyanse, Yo también quiero un bebé, iré a saltar en la "Banana' - dijo Vicky, vivir con Nicky no es bueno para ella, Nada bueno.
Reímos, empezamos a platicar de cosas para los bebes y todos eso, Era muy divertido estar con ellas.
Las amo... <3
(••••••••••••••••••}
La foto del CAP, es una Notificación, tomé Captura de Pantalla, Me dio risa que dice "Sexo" ... Bueno, Tiene partes pero no del todo.
Lamento a La chica, si es que le molesto, Espero Y no, Saludos y Besos para ti, espero y te guste Mi 'Porquería '
Solo eso.
Las quiero mis lectoras unicornias.
Cesia Xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...