____ Dixon;
- Es Muy Lindo.- Dije Tocando la mejilla del bebé que tenía en brazos, Definitivamente es Hermoso, Se Parece a Maggie.
- Lo es, Es, Lo mejor que me pudo pasar aquí.- Dijo mirándolo con todo el amor de una madre, me puedo imaginar mirando así a Mi Pequeño.
Carl y yo hemos estado pensando en nombres para el bebé.
"Kaitlyn"- Si Es Mujer. (Keitlin)
"Isaac"- Si Es Hombre. (Aisac).
Pero aún lo estamos pensando, Aunque ya no falta mucho para aliviarme, La Panza cada vez me crece más y más, Duelen las patadas que me da, Le encanta la voz de Carl, Lo calma, Como si le pusiera atención a lo que le dice, Es, Simplemente, Grandioso.
Cuando Daryl me toca la panza, O como el le llama, 'Barriga' Él bebé empieza a patear con mucha Fuerza, Pero cuando Daryl se ríe, El se queda Quieto.
Cuando Rick Toca mi panza y ríe al sentir las patadas, El da patadas mas lento y menos fuertes, Es por eso que quiero que Carl este todo el día hablándole, Parece que tendremos un bebé muy Inquieto, Me golpea fuerte y duro, Duele como La Mierda. Duele Mucho.
- Estoy segura de que será un Pequeño Carl.- Maggie dijo tocando mi panza.
- No lo sé, Pero lo qué sea esta Bien para mí y para Carl.
- Todos los hombres quieren un niño, y todas las mujeres una Niña, Quizá, Después, Valla por la Niña, Quiero una Niña.- Dijo Maggie con una sonrisa de oreja a oreja.
- Excelente, Ahora Dime, ¿Te dolió Mucho cuando diste a Luz?.-Pregunté con intriga, En Verdad quiero saber eso, Quiero saber si es Tan doloroso cómo se escucha, Para irme preparando.
En verdad, Nomas Pensarlo me da algo, me da miedo, Nervios, No sé, Me da algo.
- Sí, Es Muy Feo y doloroso pero El resultado es lo mejor.- Dijo sonriendo.
- Nada más de imaginarlo, Ya me dolió el estómago.- Dije tocando mi vientre, A lo que Maggie Río.
- Tranquila, Cuando veas el resultado, Todo rastro de dolor se va en segundos, Gleen esta más feliz que nunca, Todo va bien, Eso es Raro pero espero que así se quede, Espero que haya una cura para esto y que todo esto acabe, Que Ya Acabe.
- Yo también, Pero aveces es mejor ya no tener ningún rastro de esperanza en ti, Así la desilusión es menor cada vez, y a la vez, Suele ser mejor para ti, Para tu salud.
- ¿Qué? Claro que no, La esperanza es lo último que se debe de perder, Es... lo que nos mantiene vivos cada día que pasa, La esperanza de que cada día será mejor para nosotros, La esperanza de que algún día esto, Todo esto Terminé, Y todos y cada uno de nosotros este bien...-
- Pero, Casi, Cada día perdemos a alguien.... - Interrumpí, Pero fui interrumpida por Magg.
- Claro que no, Hace meses que no perdemos a alguien, Es Un Milagro que Carl siga vivo después de ese disparo en el ojo, ¡Fue la Esperanza lo que lo salvo! Tú esperanza, La de Rick, La de todos y cada uno de nosotros, La Esperanza y solo la esperanza.
- Pero, ¿Qué haces si ya no tienes esperanza ni en lo más mínimo?.- dije mirando con tristeza a Maggie.
- Todos tenemos al menos un poco de esperanza, Tú, No eres la excepción, Ni Nadie lo es. Nadie...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...