Cap. 58 Alexandria !

2.1K 130 4
                                    

NARRA ___:
-dijo Rick y abri la puerta lo mas rapido posible y sali matando walkers con mi cuchillo y con mi pistola en mano y mi ballesta en la espalda lista para usarla en cualquier momento necesario pero no me podia ir sin Carl , no lo dejaria solo , no hoy , no ahora , y no a él ... -Carl !!! - dije al ver que estaba en peligro ya que estaban 5 walkers a su alrededor , fui con el y mate a dos walkers atravezandoles mis dos cuchillos en su cabeza , Carl mato a los otros tres restantes , senti a alguien por detras , voltie y vi que era un walker demasiado cerca de mi , listo para moderme y dificil de matarlo por su cercania , pense que era mi fin , pero vi como un cuchillo le atrabeza la cabeza , le agradeceria al que me salvo , vi quien me salvo , era Aron , le tenia que agradecer anque no me cayera bien porque , digo , me salvo , cierto ? - amm ... gracias - dije y el asintio - vamos , Carl hay que buscar a los demas - dije y carl asintio y me siguio - pero tenemos que ir a Alexandria! - dijo Aron que estaba detras de Carl - no , necesitamos buscar a los demas , tu puedes irte a alexandria - dije mirandolo y me voltie para seguir buscando a los demas - pero , alexandria es seguro para ti ... para el .... y para la bebé - dijo refiriendose a judith - bien , iremos a alexandria pero necesitamos a los demas - dije y el asintio y seguimos buscando a los demas por el bosque , huyendo de los walkers , vi una silueta moviendose rapidamente y me acerque sigilosamente y rapidamente hacia el , con mi pistola en manos , pero vi que era ... - gleen !!! me asustaste - dije y fui a abrazarlo , literalmente salte a sus brazos - ola , pequeña - dijo el alborotando mi cabello - hey Carl - dijo y lo abrazo pero ya saben "abrazo de hombres con todo y palmada en la espalda - Aron ?- dijo gleen y aron asintio , gleen me miro confuso , dandome a entender que queria una explicacion del porque aron estaba con nosotros si me cae mal - quiere que lo acompañemos a "alexandria" dice que es un lugar seguro , para todos y mas para judith , pero primero necesitamos a Rick , Daryl , Brad y a todos los demas - dije y gleen asintio y comenzo a caminar y lo segui y Carl me seguia y aron a carl , Carl , a estado muy serio en lo que llevamos fuera de la camioneta y para ser sincera eso me preocupa y mucho , lo abran mordido ?! y yo no me di cuenta por estar peleando con Aron . Pare en seco , voltie con carl - oye ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?- dije - eh ? a si estoy bien , no , no me pasa nada - dijo y sonrio debilmente , lo mire confusa , voltie con gleen que me miraba a mi y a carl confuso , -Aron , ve detras de gleen - ordene y el asintio de mala gana , fui alado de carl - que tienes ? te mordieron ? te cortaste ? - dije ya alterada - no , es solo que me preocupa no encontrar a mi familia , a todos los demas , ... a judith - dijo y me sonrio de lado y yo le regrese le sonrisa - esta bien , los encontraremos - dije y lo abraze y el poso su cabeza en mi hombro y yo pose mi brazo izquierdo por su espalda casi por su cintura y con mi otra mano acaricie su cabello - los encontraremos hoy , no pueden estar tan lejos - dije y carl asintio , seguimos caminando y a lo lejos se vieron 5 sombras caminando hacia nosotros , no eran walkers ya que caminaban normal , nos alertamos , se acercaron más y pudimos ver quienes eran ,.... eran ....

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora