NARRA ___:
Me levante por que no me podia mover , al principio me asuste mucho pero me di cuenta de que era Carl ensima de mi y dormido , su pierna estaba ensima de mis piernas y un poco de mi estomago , me tenia abrazada pero fuertemente y su cabeza estaba en mi pecho , sonrei porque se veia hermoso y muy tierno , pero me desesperaba no poder moverme - hey , Carl - dije acariciando su cabello -mmm - gruño Carl aún dormido y yo rei , - hey , Carl me ... estas aplastando - dije y Carl asintio y se levanto , me pare y vi a maggie saliendo de la cabaña - a donde vas magg ?- dije - aqui afuera - dijo sonriendome y yo sonrei no muy convensida , me sente en el piso cerca de donde dormian Carl y Judith , vi que sasha iva a salir - a donde vas sasha ?- dije entrecerrando los ojos - solo quiero tomar aire - dijo y me sonrio y se fue de mi vista , me acomode en el piso y despues se levantaron todos los demas , fui con ellos y estabamos platicando y le estaba dando biberon a judith cuando derrepente se escucho la puerta de la cabaña , rapidamente le di a Rick a judith - tomala - le dije y apunte al hombre que venia con magg y sasha - él es el de el mensaje de las botellas de agua - dijo magg - ola , soy Aron - dijo el hombre saludando con su mano y todos le apuntamos - tranquilos - dijo el y Judith comenzo a llorar y estiro sus brazos hacia Carl para que la cargara y Carl la cargo y eso fue hermoso ... Fue muy muy Tierno , mori en ese momento , sonrei de oreja a oreja para despues mirar hacia "Aron " Rick asintio y magg y sasha lo amarraron en un "palo grande " que habia en la cabaña - tengo un hogar , puede ser su hogar tambien - dijo Aron - no estamos tan necesitados Aron ! - dije - encerio ? - dijo Aron retandome - maldito Idiota , hasta esa Bebé puede sobrevivir mas tiempo que tu aqui afuera - dije señalando a Judith - no puede ser posible niñita ,- dijo y me reto mas , estaba a punto de meterle un putazo en la cara pero senti unos brazos fuertemente en mi cintura , voltie enojada a ver quien me habia agarrado y lo vi , vi al amor de mi vida , a Mi Carl ! Mi Grimes ! - si van a mi hogar sobreviviran , ademas me enviaron por ti RICK GRIMES - dijo Aron y nadie le habiamos dicho nuestros nombres - en la noche iremos pero si es una trampa te mataremos - dijo rick - bien , y que esperan desatenme - ordeno el idiota de Aron - eres estupido ? iras con nosotros - dije , el voltio con Rick y Rick asintio , estuvimos alertas , gleen , Rick , Ty , Noah fueron a buscar provisiones , todos los demas nos quedamos en la cabaña , pero ellos 4 habian salido hace como 2 horas y aun no llegaban y ya me estoy preocupando de verdad y lo bueno que no fue Carl sino ya estaria vuelta loca de preocupacion - Mierda !! ya se tardaron mucho - dije y las demas asintieron - les abra pasado algo ?- dijo maggie preocupada - alomejor solo tuvieron un contratiempo y por eso ya se tardaron - dijo la optimista de janeth y todos asentimos - eso espero - dije en eso abrieron la puerta y todos nos pusimos alerta pero me di cuenta de que era Rick , Gleen y Noah - y trysse ? - dijo sasha buscandolo desesperadamente con la mirada - No ... No lo logro - dijieron los tres al unisolo , todos agachamos la cabeza - lo siento sasha - dije y sasha salio corriendo de la cabaña , yo abraze a Carl que estaba alado mio y me acorruque en su pecho - era buen hombre - dije y ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...