NARRA CARL:
Estabamos adentro del vagón ,estaba abrazando a ___, mi papá nos hablo y volteamos y vimos a... gleen , maggie , sasha,bob, y a 4 personas desconocidas - maggie , gleen , sasha, bob!- dijo __ corriendo con maggie y abrazandola , empezaron a llorar ,y yo solo los salude , claro muy feliz ... - y carol?- pregunto daryl y todos se encogieron de hombros - yo... lo siento daryl- dijo magg y todos bajamos la cabeza - tenemos que salir de aqui- dijo rick - si , pero , como?- dijo magg - esos idiotas se metieron con la gente equivocada!- dijo mi papá - amm ... yo traigo dos cuchillos- dijo mi ___ y se saco dos cuchillos de su sosten - toma - le dio uno a mi papá y el lo tomo , yo levante la mano - que carl?- dijo ___ - como diablos te metiste eso , ahí?- dije señalando los cuchillos y luego sus pechos , pero de lejos claro , no los toque - es encerio carl?- dijo __ y yo asenti , bufo y me ignoro - tenemos que hacer un plan - dijo ___ y asentimos - ellos tienen que abrir esa puerta en algun momento , asi que cuando la abran los atacaremos , ok?- dijo rick y todos asentimos - ahora busquen algo filoso para atacar - dijo mi papá(rick ) .NARRA ____:
Estaba sentada en una esquina del vagon con un pedazo de madera y mi cuchillo, haciendo la madera puntiagudo y filoso para atacar a los de terminus , cuando siento que alguien se sienta a mi lado , mire de reojo y veo a carl - ola - dije - hola- dijo el - lista para sobrevivir ?- me dijo y rei negando con la cabeza - carl... no sabemos quien valla a sobrevivir , puedo ser yo , puedes ser tu , puede que los dos o puede que ninguno - dije y el asintio - tu , sobreviviras yo me hare cargo de eso , te protegere , saldras viva - dijo el y me sonrio , sonrei al ver su hermosa sonrisa y asenti - ok , pero tu tendras que sobrevivir - dije y el rio y asintio - hora de dormir , busquen un lugar comodo - dijo rick , yo me acoste ahí en donde estaba sentada y carl ahí donde el estaba sentado y me abrazo - duerme pequeña - dijo el acarisiandome el cabello - no me digas pequeña me siento debil - dije y rio - bien , duerme princesa , Mi princesa- dijo acarisiandome el cabello y depositando un beso en mi mejilla - carl ... con MI princesa no - dijo mi papá y yo rei y ahi estaba denuevo daryl "el papá celoso" carl rio y me siguio abrazando - carl... le haces algo a MI princesa y te castro , entendido?- dijo mi papá y yo rei , en cambio carl se puso nervioso y asintio y eso me daba mas risa , y empeze a reir - oye carl , y crees que judith este viva?- pregunte , el hizo una cara de tristeza y me arrepenti de preguntar - lo siento ... yo ... - dije mirandolo , empeze a acariciar su cabello , sonriendole y el sonrio su sonrisa era pequeñita como una mueca pero era una sonrisa - ya veras, cuando menos te lo esperes , llegara algo bueno , ahora tu no sabes si judith esta muerta digo la pudo haber cargado brad y llevarsela o carol o tryyse o cualquiera de los demas , no se sabe quien este con vida , o quien este muerto , solo ... solo ten Fe , aveces la Fe es lo último que se pierde ! Ok ahora duerme carl - dije yo aún le acariciaba el cabello y el poco a poco cerraba sus ojos , sus hermosos ojos azules que hinoptotizaban a cualquiera , hasta los walkers ! Acurruque mi cabeza en su pecho , el seguia abrazandome por la cintura y yo lo abrazaba por los hombros - ohh mis tortolos - dijo mich y rick y yo solo les enseñe mi hermoso dedo de el medio y se empezaron a reir - pense que estabas dormida - dijo mich - pues noo , no estoy dormida - dije yo haciendome la enojada - bien ya duermete - dijo rick - y ustedes ?- dije yo - vamos a hacer guardia , por si llegan los de terminus- dijo mich y yo asenti , a los 5 minutos de estar pensando como atacariamos a los de terminus y pensar en brad en judith en todos los demas , quede profundamente dormida en los brazos de morfeo y de carl !.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...