NARRA __:
Me levante por los rayos del sol, mire a mi lado y mire a Carl , dormía como angelito , parecia un bebé , se veia muy tierno , me acorde de lo que hicimos ayer , solo espero y no pase nada , pero el uso protección , cierto ? bueno , me fije bajo la sabana , y si , estaba desnuda , no fue un sueño , no me arrepiento pero tampoco me enorgullezco de haberlo hecho , por lo menos no ahora ... me paré y me vesti porque si alguien llega a venir sabra de lo que hicimos anoche y no quiero que sepa mi papá o brad o rick o cualquiera , sera el secreto de carl y mio ... o eso espero ... me vesti y me meti a bañar ya que para ir al baño tenia que salir del cuarto y no iva a salir desnuda , o si ? ... me vesti con otra ropa , claro ... fui al cuarto , Carl ya estaba despierto y estaba en boxers - hey - dije - hey - dijo el y me sonrio picaramente y yo sonrei y senti mis mejillas ardiendo - estas roja como un tomate - dijo carl riendose - callate !- dije y me empeze a reir - y ... ? te gusto lo de anoche ? - dijo y sonrio , -ha si y mucho - dije y me subi a la cama con el y lo besé - TE AMO CARL GRIMES - Dije y el sonrio y me beso - yo también te amo __ Dixon - dijo y me volvio a besar - oye ¿crees que nos aigan escuchado ayer?- dije y el sonrio - la verdad no lo se pero espero y no ... no quiero que Daryl me castré - dijo y yo rei asintiendo con la cabeza - yo tampoco quiero que te castre - dije y le sonrei picaramente , - oye ¿Quiere bañarte conmigo?- dijo - pero yo ya me bañe - dije - si , lose pero conmigo no - dijo el y sonrio - esta bien , por bañarme dos veces no moriré - dije y el asintio riendo , fuimos al baño , el se quito la camisa , luego el pantalon que hace unos minutos se habia puesto - oye pero me da vergüenza que me veas desnuda - dije y el rio - tranquila , No pasa nada -dijo el y yo asenti no muy convensida , me quite la blusa , el pantalón , Carl se quito sus boxers dejando ver su Gran Amiguito - no me mires asi - dijo el riendo - ehh ? que ? no ? Carl - dije mirandolo a los ojos y el solo rio burlonamente - ok , ahora tu , - dijo , yo me le quede mirando asi como 'volteate ' y el entendio y se metio a la ducha , cerrando una "sabana " para que no se viera nada , me desnude y con demasiada vergüenza entre a la ducha con Carl , el se me quedo mirando - Carl - dije - que ? - dijo el con voz de inocente - volteate - dije - no , como quiera tenemos que bañarnos rápido - dijo y yo asenti , me volteé y carl me abrazo por la cintura , volteé a mirarlo y el me beso la mejilla - te amo demasiado __, no se que haria sin ti - dijo carl y yo sonrei - yo tambien te amo Carl , sin ti ... estaria muerta - dije y el rio negando con la cabeza , terminamos de bañarnos , nos cambiamos y bajamos - ola - dije - ola - dijeron los demás - no escuchaste ?- dijo brad - escuchar que ? - dije algo asustada - lo de anoche , no escuchaste gritos? - dijo magg , mire a Carl y los dos negamos con la cabeza - oye __ podemos hablar en privado - dijo magg y asenti , estaba un poco nerviosa , ¿y si se dieron cuenta de lo que hicimos ayer yo y carl ? - oye , es que ayer yo y gleen .... ya sabes , cierto ? - dijo magg y negé haciéndome la desentendida - tuvimos .... sexo - dijo en susurro - y .... ? - dije - no usamos proteccion - dijo - pero , tu quieres tener un bebé con el , cierto ? - dije y ella asintio - bien , no pasa nada - dije - pero y si el no quiere tener bebes conmigo - dijo magg - maggie , solo platica con el y ya - dije y ella asintio - gracias ... - dijo me abrazo y se fue - hey - dijo Carl llegando a mi lado - hey - dije - creo que no fuimos los unicos en hacer lo de anoche - dijo el y rio , - no , no fuimos los unicos - dije - tambien brad lo hizo - dijo - brad ? - dije y el asintio - no puedes reclamarle nada , tu eres mas chica que el y te ira peor a ti - dijo y yo asenti , le bese la mejilla y fuimos para afuera - hola - dijo Fabian - ola - dijimos Carl y yo de mala gana - hola - dijo la perra de enid - ola - dijo carl - ola - dijo Alan - ola - dije yo , todos nos quedabamos mirando a todos - oye Carl te gustaria jugar , a algo , ...- dijo enid segun ella "provocativamente " Carl me miro y nego con la cabeza hacia enid - yo tambien juego- dijo Alan , carl me miro y yo le asenti , se le quedo mirando fulminante a Fabian , se fueron - sabes que carl solo te quiere para sexo - dijo fabian - a que no - dije - a que si ¿ya lo hicieron ?- me pregunto y yo asenti - ok , en dos dias te dejara - dijo - y si no es asi ? - dije - no te vuelvo a hablar , Nunca - dijo y yo asenti no muy convencida , fui por judith y volvi a donde estaba antes , esperando a carl , Vi que Enid lo tomo de la mano y Carl no decia nada , y eso me molesto , ellos me daban la esolpalda , pero enid si me vio , - mierda , sera verdad lo que me dijo fabian ? , solo espero que no, y que esto tenga una maldita explicación - dije y camine hacia el frente , donde me vieran , vi que habia un chico recargado en la barda , no lo conocia , fui hacia el - hey ¿como te llamas ?- dije - ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...