NARRA ______:
Esperamos 20 minutos y se escucharon ruidos de carros , todos nos levantamos rapidamente y con armas en manos , listos para atacar - tranquilos somos nosotros - dijo rick serio y triste ?? no entendi la verdad y eso hizo que me preocupara por todos - ola , y mi papá , y carol , y maggie , y beth??- dije alterada y preocupada , note que cuando dije beth , a rick se le llenaron los ojos , se le cristalizaron , vi a mi papá y corri a abrazarlo , vi como sus ojos se cristalizaron , y a nadie le gusta ver a su papá llorar , o si?? - lo siento ... yo ...-dije yo , vi como maggie lloraba en los brazos de gleen , vi atras ... vi una camilla con un cuerpo y vi a alguien en una silla de ruedas , alado de la camilla , llorando , me acerque . vi que el cuerpo era de beth , y la de la silla de ruedas era carol , - que mierda??- dije con los ojos ya cristalizados , la verdad no miraba nada , romi en llanto, escuchaba los sollozos de los demas , estaba aldo de beth y carol , abrazada a carol , llorando por beth - la enterraremos - dijo rick y yo solo asenti , era lo mejor , no?? eso creo y eso hicimos , empezamos a hacer el hueco en la tierra del tamaño de beth - te extrañare , beth!!!- dije - beth , beth , beth !!!!!!- dijo maggie , gritaba maggie ! Y maggie se impulsaba para el hueco llorando y gritando -beth !!! Hermanita te amo mucho !! No lo olvides !!! -decia llorando y gritando mientras que gleen la agarraba de la cintura para que no shiciera alguna locura como aventarse con beth! Maggie se tiro al piso y empezo a llorar , yo solo lloraba abrazada de brad , veia como a brad se le llenaban los ojos de lagrimas y senti muyy feo porque es mi hermano y lo amo !, aunque no se lo demuestro , es por eso que le tengo que demostrar a bard que lo quiero mucho , no quiero morir sin decirle que lo amo mucho , que es mi hermanito hermoso! Y tampoco quiero que muera sin saber que lo amo !! Daria mi vida por el , moriria por el !!! - te amo brad , no lo olvides !- le dije y lo abraze , senti mi hombro humedo y supe que mi hermano estaba llorando , lo abraze mas fuerte y empeze a llorar mas fuerte en su hombro , mis sollozos se escuchan super fuerte pero la verdad me dio igual solo queria abrazar a mi hermano y estar asi por muchas horas asi con el pero no se puede ya que seriamos comida para caminantes y la verdad nadie quiere eso , -yo tambien te amo , hermanita - dijo y senti tanta felicidad - eres el mejor hermano del mundo , no lo olvides - dije y el me sonrio tiernamente y yo le devolvi la sonrisa tierna - tu tambien eres la mejor hermana del mundo ! - dijo brad y nos volvimos a abrazar , me separe de brad para ir a abrazar a maggie que estaba destrozada , en el piso y llorando - ella murio y nunca le dije que la amo !- decia maggie entre sollozos - ella sabe que la amas ! Si ella estuviera aqui desearia no verte llorar ... ella ... esta orgullosa de ti, maggie, te ama! - dije ... wow eso salio de mi, desde cuando soy asi de romantica , nisiquiera sabia que podia decir eso pero esta bien ... - gracias ____ , eres genial, gracias por tus palabras, se que beth me cuidara desde arriba y tambien a ti, ____ eres como mi segunda hermana, la primera siempre sera beth!!! - dijo maggie y se me cristalizaron los ojos, mierda! No quiero volver a llorar, le sonrei a maggie y la abraze, senti como mi hombro se mojaba mas y mas ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...