Este no es un capítulo, Solo es para ¡Averiguar a quien mató Negan!...
Si no has visto el Capitulo, Esto es spolier, Depende de ti si lo lees o no.
Para empezar, Cuando Enid y Carl hablaron, Pensé Si la besa, Que Negan maté a Carl y ella se quede sola. Lo sé, Prefiero que muera a que la besé.
Cuando Llegaron, Yo estaba con el Jesús en la boca, Negan Los encontró.
Cuando fue y amenzó a Carl, Sentía que hasta me iba a meter a la televisión o a aventarle algo.
La cara de Rick, Nada es como pensó, Nada esta Bien, Ni nadie, La cara de desesperación, No, Pobresito.
Abraham se paró para que lo matarán, Sin Embargo, Lo ignoró.
Negan empieza a decir "TaTeTi..." Y a mí casi me da un paro cardíaco, Cuando fue con Carl, Mi corazón latía a mil por hora, No Les Miento.
Sasha, Abraham, Eugene, Aron, Rosita, Rick, Carl, Gleen, Maggie, Daryl, Y Michonne, Capturaron a once, Algunos dicen que Negan no es tan malo, Yo digo que Más o menos, Cada quien su opinión y se respeta.
Negan Presento a Lucille, Su Bat, Yo también quiero una Lucille, Y, con Lucille mató a uno de los once, pero nadie sabe quien fue, ¿O acaso tú si?.
Yo creo y debe ser Eugene, Abraham o Aron, Pero, ¿Y si no se trata de un Hombre?, ¿Y Si es una mujer?, Porque, Recordemos que, También Estaba Rosita, Sasha, Michonne, Las tres aguantan mucho, Y Negan dijo "¡Vaya! Aguantas como un campeón", Puede usarse para ambos sexos, Y más cuando tratan de confundirte para que no sepas quien muere.
Pero Bueno, Basta, ¿Quien Creen que Murió?....
Para quienes no lo han visto, El Capitulo "Ultimo día en la tierra" esta en multimedia.
-----_-_-_-_--_-
Hola, Quizás, Muy Quizás, Cuando acabe esta, haré una novela "La Hija de Negan" algo asi, Carl y tú, Quizás, ¿Que Opinan? ¿Me Apoyarán?.
Cesia Xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...