NARRA ____:
Tenía que salir... ¡tenía que salir! ¿A qué ? A aclarar mi cabeza, mi mente, Mis Pensamientos...
Salí con el permiso de mi papá, de Deanna, de Brad y ¡Hasta de Luke! ¡Dios! ¿Lo pueden creer? Asi de exagerados son...Una vez ya afuera sonreí, respire el aire que, en ese momento, se me hacia aun mas limpio que el de adentro.
Caminé hacia ninguna parte, solo sé qué me alejaba de Alexandria, dejaba marcas en los árboles, para no perderme, eran simples, muchos decían "_"(Tu inicial) Otros, decían "L" u "C" Por Luke & Carl que aun lejos de ellos no los puedo sacar de mi estúpida cabeza, todo, Absolutamente todo lo que veía me hacia pensar en aquellos dos, qué de alguna forma son demasiado importantes para mi...
Mire a mi alrededor
<< ¿Donde estoy?>> Me preguntaba. Escuche un gruñido, tomé con fuerza el cuchillo que ya estaba en mis manos, lo acomode, "Listo para atacar" lo empuñe con fuerza mientras caminaba sigilosamente hacia donde provenía el gruñido...
Había una Chica, lucia mas que asustada, Aterrada, parecía que su ropa ya estaba mojada... sonreí por mis pensamientos, el caminante estaba muy cerca, y yo no alcanzaría a correr asi que, casi por reflejo, Tire mi cuchillo en dirección a la cabeza de ese walker, lo mataría, se que no le atravezaria la cabeza, No soy Tan Fuerte para lograrlo, solo espero que la chica no sea tan Hueca como para acercarse al walker y atravezarse el cuchillo ella sola...Suspiré al ver que la chica estsba entera, sus ojos estaban como platos ¡Casi se salen! Reí por lo bajo, su cara... pero la entendí, casi muere...
~ Hola, cariño, ya esta muerto, no pasa nada ¿Estas bien? - pregunte lo mas tranquila, tierna, seria y comprensiva que pude... aunque lo seria me falló...
(...)
Iba a Alexandria de nuevo :'( junto con Madison, Si, la chica qué salve, es tímida, Era de esas chicas que iban a las iglesias, y no porque las obligarán, ¿Como se llaman?...¡Ah Si! Religiosas.
Creo que aunque quisiera no podría ser así... Una vez, mi mamá me llevo... ¡arrastrando! Y no lo digo literal, de verdad me llevo arrastrando... También una vez que me dieron clases ahí, ¡desde que llegue me quede dormida ! Y tampoco es literal. Después me dio tanta vergüenza...
Iba platicando con madi, es una chica muy dulce, Se siente como si fuera una niña pequeña y tengo que cuidarla... porque así lo siento, Como si la tendría que proteger...
(...)
Al llegar a Alexandria, Luke me saludo con un corto pero dulce beso en los labios, de una u otra forma ¡Me encanto! Pero todo se fue al carajo cuando vi como Madi miraba a Luke... ¡Diablos !.
Ella es muy linda, se nota que le encanto Luke y no me molesto, digo.
-.No somos ¡Nada!.
-.Yo aún quiero a Carl.
-.Ella es muy linda, me encantaría que fueran algo.
-.¡Luke es Muy Guapo! ¿Como no le va a gustar ?.Le conté todo a Madi, me daban demasiada confianza, y ella solo se limitaba a aconsejarme...
Llegamos con Rick... Madi sera de nuestro grupo si o si...
~ ¡Hey Rick! - dije posando mi codo en su hombro, el estaba sentado, por eso lo alcanzaba, porque ¡Dios! ¡Ese hombre es una jirafa ! Pero bueno, aqui todos son unos jirafones, y eso que antes no comiamos a diario...~ Hola ___, dime ¿Qué quieres ahora ? - dijo encarnando una ceja.
~¡Nada! Solo quería presentarte a una chica nueva, de nuestro grupo ahora - dije sonriendo. El frunció el ceño.
~ ¿De nuestro grupo ? ¿Quien la admitio? - dijo el, lucia enfadado, sin embargo, Sé que no lo está.
~ Yo, la conocí afuera, ya le hice las preguntas, ella contesto qué, a lo mucho 20 u 50 no me acuerdo bien, y a ninguna, Rick, es una chica religiosa, No debes preocuparte, ella estaba apunto de morir, pero la salvé, es confiable, lo sé. - dije y Rick sonrío y asintio.
~ Bien, después la conoceré y veré si se queda o no - dijo y yo asenti, lo abraze y susurre un "Gracias " a lo que el asintio. Salí a casa de Nicky & Vicky... les presentaría a Madi... se que les caerá bien...
•~•~•~•~•~•
Ojo, lo de la arrastrada hasta la iglesia y de quedarme dormida... ¡me paso! ¡Juro que morí de vergüenza !¡ Y no fue solo una vez! Me quede dormida varias veces... lo lamento... no se que me daba ni porque pero pasaba...¡Las Quiero Mis Lectoras Unicornias!
Cesia Xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...