NARRA ____:
ivamos camino a terminus , ya se estaba perdiendo la luz del dia - hay que descansar- dijo michonne - tenemos que seguir- dijo rick - mañana seguiremos , por la mañana- dijo carl y rick asintio - deben descansar - dijo rick señalandonos a mi y a carl y los dos asentimos - allá ahi unas camionetas - dije yo señalando a lo lejos - vamos , pueden dormir ahí - dijo rick y asentimos , ivamos a las camionetas , llegamos las revisamos ,- genial, no tienen gasolina, ninguna- dije yo , y carl, rick y mich bufaron maldiciendo por lo bajo - bueno , pueden descansar ahí , yo y michonne tomaremos la primera guardia - dijo rick y asentimos , fuimos a la camioneta , yo atras y carl adelante , -carl..- dije yo - que quieres ?- contesto de mala gana - tu ... tu crees que .. que terminus sea buen lugar ?, que estaremos bien ahí? , crees que de verdad exista ? , porque yo creo que puede ser una trampa ...- dije yo - no lo se ,____ es algo complicado , - dijo el y yo asenti - bueno , descansa , sera mejor que durmamos para tomar la segunda guardia .. no quiero ser la culpable de que michonne y rick no duerman- dije yo - cierto , descansa princesa - me dijo carl y yo solo sonrei involuntariamente , sip como estupida , besé la mejilla de carl - buenas noches , duerme bien - le dije , desde cuando deseo buenas noches ??!!! bueno , falta positividad en este grupo y yo voy a ser mas positiva de lo normal , estoy segura .
NARRA CARL :
___ me dijo que durmiera bien y que tuviera buenas noches y beso mi mejilla , lose ESTA CHICA ME TRAÉ LOCO !! lose , estabamos duriendo cuando se oyé que abrieron la puerta . ____ ,pensé , alomejor fue a hacer del baño , yo que se y si era eso, no queria ir - qué mierda ??!! - dije cuando abren al puerta y me sacan de la camioneta , vi a ____ , un hombre la tenia agarrada y besaba y lamia su cuello , era asqueroso y ella solo trataba de safarse , pero simplemente no podia - sueltala !!! - le gritamos mi papá , mich y yo al hombre obeso que la tenia agarrada - ohh , que tenmeos aqui , su noviesito defendiendola , ahh , que romantico , no crees , zorrita ? - le dijo a MI ___ , ella solo me mirada aterrada - sueltala !!! - volvi a gritarle al hombre obeso - porqué ??, tienes suerte chico , esta niñita , esta bien buena y muy hermosa - dijo besandole el cuello , - TE DIJE QUE LA SUELTES !! - gritee ya de verdad enojado - aa sii? - dijo para despues agarrarle un pecho * a mi princesa , - mmm ... te ganaste la loteria con esta chica , tiene grandes senos * - dijo , se escucho un disparo , voltee con mi papá , habia golpeado al hombre que lo amenazaba con la pistola , michonne tambien , luego se escucho que golpearon a alguien , voltee y era ... era daryl , lo golpeaban entre dos hombres - ahhh !!! carl , ayudame !!! - grito mi bebé , voltee a verla , estaba en el suelo y sin camisa ya , eso me hizo enojar más y ver al hombre besandole el cuello y bajando poco a poco , y ahí fue donde exploté , golpeé al hombre que estaba agarrandome y golpeandome , tome mi cuchillo y se lo encaje en la cabeza , fui con el que tenia mi princesa y se lo encaje en el estomago , ___ se puso atras de mi , poniendose su camisa , lo que la hizo lucir mas tierna y vulnerable y hizo que me diera mas coraje y apuñale al hombre 1 , 2 , 3 ,4 ,5 , 6, 7, 8 veces hasta quedar satisfecho por haberlo hecho sufrir , voltie y el hombre que apuntaba a mi papá ,tenia mucha sangre saliendo de su cuello , y mi papá sangre en su boca, el que amenazaba a mich tenia un agujero en su frente , los que golpeaban a daryl , uno tenia un agujero en la cabeza y el otro una flecha en su cabeza .
Me di cuenta de lo que hize maté un hombre a sangre fira ,enfrente de mi princesa - gracias carl, me salvaste de ser violada , FUI CASI VIOLADA, OTRA VEZ,.. GRACIAS CARL !! sin ti me hubieran violado y matado , gacias carl - dijo mi bebé dandome las gracias y sonriendo y yo solo pensaba :SOY UN MOUNSTRO , maté a una persona a sangre fria y estoy como si nada SOY UN MOUNSTRO y tendre que vivir con eso . ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...