Cap. 120

1.8K 117 32
                                    

NARRA ___:
Estaba cansada, todo esto me dejo realmente agotada, creo que debería ir a correr por las mañanas pero me da Flojera.

Llegamos a la casa, en ese momento, Parecía estar en casa, en mi hogar, Pero faltaba algo, O alguien, Mi mamá.
Suspiré pesadamente al recordar ese Mujer que me dio la vida, a esa Mujer que amaba con todo mi corazón.

Todos se besaban, ¡Dios! ¿De verdad creían que morirían ? No lo sé, pero esto se está poniendo incómodo.

Subí las escaleras, llegando a mi habitación, entre, me adentre a las deliciosas sabanas, que literalmente me guiñaban los ojos para que fuera hacia ellas.

Estaba a punto de dormirme pero el rechinido de la puerta al abrirse me levanto de golpe, Era Carl.

El prácticamente me salto encima, besándome ferozmente, Y cuando me di cuenta, pasamos de un botón al otro botón, Ya casi no teníamos ropa, Solo la interior que, de mi parte, estaban por salir volando.

Carl las aventó lejos.

~ La puerta - dije, El no la había cerrado con candado ¿O si? .

~ Ya la cerré. - dijo y siguió besando mi cuello.

La pregunta es... ¿Cuando? Yo nunca vi que la cerrara pero... Quizá cuando entro.

Me rendí, si el dice que la cerro, la cerro.

Me deje llevar.

Cuando me di cuenta, estábamos los dos desnudos, cubiertos por una pequeña capa de sudor, y su... amigo estaba por entrar en mi.

Y sin entrar en más detalles... Pasó. Fue algo... Mágico.

Un "Te amo" al final de hacerlo, porque esto fue hacer el amor, no solo Sexo.
El me beso con toda la ternura del mundo y me susurró un "Te Amo" en mi oído (De nuevo) algo que me provoco un escalofrío, sé que el espera una respuesta de mi parte, pero en este momento estoy en Shock, no se que mierdas paso, porque paso muy rápido, Solo sé que Pasó y no me arrepiento, pero ¿Lo que el dice es cierto ? O ¿Solo juega conmigo ? Uff, no lo sé y en este momento no lo quiero saber, solo quiero dejarme llevar.

~ Yo también Te Amo Carl. - dije, pero a diferencia, El mio era completamente real, Aunque el de el, No soy Quien para decir que fue mentira.

No soy quien para juzgar.
No soy quien para opinar.
No soy quien para Domar.
No soy quien para Liderar.
No soy quien para vivir.
No soy quien para morir.
No soy Nadie.
Y Nadie es Todos.

Carl me sonrío, me beso y abrazo mi cintura con tu brazo, me voltee dándole la espalda y el me abrazo mejor, y Cuando supe, Ambos estábamos dormidos.
Con el otro al lado.
Durmiendo plácidamente.
Con la respiración de él chocando en mi nuca.
No me molestaba.
No me incomodaba.
Me encantaba.
Me gustaba.

Y ya no supe más... mi cabeza se desconecto del mundo por un par de horas... Mientras dormía.

-_-_-_-_-----
Una pregunta...
¿Ustedes quieren un bebé de rayita y Carl? O ¿Solteros?
U. U tengo esa duda. Por favor, Saquenmela. La duda.

Han escuchado esa canción que dice. " A ella le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso" ¿No? ¿Nadie? Bueno.

Las amo mis lectoras unicornias.

¡Viva México ! ¡Viva! Feliz día de la independencia de México!
Cesia X.x

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora