NARRA MAGGIE:
Estaba nerviosa, me metí al baño, hice lo que debía de hacer, pero en una prueba de embarazo, una que había conseguido Carol para mi, respire progundo, me da miedo saber cuál es el maldito resultado, espere unos cuantos minutos, el aparatito pito, estaba listo, respire de nuevo, me alente, mire la prueba.... Dos rayitas *-* , rapida y torpemente mire las instrucciones de la caja.
Una Rayita.-. = Negativo.
Dos Rayitas.-. = Positivo.
¡Mierda! Yo no quiero estar embarazada en un apocalipsis, pero es Mi bebé, y lo Amo. Suspiré, Me haría otra prueba, dicen que hay que hacerse dos para estar seguras, y cuando salen una si y una no, una tercera dirá la verdad. Tomé otra de las tantas que trajo Carol, fui al baño y espere hasta que me dieran ganas y hice la prueba, volví a esperar y pito, la mire con más nervios, Dos Rayitas!!!
Seré Mamá!!!
Seré Mamá!!!
Empeze a brincar de la emoción, ¿Como se lo diré a Gleen? .
Oye, Tu, si tu, seras papá, y yo Mamá! Seremos padres Gleen...
No suena Mal, me gusta...
Iré a decirle a Carol y a las demás... No, no, no primero a Gleen! Si No? Es el Papá...
Fui en busca de Gleen y ahí estaba, platicando con Rick y Daryl, se reían de las estupideces que decía Daryl, la verdad? A Daryl y a Rick los considero como mis hermanos, Son Mi Familia, y mi bebé tendrá una familia, un papá, una mamá, Tíos, Primos, Todo! Porque ellos también son mi familia...
Camine hacia ellos.~ Hola Chicos - dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno, excepto a Gleen, a quien besé rápidamente en los labios.
~Hola Magg - fue lo que recibí de parte de los tres al unisolo, sonrei.
~¿Qué hacian? - dije, Tendría que enterarme del chisme completo. ¿No?
~ Hablábamos de esto, ahí algo que no esta bien, pero no se que es - dijo Daryl, asenti, cierto ahí algo muy raro en todo esto...
~ Si, deberíamos tomarlo, se traían algo, y no me agrada para nada - dije y ellos asintieron.
~ Bien, Gleen tengo que hablar contigo - dije y Gleen asintio y nos despedimos de ellos, caminamos, volteé y Daryl & Rick hacían un baile raro, de esos que mueven sus *hijos * para adelante, como cuando follan duro, reí, piensan que haremos eso, pero ya lo hicimos, y ya nos dio nuestros resultados, No se como valla a reaccionar Gleen y eso me pone de nervios.
Llegamos a la casa, suspiré.~ Gleen, Yo... - dije pero recordé lo que había pensado, decirlo simple y fácil.
~ Tu... - dijo insinuando que siga, sonreí.
~ Oye tu, Si Tu, Seras Papá y yo seré la mamá, Seremos Padres Gleen! - dije y sonreí, el me miro boquiabierto, no se la creía, después de unos segundos sonrío y me abrazo y me beso.
~ En cerio Magg? - me susurró al oido. Asenti.
~ Seré Papá! Maggie Seré Papá! Te Amo mucho, Mi pequeña Mata Zombies - reí por la expresión de gleen, asi le diríamos al o la bebé... digo, a Judith le dicen "La pequeña patea Traseros" . Judith es hermosa, es una niña hermosísima, y si el mio es hombre, me encantaría que fueran algo, asi como Carl y ___ pero No con tantos problemas. Si, Judith seria mas grande por Uno u Dos años, pero no seria una Pedófila. Y si es niña me encantaría que fueran amigas, casi hermanas.
Por cierto, Judith ya casi cumple años, De hecho, creo que cumple Un Año? Si, un año.~ Y cuando les diremos? - dijo Gleen, quien me abrazaba fuertemente.
~ pues, ¿Porque no en la noche? - dije y el asintio.
~ En la noche? Son las 7:30 de la tarde - dijo.
~ Por eso, tu lo has dicho, De la Tarde, No de la Noche - dije y el bufo.
~ Pues... como a las 8 u 8 y 30 - dije y el asintio, nos bañamos rápido, nos cambiamos y fuimos a casa de Rick y los demás, nos reuniriamos en una casa, Todos, Hoy Habría Fiesta...
*-*-*-*-*-*
Les digo algo? Me encantan los días lluviosos *-* <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...