Cap. 48 Mi novio , perras !!!

2.5K 173 6
                                    

NARRA CARL :
Por fin le dije a ___ lo que le queria decir ...ya es mi novia!!.
Llegamos al lugar donde se encontraban los demas , ___ venia tomada de mi mano , asi que todos se nos quedaron mirando raro pero entendieron todo y mas magg, mich , carol , y todas las mujeres - Carl , con la princesa no , carl , no - dijo daryl y nos pego en las manos para que las separaramos - auch !- dijo __ , si le dolio a mi bebé - y ya son novios o apenas ?- dijo Rick - ya - dije y Rick me abrazo - siempre te quize como nuera , sabias ??- dijo mi papá y __ asentio - me lo has dicho como veinte veces Rick - dijo __ sonriendo - le haces algo a la princesa y te castro - dijo daryl y yo tragé duro , asintiendo - tengo sueño - dijo __ y yo y brad asentimos - adios , Buenas noches - dijo __ y se acosto , alado de ella acostaron a judith y ella la abrazo , yo me puse atras de __ abrazandola por la cintura y brad se acomodo en otro lugar - duerme , mi princesa - le susurre en el oido a ___ y empeze a sobarle su cabello y voltie a verla y judith y ella ya habian caido en los brazos de morfeo y yo tambien .

NARRA ___:
Estaba dormida pero senti un dolor en el estomago , me levante por las ganas de ir al baño , que bueno qu la guardia la hacia maggie y mich - me cubren ?- dije , lara hacer del baño - claro señora Grimes - dijo michonne y yo rei - callate que todavia recuerdo lo de la casa , y te involucra a ti , una mesa y ...- dije pero fui interrumpida por una mano de mich en mi boca - esta bien shhh - dijo mich poniendo un dedo en su boca ,- oh vamos , todos sabemos que entre Rick y Mich ay algo y no nos lo quieren decir - dijo maggie - no , porque no hay nada - dijo - bueno ustedes cubranme - dije y asintieron - Mierda !!- dije en susurro , saque de mi mochila una toalla sanitaria (? y me la puse - ya ?- dijo mich y yo no hice ruido - tienes diarrea o que ?- dijo mich burlonamente - hahaha que graciosa mich - dije - ooh creo que alguien anda en sus dias - dijo maggie - cierto , hasta aca huele - dijo mich - encerio ? - dije con los ojos como platos y mich y magg se empezaron a reir - noo - dijo magg - bien ya me voy a dormir - dije - adios - dijieron magg y mich al unisolo - adios - dije moviendo mi mano de un lado a otro en forma de un "adios" . Me acoste atras de judith y adelante de carl , donde estaba hace rato y cai lenta y incomodamente dormida , el porque ? simple me bajo ! y eso es lo peor ! .
*
Me levante y rogé que no me aiga manchado de ... sangre . Vi a judith que estaba a mi lado y sonrei , me voltie lenta y cuidadosamente hacia carl ... Mi novio, perras !! rei bajo por mi pensamiento ... Lo vi , vi al amor de mi vida , a carl aun dormia se veia tan tierno *~* sentia su respiracion lenta ya que estaba dormido , sonrei al verlo a mi lado y abrazandome por la cintura y le di un corto beso en los labios y me separe y vi como sonrio y me acerco mas a el y me beso era un beso corto , nos separamos y me dio otro y otro y otro beso y despues lleno mi cara de pequeños besos y yo solo reia , - tengo que ... ahorita vengo - dije y corri atras del árbol , si me andaba del baño ademas tenia que cambiarme la toallita o no ? pues si asi que eso hice , como odio esto , odio que me baje !! ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora