_____ Dixon;
Las cosas iban tan, Pero tan bien que hasta me llegaba a aterrar, me daba nervios, Me daba.... Miedo.
- Oye Maggie, ¿Estas nerviosa?.-Dije sentándome en la orilla de su cama.
- Nerviosa es poco, ¿Crees que me pase lo mismo que con lori?.-Dijo Triste.
- No, Ese día estábamos todos en peligro, Fue un día aterrador para todos, Eso no sucederá, No de nuevo, Todo estará bien.
- Eso espero, Pero quiero que sepas que, Si tienen que salvar a solo uno, Salven a mi bebé.
- No, Maggie, Si te salvamos a ti, Podrías tener otro bebé, y todo estará bien, Quizá.
- Ya mero me alivió. - Cambió de Tema.
- Apuesto a que será hermoso.
- Apuesto a que el Tuyo será hermoso, Con ojos Azules.- Dijo sonriendo con nostalgia.- ¿Tú nunca has pensado en que hubiera pasado si Lori no hubiera muerto? Yo sí, Y, sinceramente, Me gusta estar sin ella.
Lori.
- Bueno, En realidad no, Pero sería mi suegra, ¿No es así?.- dije un poco confundida, ¿Estoy mejor sin ella?.
- Sí, Tienes razón, Perdón si te incómodo la pregunta.
- No, No me incómodo en lo absoluto, Oye, Ya no se qué hacer, La ropa ya casi no me queda.- Cambie de tema a uno Realmente interesante, Al menos para nosotras.
Y es cierto, He subido de peso, Demasiado quizá, Me extraña qué Carl siga besándome, Soy una porquería.
La ropa, tan solo uñas pocas prendas me quedan, y son algunas que encontramos, Janeth, Maggie, Nicky, Vicky y Madison estamos en las mismas.
El otro día, Nicky lloró, Dijo que parecía una ballena apunto de estallar, Vicky sigue siendo la misma, Madison no me gusta la manera en la que se ve pero siempre dice 'Un Bebé es una bendición' y ella se la cree.
Aveces me dan dolores que hasta me dan ganas de sacármelo de una buena vez.
- Es bueno haber volvido aquí.- Susurré Sonriendo con nostalgia, Recordando todo lo que vivimos aquí, A personas que conocí aquí, Pero sin lugar a dudas, El mejor lugar donde viví fue La Cárcel, y ahí encontré a las mejores personas que pude conocer en todo el mundo, Ellos, Todos ellos, Son; Fuertes, Inteligentes, Alegres, Sonrientes, No temen a nada, Buenas personas, Son Mi Familia, Mi Única Familia.
Hablando de Familia, Extraño a Mamá, Quizá no fue la Mejor Mamá en varios años, Pero era Mamá soltera y eso se respeta.
- ¿En Que Piensas?.- Maggie me interrumpe.
- En nada, En mi mamá, Es bueno estar aquí. - Susurré con lágrimas en los ojos.
- Es Bueno estar aquí.- Repitió, pasó su brazo por mi espalda y me abrazo.- Ella está mejor en el cielo, Cariño.
El cielo. ¿De verdad existirá?.
- El cielo. -Murmuré.
- Al igual que todos a los que conocimos que ya no están aquí, Están allá en el cielo, Cuidándonos, Beth, Ty, Bob, Mica, Lizzie, Todos y cada uno.
- Hershel. - Susurré.
- Hershel. - Repitió Con Voz entrecortada.
Nos abrazamos y empezamos a llorar, ¿Por Cuanto tiempo? Lo suficiente para desahogar estos Años, Meses, Semanas, Días, Minutos, Segundos de dolor, De perdición, De Todo.
Las horas pasaron, Seguíamos llorando.
(....)
Estaba con Carl en casa, en el cuarto.
- ¿Podríamos ser suficiente?.-Dije de la nada.
- Podríamos ser suficiente. - Aseguró sonriendo, Me abrazo y me besó en los labios.- Te Amo.
- Te Amo.
(....)
Esto es Tan difícil de contar.
Es de mañana, bueno, De Madrugada.
Maggie pareció sentir los dolores de parto, Estoy durmiendo me en uno de esos sillones pequeños e incómodos, Pero todo lo que quiero hacer ahora mismo es Dormir.
- Creo que se aliviará. - Dice La Doctora.
Olvidé su nombre.
Eso es suficiente para mantenerme despierta toda la noche si es necesario.... Esta será una noche Dura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...