NARRA CARL :
¡Mierda! No puedo dormir, Tengo pesadillas, pesadillas en las que Mato a Mi Propia Mamá, pero no de la forma en la que paso, si no Peor, suspiré, iré a tomar aire afuera, Salí y me senté en los escalones de las escaleras que estaba fuera de la casa, son como Tres y me senté en el Segundo, Mire arriba, La Luna, Las estrellas, son hermosas, se que de algún modo u otro, mi mamá me cuida, Me protege, ¿Como? No lo se, suspiré pesada y profundamente, Esto es un asco, Todo es un asco, Yo soy Un Asco, Mire el suelo, se que estoy a punto de llorar, necesito un Abrazo, Necesito a Mi mamá, La necesito a ella, Necesito a ___.~ Chico Rudo eh? Sabes esta nevando, Morirás de frio - dijo Una voz de Chica Atrás mio, volteé a mirarla, Sea quien sea, Quiero estar solo. La Vi, ella perfecta, abrazándose sola por el frio, y sonriéndome sinceramente, sabe que estoy mal, me conoce, suspiré. Reí al acordarme de lo que dijo "Chico Malo Eh? "
~ Si, Chico Malo, Y no esta nevando, No exageres - dije jugando, usando un tono burlón, ella soltó una pequeña risita y suspiro, se sentó alado mio y miro el cielo y sonrió.
~¿Sabes? Me encanta el Cielo, es como lo único hermoso de lo que queda del mundo, Nunca esta triste, Aveces no se ven las estrellas pero Están ahí, como una amiga, Aveces no la necesitas pero Esta ahí contigo, Contra todo y todos, y cuando Más la necesitas Esta ahí para Ti. Escuchando tus estupideces, Ofendiendote, Ayudándote, aconsejandote , Bajándote se tu ego y de tu nube, Haciéndote volver a la realidad para ayudarte, Para que no te lastimen y aun asi te lastiman, y cuando lo hacen ella Esta ahí para atacarlos por ti y todo eso - dijo ella mirando atentamente el cielo.
~ ¿Sabes? Me encanta cuando me miras y piensas que no me doy cuenta - dijo volteandose hacia mi, yo reí y mire al cielo.
~ Me encanta verte - dije y ella sonrío asintiendo y mirando al cielo.
~ Y...? Que haces aqui? - dijo sin despegar la vista del cielo.
~ No podía dormir - dije y suspiré - Y Tu?.
~ Porque? Yo, tenía pesadillas - dijo y sonrei
~ Yo también, Con mi mamá - dije y voltee a mirarla, ella aun miraba el cielo. Es verdad Amo verla pensando que No se da cuenta.
~ Yo Con... Lo de Philips y Shein y Todo eso, preferí venir acá y platicar contigo - dijo y me miro, sonrío y después yo.
~ lo lamento.
~ ¿Que lamentas? - me miro confundida.
~ haberte preguntado y todo, lo lamento de verdad. - y con todo me refería a Todo, dejarla y todo!.
~ Eres un Idiota - me confundi cuando la escuche decir eso.
~ Tu no me preguntaste, Yo te lo dije, y Está bien, Te Perdono - Dijo mirándome directamente a los ojos, Me Perdono! Me fui acercando poco a poco pero ella puso su mano en mis labios cuando estuve apunto de besarla.¿¡Qué Mujer, Qué !?
~ No, No, no porque te perdone significa que volvamos a ser como antes ¿Entiendes ? Solo, te perdono y Podemos ser amigos. - dijo y Ahí mi ilusión se fue al Carajo.
~ Lo se! No te digo que volvamos a ser como antes ni nada de eso. - dije
~ Me querías besar, Solo amigos ¿Entiendes ?- dijo mirando el cielo.
- Entiendo.
~ Bien, ¿Sabes? Puedo ser esa amiga que Siempre Esta ahí, en las buenas y en las malas, Siempre. - dijo sonriendo y con un brillo en los ojos. Esta emocionada. Le emociona esta idea. Mientras la tenga a mi lado. Todo.
~ Bien, Si eso te tendrá junto a mi y eso te hace feliz, Esta bien. - dije Pero la verdad Yo Quería que ella fuera Mas que mi amiga.
~ Bien! ¿Sabes ? Te Quiero Mucho Carl y no me gusta verte triste, ¿Okay?.
~ Okay.
~ Siempre Juntos Carl, como amigos, ¿Okay?.
~ Siempre Juntos ___, como amigos, Okay. - dije con dolor, me dolía decirlo "Solo como Amigos " Amigos y nada mas que eso... Pero La enamoraré, la tendré conmigo Si o Si...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...