NARRA ____:
Carl ya está mejor, Ya puede hacer todo con naturalidad, Y eso es muy bueno, Demasiado.
Rick y Daryl fueron por provisiones, Ya saben, Todo.
Y aquí Estoy, Sin saber que hacer, Aburrida, Mirando a Carl jugando con Judith en brazos, Me aterra esto, Me aterra que Judith crezca y se de cuenta en que clase de mundo vive, Me da miedo, Mucho.
También, Tengo miedo del bebé de Maggie, Ya falta tan poco para que se alivie, No quiero que pase algo como con Lori. No.
Por otra parte, Enid....
Enid, no esta, Murió, Ella ya no esta, Me cuesta decirlo, Esta Muerta. ¿Recuerdan cuando paso lo del ojo de Carl? Nadie se dio cuenta de que ella no estaba, Nadie lo supo, Hasta días después, Fue Tan Complicado para todos, Días después, Fuimos a Alexandria, Los Walkers ya no estaban, Quizá algunos, Que matamos, Estamos construyendo un nuevo muro ahí, Quizá podamos regresar allá.
Morimos algunos, Pero Sobrevivimos muchos más, Y no solo del grupo de Rick, Si no también los de Alexandria.
Todo va bien, De alguna manera, Va bien, Han pasado ya casi un mes desde eso, Y solo faltan Semanas, Pocas, Para que el o la Nueva Greene Nazca.
Por ese lado, Estoy más que Feliz, Pero yo.... Ya tengo cuatro grandísimos meses de Embarazo, Como más de la cuenta y eso no es bueno, No por el hecho de "Mi figura" que de hecho, Nunca tuve una figura, Si no más por la ración de comida, agua, Productos, Todo eso, Somos muchos, No solo yo, y eso me ha estado causando problemas, Demasiados, Pero Carl no sabe de eso, No quiero preocuparlo por nada.
Por otra parte, El bebe ya da patadas, Al principio duelen mucho, pero ya menos, Es raro ver mi panza moverse tan raro, pero la ilusión es tan bonita, Aún pienso en los nombres de el o ella.
Me agrada el nombre Isaac (Aisac) si llega a ser niño, pero Katelyn (Keitlyn) si llega a ser niña, Aquí a habido un poco de televisión, No es lo mejor pero la hay, Y eso me pone tan feliz.
Judith me miro con esos ojos azules hermosos, Me pregunto si mi hijo llegará a tener ojos azules, Me fascinaría si fuese así, Eh tenido un afán de ojos azules desde pequeña, y que Carl tenga los ojos azules es Genial.
Sé que mi vida a estado un poco, Muy de cabeza, Y aburrida, Pero ya no me dejan salir así.
Enid.... ¿Como habría sido su hijo? Imagino que quizá sería muy lindo, Igual que Fabián.
Suspiré pesadamente, Cierro los ojos y veo un bebé con ojos azules pero es lo único que veo, No veo nada mas, Absolutamente nada, Y eso me pone nerviosa.
Abrí los ojos lentamente y un escalofrío me recorrió al ver a Carl frente mio, sonrío.
- Me asustaste. - Susurré.
- Esa era la idea, Iré a ayudar en algo, Lo que sea, Iré con Carol y todo eso, Te Amo. - Beso mis labios y después mi frente, Bajo hasta mi panza, la beso dulcemente, Y le escuche susurrar un pequeño "Te Amo", Fue hasta Judith, le beso la frente y se fue.
Se fue dejándome sola con mi aburrimiento.
(....)
Carl y yo ya estábamos acostados, Mis ojos se cerraban lentamente, tenía cansancio.
¿De que? No lo sé, Pasa eso cuando estas embarazada.Se empezaron a escuchar golpes, Pero no eran golpes de golpes si no golpes de cuando haces.... cuando tienes sexo, y los únicos aquí que lo hacen son.... Michonne y Rick.... Oh no....
()()()((((;;()()()
Necesito Una Frase, La mejor que se sepan, Por Favor....
Las quiero mis lectoras unicornias...
Cesia Xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...