NARRA ___:
Me levante ya que escuche que decian mi nombre , estaba en la banca de carl , y recorde lo de anoche que "no podia dormir" sonrei ,- oye ___ , vas a la farmacia con mich, carol y yo?- dijo maggie - sii!- dije - ok , cambiate y come , despues vamos a la farmacia- dijo y yo asenti , maggie, mich y carol son como mis mamas , carol la que te consiente y te cuida , maggie a la que le puedes contar todo, y mich la que te dice lo que vas a hacer y tu obedeses , en pocas palabras la "regañona" , y tambien fue lori , la que tenia un poco de las tres , dependia como te portaras , pero bueno , me levante fui con mi papá , rick y brad que estaban comiendo - ola- dije - ola- dijeron los tres al unisolo - anoche soñe que ustedes tres morian y me dieron ganas de llorar pero me levante y supe que fue un sueño - dije contandoles y rick sonrio - te levantaste o te levante ?- dijo maggie metiendose a la conversacion - me levantaste - dije - aja y por ese sueño tuviste que dormir con carl - dijo mi papá , maldithos celos ! No se que mierda decir , solo me pongo de nervios y empeze a tomar jugo de naranja que nos sirvieron , - como sabes eso?- dije - fui a ver quien faltaba y no te vi en tu banca , sino en la banca de atras , con CARL!- dijo enojado , MIERDA!! - Pues si pero ... fue porque ...... porque ...... tu estabas haciendo guardia y yo queria dormir pero no podia , brad estaba cuidando a judith y rick estaba contigo , carl estaba solo !- dije no se ni que dije ni si se lo crea pero nimodo ya lo dije ! - Ok pero a la otra deperdido dime que vas a dormir con grimes - dijo y yo asenti , comimos y fui a agarrar mis armas y todo eso para ir con maggie - me la cuidan - dijieron rick , daryl , brad y carl ? Lose es extraño que cuatro personas se preocupen tanto por ti porque sabemos que mich , magg y carol me cuidaran , antes solo brad se preocupaba por mi pero ahora es diferente , ahora no solo somos nosotros dos , llegamos a la farmacia - ___ tu ya eres señorita , cierto?- dijo magg y yo asenti un poco apenada - y ya acabasta o todavia no empiezas?- dijo mich uniendose a la conversacion - ya acabe hace pocos dias - dije y ellas asintieron - como quiera llevate varios paquetes ok?- dijieron al unisolo y yo asenti , agarre cuatro paquetes , nunca se sabe o si? , salimos de ahi ,- y carol?- dije - nose- dijo mich - carol , carol!- dije no muy fuerte para que no escuchen los walkers - vangan acá hijas de perra!- gritaron dos policias , corrimos y corrimos hasta perder rastro de ellos - se llevaron a carol- dije - creo que si - dijo magg - vamos a la iglesia a decirle a rick , no creo que daryl valla a estar bien - dijo mich y nosotros asentimos , todos sabiamos que entre mi papá y carol habia algo , empezamos a correr y correr hasta llegar a la iglesia - rick , daryl!- gritamos al unisolo , salieron corriendo - se llevaron a carol!- dije - que? Como? Quien? Porque? A donde?- dijo rick preocupado - no sabemos !- dije enojada - solo sabemos que se la llevaron unos policias , o bueno traian trajes de policias y a nosotros tambien nos querian llevar - dije , iva a voltiar a atras porque se escuchaba las ramas siendo pisadas pero magg me voltio la cara haciendo que no voltiara a atras , pero voltie ,porque magg no queria que volteara ?, voltie y vi a FABIOLA Y CARL?!?! Besandose , - esto era lo que no querias que viera?- le dije a magg y ella asintio - no importa , carl es solo mi amigo - dije sonriendo devilmente , tenia unas ganas de ir y arrancarle los cabellos a fabiola y castrar a carl pero no lo hice , no soy nadie para impedirles que se besen que sean novios o que follen , nadie , asi que los deje seguir comiendose por las bocas - tenemos que ir por ella - dijo mi papá y yo sonrei a mi papá si le importa carol y a carol mi papá! - Chocalas , por fin una buena idea!- dije chocandolas con mi papá , llegaron fabiola y carl a mi puto lado de mierda!! Mi papá y rick con los demas fueron adentro a hacer un plan y yo me quede afuera sola , me gustaba estar sola , agarre una piedra y la arroje a lo lejos y asi estuve un ratito hasta que sienti como alguien se sienta a mi lado - ola- dijo carl, al que menos quiero ver es el primero que llega- ola - dije de mala gana - que tienes?- dijo acercandose provocativamente a mi y se acercaba mas y mas - malditha perra me las vas a pagar , te revolcas con mi carl y luego lo quieres besar , malditha putaa!!!!- empezo a gritar fabiola , y los walkers se acercaban y una horda - mierda callate!!- grite , entre a la iglesia corriendo - una horda y viene para acá- dije y agarre mis armas y mis cosas y los demas tambien agarre la mano de brad , rick iva delante de mi con judith en brazos - en el lago- dijo rick y daryl asintio , el grupo se separo en dos , yo iva con , rick , judith , maggie , ty, tara , rosita , padre gabriel , y en el otro iva mi papá , brad , carl , fabiola , sasha , gleen , abrham , eugene , michonne , (y si es que faltaron) llegamos al lago ,- y los demas ?- dije ya que el otro grupo no llegaba - tranquila llegaran - dijo rick preocupado yo solo asenti , a los cinco minutos llego brad corriendo me avalance contra el uniendolo a mi en un fuerte abrazo -___ me axfixias(?) - dijo brad y yo sonrei y rei - te amo hermano, no lo olvides- le dije y el sonrio - y yo a ti hermanita - dijo el , llego daryl y lo abraze no lo pude axfixiar ,claro - te amo papá no lo olvides - dije - y yo a ti princesa- dijo y sonrei -y a mi no me amas?- dijo rick , rei y lo abraze - claro tonto , te amo segundo papá - dije - y no lo olvides- dije y sonrio - y a ti tmbn judith - dije cargandola - miren- dijo brad señalando una casa - nos podemos quedar alli solo dos o tres dias y buscar a carol- dije completando la frase de mi hermano , se que lo penso , brad voltio y me miro feo - me lo quitaste - dijo - lose - dije , entramos a la casa y ............
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...