Cap. 17 No quiero su lastima !

4.3K 259 4
                                    

Dedicado a frambuesacatt gracias por seguirme y por votar ! Que bueno que te gusto mi novela !

NARRA ____ :
Iva caminando platicando de lo que sucedio con brad, veia como todos estaban enojados porque gleen apretaba su mandibula , rick y daryl casi se gritaban y apretaban los puños , brad apretaba su mandibula y sus puños y carl apretaba su mandibula , me gusta que me protegan si pero no tanto , llegamos a la carcel y maggie abrio - ohh ___ que bueno que llegaste , te extrañe pequeña - dijo maggie - haha yo también te extrañe magg - dije - ola ___ - dijo mich , carol , beth , lori , hershel y los demas - olaa !- dije abrazando a cada uno de ellos - que te paso ? Estas bien ? Te hicieron algo ? - Y esa era mi carol, preocupada - yo ... estoy bien , puedo ir a dormir , tengo sueño y mucho - dije , la verdad no queria hablar de philips ni de lo que me hizo , ellas asintieron y me fui ... al despertar fui con los demas que estaban platicando - ola - dije y todos voltearon -ola - dijo maggie , su mirada ... odiaba esa mirada , era una mirada de lastima , de pena , de pena ajena ! Odio esa mirada y brad lo sabe ! - Ohh ___ como lo siento ... - Dijo una carol llorando - porque?- dije si sabia porque pero solo queria parecer que no - por lo que te hizo philips - dijo mirandome con toda la lastima del mundo - no me mires asi - dije totalmente directa ,sin rodeos y con una sonrisa !- como ?- pregunto carol - con lastima , odio que me miren asi - dije yo , y mas me miraban con lastima - no quiero su lastima ! - Dije ya desesperada por su mirada y de las demas ,pero era como si me ignoraran , me miraban con mas lastima - no quiero su lastima !, odio esa mirada de lastima , de pena ! La odio !- dije la verdad era como si fuera un mounstro de esos porque me miraban asi , odio esa estúpida mirada , me fui a mi celda y a los 15? Min llega magg , mich y carol - lo sentimos - dijieron al unisolo , y yo asenti - oye , y que tal si jugamos a verdad o reto con los demas ?- pregunto magg - nolose , no quiero jugar - dije - cobarde , gallina - dijo mich - cobarde yo ?- dije no era cobarde , magg ,carol y mich asintieron - vamos a jugar - dije yo amaba los retos , fuimos abajo y yo era la primera - oigan y si jugamos a verdad o reto ?- dije y rick y daryl abrieron los ojos como platos - que ? - Dije - nada - dijieron al unisolo -entonses si o no? - dije y ellos asintieron nos sentamos asi : rick , daryl , yo , gleen , maggie , brad , carol , lori , hana , carl , hershel , beth , michonne , ( si me faltaron pues ahi nimodo :( ) - bien quien empieza ?- pregunto mich - yo - dijo gleen - pero ahi que traer una botella - dijo carol , gleen corrio por una botella , llego con una botella en manos y la dejo en medio , la giro y le toco a hana -verdad o reto ? - dijo gleen - Verdad- dijo hanna- ooh bien , mmm , cuantas veces as tenido sexo *?, todas las que llevas !- dijo gleen - amm , ok , 10? Si creo que si - y todos abrimos los ojos como platos - pero no fue por violacion - dijo mirandome , se estaba burlando , maldita perra , me levante - que mierda has dicho , perra estúpida - dije - lo que escuchaste sorda - dijo , ella también estaba parada y yo salte metiendole un putazo , le rompi el labio y el ojo lo trae morado junto con el cachete , nos separaron rick y carl - dejalas que se desqiten - dijieron mich y daryl , maldita me rompio el labio y mi cachete esta mas que morado - ven ,____ ahi que curarte eso - me dijo carol y yo solo asenti porque si hablaba me doleria mi labio como los mil demonios - ahh ! , cuidado carol , ahh , despasito carol ! Me duele - dije cuando iva a poner alchol en mi labio y no queria - por andarte peleando ! , quien te manda a pelearte con hana - dijo enojada , me rei por la mueca que hizo al decir hana -ahh !- me puzo alcohol mientras reia - ya esta , una pelea mas y vas a ver eh !- me dijo y yo asenti - amm ... Aqui esta ___?- dijo carl - sip aqui esta - dijo carol - bueno los dejos solos - dijo mirandonos pervertidamente - no agan nada malo - dijo la verdad queria reir pero de nervios y la fulmine con la mirada y se fue - amm solo quería ver como seguías - dijo carl , Mierda ! , me perdi viendo sus hermosos ojos azules y el rio , mierda seguramente por mi cara de estúpida - ehh , yo ? Yo estoy feliz ! Estoy bien - dije sonriendo y el sonrio poquito pero sonrio , me miro y se acercaba poco a poco y yo no me movia solo lo miraba , carl estaba cerca de mi , mucho nuestras narices casi rozaban y el se asercaba mas y mas , nuestras narices rozaron y el me volvio a besar , era un beso tierno , dulce , lento sus labios eran tan perfectos y sabian muy bien , nos separamos por culpa del puto aire , pero necesitabamos respirar sino moririamos ,estabamos agitados nos miramos sonreimos , nos paramos para salir - ___- dijo carl y yo voltee pero carl me sorprendio con un beso rapido y sonrei involuntariamente - carl , creo que no deberiamos de hacer esto - dije - porque no ? - Dijo el algo confundido - porque tienes novia y yo me voy a ver como una entrometida y no - dije yo - pero .. Esque hana no me gusta - dijo queria sonreir - ohh amm y porque no la terminas ?- dije - porque va a sufrir - dijo y me parecio tierno - amm puess amm nolose , solo que no quiero ser una perra , ok ?- dije y el asintio ya iva a salir pero se regreso corriendo y me beso 3 veces y yo solo sonreia como estúpida , pero en el 3 beso me mordio el labio , pero me dolio - ahh - solte un gemido pero de dolor (bajito ) y el racciono - lo siento ,lo olvide - dijo y me beso rapidamente y se fue - ah ! Por Dios ! Es adictivo ! Sus labios son adictivos - ahh  Dios estaba ablando sola ! ...
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Olaa !! Amm este cap lo quiero dedicar a frambuesacatt gracias por votar y que bueno que te guste mi novela !

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora