Cap. 51 GRIMES DIXON !!

2.6K 175 0
                                    

NARRA CARL :
Estabamos camino al lugar para cazar , brad iva sorprendido porque janeth lo besó , janeth cae bien , y brad tambien , - y ... asi que tu y mi princesa son novios eh ?- dijo daryl entrecerrando los ojos - si - dije - ok , asi que quieres que tu bebé sea bonito como un DIXON ! cierto ?- dijo daryl - hahaha claro que no , __ quiere que su hijo o hija sea un GRIMES ! - dijo mi papá y yo y los demas reimos - el bebé se llamaria GRIMES DIXON !!- dijo brad - cierto - dije yo - y porque primero Grimes - dijo daryl - porque siempre el apellido del papá va primero !!- dijo brad haciendo una pistola con su mano y "disparandose" y yo rei - eso todos lo saben , papá - dijo brad y daryl no supo que decir - asi que ... tu y carol son algo ?- contraataque - que ? carol y yo ? nooo - dijo daryl - aja , te gusta cierto ?- dije - si - dijo daryl y todos los demas hicieron un *aww* burlonamente - shh , tranquilos que ahorita les toca a ustedes - dijo mi papá - una ardilla - dijo daryl y disparo con su ballesta - sera mejor cazar algo , todas y todos tenemos hambre - dijo daryl agarrando la ardilla y la guardo en una bolsa - bien , y dime Rick , tu y michonne ?- dijo daryl - la verdad , me gusta pero no creo que sea lo mismo con ella - dijo mi papá agachando la cabeza - nunca lo sabras si no lo preguntas - dijo brad , y mi papá asintio - y tu con janeth .. ese beso - dijo daryl y rei - me gusta pero no se como decirselo - dijo brad - pues cuando esten solos - dije - bien ahora cuando llegemos le dire - dijo brad y los demas asintieron - y abraham y rosita ?- pregunte y el rio - ahi con __ - dijo un poco burlon - bien , y tara ?- dije refiriendome a eugene y tara - en la casa que estan buscando , protegiendo a ___- dijo eugene - __ si se sabe defender sola , en cambio tu , tu no sirves para nada , no sabes disparar , a mi __ no le dices nada - dije y le iva a pagar pero vi como mi papá me agarraba de los brazos y daryl reia - sueltalo rick , carl pense en no darte aprobacion con mi hija pero veo que de verdad la quieres y la defiendes , asi que .. esta bien que sean novios , pero le haces algo a mi princesa y te corto los wewos ( pen*) escuchaste - dijo daryl - si gracias daryl - dije , - gleen y como te va con maggie - dijo brad - de maravilla , a mi si me dan accion - dijo gleen burlandose de todos - haha y crees que a mi no ?- dijieron mi papá y daryl al unisolo - entonces si hay algo entre mich y rick y carol y daryl ?- dijo gleen - si - dijo mi papá y daryl al unisolo y asi estuvimos toda la tarde platicando de ellas , daryl cazo como ocho ardillas y dos conejos y ya ivamos camino a la casa , nos dejaron huellas y llegamos y me entere de un tal andres le llego a mi bebé le pregunte quien mierda era - es... es .. mira cuando estemos los dos solos y ya apunto de dormirnos te digo , si ?- dijo mi bebé __ - ok , esta bien - dije , daryl azo los conejos y las ardillas , cada pareja era una ardilla , comimos entre risas , __ me daba de comer en la boca , como si fuera su bebé y yo tambien le di de comer en la boca - te quiero mucho , bebé - le dije y ella sonrio - yo tambien te quiero mucho, Carl - dijo __ , yo estaba acostado , mi cabeza en sus piernas , __ me acariciaba el cabello , y se reia de todo lo que decian - ya duerman - dijo rick - __ y carl duerman arriba - janeth y brad tambien arriba - los demas acomodence ahi abajo - dijo rick - porque ellos arriba - dijo eugene - porque son adolescentes y necesitan dormir bien - dijo rick , subimos, nos acostamos en la cama ( nimodo que en el baño va ') - y andres es ?- dijo carl - andres * es , mira , cada mes a las mujeres .. cuando te baja , sabes que es cuando te baja , cierto ? - dije y carl asintio - pues eso es andres , es otra forma de llamarle - dijo y yo asenti - pense que me engañabas - dije y __ rio negando con la cabeza - nunca - dijo y me beso la frente , luego el cachete y finalmente los labios , uno , dos , tres y cuatro besos me dio en los labios y yo hice lo mismo , bese su frente , su cachete y la bese en los labios 5 veces y caimos en los brazos de morfeo , yo abrazandola por la cintura y ella con su brazo en mi cuello ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora