NARRA ___:
Vi Cómo Carl fruncia el ceño y miraba repetidas veces a su pareja y a Fabián, el negó varias veces con la cabeza para después dirigirse hacia Enid
- Yo... Carl... No, el, eso fue hace mucho, desde antes que tu vinieras-dijo Enid, bueno, deperdido no dijo eso de "No es lo que parece" cuando es Todo lo que parece, La verdad, no me siento bien, no me gusta arruinar Relaciones, y menos esa, y no porque sean mis amigos o algo así, si no que ella esta embarazada y de el, Nicky nunca debió de enseñar esa foto, pero era ella o Enid... ¿No?
- ¿¡ Qué !? Me crees estúpido, y ahora pienso ¿ Y si ese bebé no es mio?¿ Y si ese bebé es de Fabián ?, Enid eres una cerda, una zorra, si me tenias a mi, para que?- dijo Carl, su voz se notaba dolida pero a estas alturas me eh dado cuenta que Carl sabe actuar, y muy bien.
Luke, quien miraba la escena un poco divertido, me miro, fijo esos hermosísimos ojos azules sobre mi, en ese momento me sentí la mas feliz sel mundo, y me di cuenta, Lo Amo, pero lo admito sun no eh olvidado a Carl, pero se que con Luke ahí posibilidad de olvidarlo, sonreímos y el alzo la mano, hizo un gesto de el "Like" con la mano, supe que de verdad le gusto mi cambio De Look, me sonroje un poco al sentir su mirada por todo mi cuerpo, lo mire, se estabs moriendo el pircing , o estaba nervioso o imagina cosas... Raras...
Suspiré, votee hacia la parejita, Pero me di cuenta de que solo estaba Enid, quien miraba con odio profundo a Nicky, quien sonreía de forma malévola y con suficiencia en su mirada, ella quería esto, Ella quería que terminaran, suspiré ella lo hacia por mi ¿Cierto?, ahora no se si agradecerle o regañarla, Eso no estuvo para nada bien, solo espero que Enid no se la regrese, porque de algún modo u otro la que terminará lastimada será Enid...
Fui hacia Nicky, ella al instante en verme dejo de sonreír y bajo la cabeza, Sabia que la regañaría, suspiré,-- Nicky esto esta mal, Muy Mal, pero... Te Felicito, cumpliste lo qué querías, ahora solo intenta de ser menos egoísta, piensa en el o la bebé, sea quien sea el padre Carl estaba ahí para hacerse cargo, dime
¿ Quieres que ese bebé crezca sin padre? Porque Yo No... - dije y me fui, se paso de la raya, claro, ella no supo lo que es No crecer sin el amor de un padre , y no se siente bonito, pero eso te une mas con tus hermanos, pero y si eres Única, seria peor, solo espero que Enid encuentre a alguien, qué la ame de verdad y ella a el, y no lo digo por ella, si no por El Bebé...
Sin darme cuenta ya estaba frente a la casa donde actualmente vivo, suspiré pesadamente y vi algo que jamás imaginé ver, o al menos no después de ver lo que paso hace unos instantes... o unos momentos...
*/*/***/**/*/
No podre subir el maratón... Lo lamento...
Iré al cine! Con mis primos de mi corazón! Haha ok no... mañana otro Cap!
I'm promess! Lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...