NARRA CARL:
¡Dios! ¡___ me dio una oportunidad! ¡La aprovecharé! ¡No se arrepentirá! ¡Lo juro!Fui hacia Unos rosales que son de Deanna y arranque dos flores, Fui camino a casa, Buscando a ___ por todas partes, ya me arriesgue cortándolas, ojala y nadie me aiga visto y no me acusen de nada, espero y no haga una junta para ver quien le robo sus dos rosas de sus rosales...
(..)
llegue a casa, Ahí estaba ___ mirando la televisión cómodamente acostada en el sofá, le tape los ojos, veía como se desesperaba al no poder quitar mis manos de sus ojos, le quite las manos y le sonrei, y lo unico que recibi de ella fue un golpe en el brazo.~ ¡Me asustaste! - dijo y me volvió a pegar en el brazo.
~ Perdón, oye, Toma - dije dándole las flores.
Ella tomo las flores y las olió, las miro de todo a todo.
~ No huelen a nada, pero Gracias Carl, Que lindo, Por cierto, ¿De donde la sacaste?
~ Las corte del rosal de Deanna - dije y ella río pero después se puso seria.
~ ¡Carl! ¿Eres idiota o te haces? Puede hacer una maldita junta solo para ver quien mierda le robo dos rosales, porque son de ella, Carl, si nos cachan nos echaran ¿Lo entiendes? - dijo ___ y en si, era Cierto.
~ Tranquila, no lo sabrán y si hace una junta lo diré, Fui yo, y yo creo que no nos echarán. - dije y ella se tranquilizo al menos un poco, le besé la frente.
~ Todo va a estar bien, Solo Son Flores. - dije a unos centímetros de su rostro.
~ Bien, Eso espero.
(....)
___ y yo salimos a buscar a Judith, hace mucho que no juego con ella, y ____ tampoco.
Ella estaba con unos viejitos, fuimos con ella.
~ Buenas tardes - dije
"Buenas tardes " dijeron los viejos al unisolo.
~ Emmm.... ¿Nos permiten a judith? El es su hermano. - dijo ___ amablemente.
~ Oh, Claro. ¿Tu eres Carl? - dijo la viejita.
"Si, soy Carl Grimes, Un gusto" dije tendiendoles la mano y ellos, gustozos la tomaron.
Nos dieron a Judith. Íbamos camino a Casa a Jugar con judith, Íbamos platicando, ____ dijo Que Madi & Luke son novios. ¿Y Saben? Luke ya me cae bien, es buen chico, y si ___ no quería estar conmigo, Quería que estuviera con el.
Llegamos a la casa, una vez ya adentro, pusimos a Judith en el piso de la sala y nosotros nos sentamos junto a ella, Empezamos a jugar con Judith, pero yo le aventaba cosas y le decía que me las trajera.
~ No es un perro, Carl. - dijo ___ mirándome mal.
~ Lo sé. - dije
~ No le avientes cosas y le digas que te lo traiga, eso hacen los perros y ella es una bebé. - dijo ___
~ Bien, Es cierto, Lo lamento. - dije rendido, no le ganaría a ___ ni aunque quisiese.
(...)
Estábamos afuera de la casa, en unos escalones que daban a la entrada, Nicky, Ron, Niall, Y Vicky estaban en sus escalones de su casa. ___ les gritaba y ellas también, Según ellas "Estaban lejos" Luke y Madi estaban en el piso, sentados, frente a nosotros y frente a Nicky con los demás, estaban en medio de las dos casas. Y madi hablaba animadamente con Nicky, Vicky, y ___.
¡Chicas tenían que ser!
¡Nunca se callaban!~ Iré al parque, Con Carl, Niall y Luke. - dijo Ron. Se paro, nos dijo que lo sigueramos, y así lo hice, fui tras el.
(...)
Una vez en el parque empezamos a platicar, Cosas de chicos.
Pero después vino el tema de Deanna.~ Yo creo que Rick debería tomar Alexandria. - dijo Luke y Ron y Niall apoyaron esa idea, Para después unirme yo.
~ Si, han habido demasiados incidentes con Deanna, Con Rick no seria así. - dijo Niall. Asenti.
~ Podrías decirle a tu papá, que lo tomen. - dijo Ron. Asenti.
~ Si, le diré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...