NARRA DARYL :
Estoy encabronado porqué mi princesa tiene novio !! y es buen chico y es por eso que me da mas coraje porque carl es buen chico y no lo puedo golpear , en cambio si fuera mal chico ya lo uviera golpeado . Pero a la vez estoy tranquilo porque le toco buen chico y no mal chico ... pero es mi princesa y si carl le hace algo , lo golpeo y no estoy jugando , es mi princesa ... mia ... pero carl es El nuero perfecto !! para mi y el cuñado perfecto para brad y el "esposo o novio " perfecto para mi hija , para mi princesa ...
*
NARRA RICK:
Estoy tan orgulloso y tan feliz de que ___ y carl sean novios porque __ es buena chica y no es de esas "putas que solo quieren sexo *" ella de verdad lo quiere y me cae bien ella es ... La nuera perfecta !! La cuñada perfecta para judith y la "novia o esposa " perfecta para Carl , mi hijo ... y yo solo quiero lo mejor para el y lo mejor pars el es ___ ...NARRA ___:
-ola , oye ire con daryl y mi papá a cazar - dijo carl - ok , esta bien - dije un poco confusa - te pasa algo ?- dijo carl sentandose alado de mi , en un tronco - no , solo que ¿porque me avisas ?- dije - solo por si querias saber - dijo carl nervioso rascandose la nuca y yo rei por lo bajo - esta bien , bueno y ya te vas o ... - dije - si ya solo dejame agarro las cosas ... ustedes van a buscar una casa cerca de aqui - dijo carl y yo asenti - bien - dije y me pare del tronco en el que estaba sentada - carl , es encerio ?- dije y el voltio - que ?- dijo el - solo te vas a llevar tu pistola y un cuchillo - dije sacando su pistola de su cinturón - si - dijo el y yo negé - carl , llevate tres pistolas - dije y el rio - no solo vamos a cazar y ademas va a ir tu papá , mi papá ,brad , gleen , ty , abraham , eugene , y todos los hombres - dijo carl - va a ser reunion de hombres - dije riendo - no lose a mi me dijieron que ivamos a cazar - dijo carl y yo rei negando - pero como quiera llevate deperdido dos pistolas - dije - bien dos - dijo carl , y me tomo de la mano y le robe un beso rapido y corto - vamos ya nos tenemos que ir - dijo carl y yo asenti , fuimos con los demas tomados de la mano - adios brad cuidate - le dijo janeth a brad y janeth le dio un beso en los labios fue corto pero lindo hasta acá se notaba su amor , me gustaria que janeth fuera mi cuñada , - y se van , si , adios brad - dijo janeth nerviosa empujando a brad para que se fuera . aww !!! - adios brad - dije y lo abraze - adios __ - dijo brad responiendo mi abrazo , nos separamos - adios pa - dije y lo abraze - adios apa - le dije a rick y el rio - adios nuera preferida - dijo y yo rei - porque soy la unica - dije riendo , todos se empezaron a despedir de sus "parejas " janeth y brad , rick y mich , magg y gleen , abraham y rosita , tara y eugene , ty y sasha , etc. y yo y carl - ok , te espero mas derrato - dije - si - dijo , voltiamos con los demas y magg y gleen se besaban , ty en un arbol creo que haciendo sus necesidades , sasha y bob se besaban , daryl y carol se besaban , rick y mich estaban tan cerca casi besandose , asi que yo y carl porque no ? - cuidate si ?- dije - si pero tu tambien cuidate mi bebé , mi princesa - dijo y yo asenti y le robe un beso , me voltie a ver a los demas y seguian igual , voltie con carl y el me robó un beso y luego yo y luego el , y asi acabamos besandonos como veinticinco veces !! y amo sus labios !!! son tan adictivos !! son Mi nuevo vicio !!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...