_____ Dixon;
Hoy todo estaba Tan tranquilo, Carl y yo estábamos ocupados con el pequeño Isaac, pues, No podíamos dormir en las noches porque se levantaba llorando, Queriendo comer o simplemente porque sí, Me daba vergüenza darle de comer frente a Carl, y mucho más frente a cualquier otro, pero me decían que estaba bien, Qué no tiene nada de malo porque Es un bebé.
Daryl está más que encantado con el bebé, Se la pasa con él, Y, Carl también, lo cuál es un problema, Porque Carl está tras de Daryl para que le de a Isaac, O se están peleando por quien lo va a cargar cuando el esta comiendo, hay veces que hasta me lo arrebatan de los brazos y me llega a rasguñar los pechos.
Pero es lindo ver a Carl cargando a Isaac con tanta delicadeza, Con tanto Amor y ternura hacía el pequeño, Simplemente, No pude elegir a alguien mejor para que me acompañe el resto de la vida. Porque Es él, Siempre Fue Él. Y Siempre Será Él.
- Te Amo Mucho, No se que haría sin ti.- Dije sonriendo mientras caminaba hacía el y depositaba un beso en sus Finos y deliciosos labios.
- Yo Te Amo Más.- Dijo y volvió a besarme.
Me separé de él y fui a buscar algo en la cocina, volteé hacía ellos, Carl le hacía gestos, le hacía pucheros y le besaba toda la cara, Escuchaba la melodiosa risa de bebé, A el le encantaba que su papá le prestará atención, Qué le hiciéramos cosquillas, Era un niño muy quieto pero muy curioso, y, aveces, en este mundo, El ser curioso llega a ser un problema, Y Grande.
Mí bebé tenía esos hermosos ojos azules de su padre, Aquellos que me hipnotizaron desde el momento en que los ví, Tiene su hermosa sonrisa que hace que cualquier persona pueda sentir paz por más imposible que parezca, mi hijo es mi gran príncipe azul, Esos de los cuentos, Es Perfecto, Y, Agradezco infinitamente a Carl Grimes por haberme hecho la mujer más feliz del mundo al darme al más hermoso bebé.
Se preguntarán, ¿Y Nicky, Vicky, Madison, Luke, Ron y Niall? Bueno, Ellos también están demasiado ocupados, Pues, Ys todas se aliviaron, Una después de la otra y así, Nosotros ya hicimos crecer esta comunidad, Ya Hicimos El Futuro.
Los bebés de ellas también son hermosos, Son Hermosísimos.
- Hola, ¿Donde Esta Isaac? Lo llevaré a cazar ardillas.- Llegó Daryl y me besó la mejilla.
- Ya te he dicho, Esta chiquito, No lo llevarás afuera, y menos a cazar ardillas.- Me negué.
- Oh, Vamos, No pasa nada.- Hizo pucheros.
- Dije No.- Dí por terminada la conversación.
- ¡No! Yo soy su papá.- Escuché a Carl, Ya se están peleando, De nuevo, Por el bebé.
- Y yo el... Abuelo.- Dijo con un gesto, Odia decir que es un abuelo.
- Hola, Pequeña Dixon.- Rick llegó y besó mi frente.
Más problemas.
- Yo Soy El Abuelo, Dámelo.- Rick empezó a pelear por el, Isaac solo reía con gracia.
- Deberías apurarte y tener más.- Dijeron los dos abuelos de Isaac mirándome, Carl me miró y sonrío, Conozco esa sonrisa, Es de "Ya nos dieron Permiso, ¡Otro!, Por Favor."
Sonreí y me volteé para ver a Michonne con una Gran Barriga, Sentada, Viendo la pelea por mi bebé, Y a Judith, Quien Comía algunas Galletas en el suelo.
- ¿Cómo Vas?.- Dije riendo, Burlándome de su cara de cansancio.
- Bien, Es lindo como se comporta conmigo pero, Las patadas duelen.- Río.
- Lo Sé, Duelen más de lo que parece.
- Deberías tener otro, Tú cuerpo ya volvió a cómo era antes.
- Me Gustaría pero, Aún No.- Confesé mirando a Isaac, Quien casi estaba por el suelo y seguía riendo. - Lo tirarán si siguen peleando.- Dije a los Cuatro Chicos que hacen mi vida y que ahora estaban peleando, Isaac dejo de reír y los cuatro me miraron serios, En cuanto volteé con Mich, Volvieron a pelear y Isaac comenzó a reír...
Isaac; Boy.
Bebé de Ron y Nicky; Girl.
Luke y Madison: Boy.:) Pingüino :3 Mi vida.
Vicky y Niall; Theo Horan.
Comenten Nombres para los bebés De Nicky y de el de Madison. Bebe de Rick y Mich en el capitulo siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...