Cap. 90 Narra Vicky !

1.8K 118 12
                                    

NARRA VICKY :
__ parece buena gente , agh ! debo de dejar de ser tan insegura , tan desconfianzuda , tan timida ! Lo hare , o bueno , al menos tratare ! aww* Niall , es un amor ! Lo amo de verdad ! el es mi novio desde hace ... bueno un poquito antes de que empezo todo esto de los zombies , y ellos le dicen , Walkers o caminantes , haha que raro nombre !

NARRA __:
Me encontre con ... Luke !
*-* - Luke ! - dije y lo abraze - haha Me extrañaste ? wow ! porque yo ... Te extrañe demaciado ! - dijo el respondiendome el abrazo , mi nariz absorbio su perfume , mmm.... hule tan bien ! como a rosas ... Tan delicioso ! y no trae perfume ! wow ! este chico puede ser mas perfecto !?. Nos separamos - Amm ... oye ¿ Quieres ir al parquesito de por aqui ?- dije señalando por donde es , - contigo ? - dijo el sonriendo de oreja a oreja - Si , conmigo y dos amigos - dije , vi como se desiluciono un poquito pero sonrio y asintio , me tomo de la mano , las entrelazo , y caminamos hacia el mini - parquesito a esperar a Vicky y Niall ! me encanta la compañia de Luke !
Se siente bien , digo , No se siente incomodo o asi , se siente ... comodo, - Y que hiciste allá afuera , en el bosque ? - dijo Luke - Ah , Nada solo ... solo discutiamos algo - dije y me acorde de que Carl se enojo y dijo que No le gusto verme con Luke , rei un poco - algo ? algo como que ? digo , si se puede saber - dijo luke - Amm ... lo de Carl , solo eso - dije y el asintio y suspiro pesadamente - aun lo quieres verdad ? - dijo y yo asenti un poco confundida pero sabiendo que se referia a Carl , suspire pesadamente - Aun lo quiero , pero ya no lo amo , Aun lo quiero pero ya no tanto , ya no es lo mismo con el , el ... el nos destruyo , el destruyo lo que el y yo teniamos , porque ya no lo tenemos , eso es pasado, lo de nosotros es pasado , se acabo , ya no existe , y todo por seguir viendo a Enid despues de haberme jurado que no lo haria mas ! Rompio su promesa ! Rompio todas las promesas que me hizo a mi ! porque mientras yo moria por el , el ... el tenia sexo con Enid , Es lo peor ! Quisiera ... quisiera olvidarlo y /o hasta odiarlo ! ... pero no puedo - dije con lagrimas en los ojos , quiza no lo quiera como antes pero aun lo quiero y me duele acordarme de todo lo que me hizo , porque me hizo sufrir y mucho - No puedes o ... No Quieres ? - dijo luke agachando la cabeza , me senti mal , el de verdad me querra ? si es asi , yo ... estoy hablandole a luke de Carl , de Mi ex-novio que nunca me quizo , uff maldito Idiota ! Me mintio ! - No quiero ? Luke ! Si quiero olvidarlo , Quiero que solo sea un compañero , Un amigo , Una persona de Mi Familia - dije , Luke suspiro - __ , aceptalo , No quieres olvidarlo , me duele saberlo porque Te Quiero Mucho , diria Te Amo pero no estoy el 100% seguro de eso , pero es la verdad , Aun lo Amas y no lo Quieres olvidar - dijo luke viendome directamente a los ojos , sus ojos , me brindan paz y tranquilidad aunque lo que estoy escuchando me hace enojar , sus ojos me tranquilizan , Buena tecnica Luke ! - Luke ! Yo ... yo no lo se , pero ... porque no estas el 100 % seguro de que me quieras ? - dije un poco dolida , baje la cabeza , Luke tomo mi barbilla en su mano , con sus pulgares y sobo despacio y tranquilamente mi barbilla con ellos , y levanto mi barbilla haciendo que lo mirara a los ojos , directamente , sus ojos azules se clavaban fuertente en los mios , Dios ! Amo sus ojos ! sus labios ! su todo !
* Viendo el rostro de Luke , por la mente le pasaban imagenes de Carl mirandola directamente a los ojos * Luke ! Carl ! Hemmings ! Grimes ! Mierda esque esto es tan Dificil ! Amo a Carl ! no lo puedo ocultar pero el ya tiene familia y ademas el nunca me quizo , no me quiere y no me querrá ! Nunca ! Me estan dando una segunda oportunidad ! con Luke ! - No estoy al 100% seguro porque , tu Amas a Carl y yo ... No nos conocemos mucho y eso tambien , deberiamos de conocernos un poco mas , pero Te Quiero mucho , y eso nunca cambiara , O bueno , si cambiara , para decir un
" Te Amo " en vez de un " Te Quiero Mucho " , un "___" a un " Mi Amor , Mi bebé o Mi cielo " , __, Quiero que para nuestro futuro no sea un "¿ Quieres ser mi novia ? Sino un
"¿ Quieres Casarte ConMigo?- dijo Luke , Sonrei al imaginarme un " Quieres casarte conmigo ? " para mi , de Luke ... De Carl o de quien sea ! aun recuerdo cuando carl me pidio que fuera su novia , estabamos peleados y el me lo pidio , fue tan lindo *-* - Bien ! pues deberiamos Conocernos mas y ... despues lo demas , me encantaria todo eso que dijiste - dije y el rio , nos fuimos acercando mas y mas... estabamos a punto de ... besarnos , de verdad queria probar sus labios ! - Amm... Hola - dijo Niall , Mierda ! No pueden ser mas oportunos !? , nos separamos rapidamente y un poco nerviosos - Amm ... ola - dije - Interrumpimos algo ? lo siento , ya es muy noche , Niall deberiamos irnos ... a dormir - dijo Vicky jalando el brazo de Niall , se voltearon para irse , por Dios ! se veian tan bien juntos ! o espera ! ya es de noche !? no me habia dado cuenta ! - No ! no interrumpen nada ! ya , ya nos ivamos , porque es de noche ! caminamos hacia ellos y vi hacia donde se dirigian , a la casa que esta a un lado de una de las se nosotros ! los llevamos , nos despedimos y nos fuimos , me despedi de Luke con un beso en la mejilla y se fue , entre a la casa y ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora