Cap.30 Padre Gabriel?!

2.9K 171 8
                                    

NARRA DARYL:
Estabamos afuera caminando , buscando un lugar para dormir , buscando provisiones , municiones , si no encontrabamos algo yo cargaria a mis bebes , cuidandolos aunque brad alomejor no va a querer pero ___ si porque es mas aniñada , positiva -cuanto falta?- dijo ___- no lose ,_____ lo has preguntado todo el puto camino desde terminus - dijo rick ya enojado ,____ bufo y yo rei - de que te ries?- dijo ___ enojada y rei mas - de ti , bebé - dije burlonamente y ___ me pego en el brazo - ay ay me duele mucho , se me va a caer el brazo!- dije yo burlandome de su golpe y ___ se enojo y fue con carl - me cambias por aquel niñito con las hormonas alborotadas - dije y todos rieron exepto ___ que de verdad estaba enojada - la verdad? Si- dijo y fue y lo abrazo - malditho niñito! - Dije y le di un sape a carl y __ empezo a reirse a carcajadas y tambien le di un sape a ella y dejo de rei y yo comenze a reirme - auch! Si me dolio!- dijo __- para que no me andes cambiando por carl - dije mirando fulminante a carl , a kilometros se nota que entre ellos dos habra algo y no quiero pero nimodo - ok , por carl no pero si por el mas guapo , cariñoso , hermoso y una de las personas mas importantes en mi vida - dijo y se acerco a mi y yo le habri los brazos para el abrazo ella me sonrio pero fue corriendo con brad y empezaron a reirse a carcajadas todos ! - Neeh no te creas , sabes que te amo papi!! - me dijo sonriendome y me dio un beso en la mejilla - y ... cuanto falta?- dijo ____ , rick solo la miro fulminante - ok ya entendi- dijo ___ , - ayuda , ayuda!!- era voz de hombre - auxilio , auxilio!!- era voz de mujer , apenas iva a ir cuando ___, brad y carl ya estaban en camino , fui detras de ellos , vi como ___ se iva medio separando por el bosque pero carl le tomo la mano , no se si estar feliz porque hizo que no se perdiera o enojado porque la trae de la mano !!? Llegamos a donde se escuchaba el ruido , era un padre y otro muchacha que parecia perra pero no lose - un padre??!- dijo ___- si niñita ,no ves bien ?-dijo la perra , si perra - perdon? Hay alguien ahi? Lo siento esque no veo perras ! No las veo porque no soy una !- dijo __ es encerio? Tu dijiste eso? Te eh visto defenderte mejor , alomejor esta cansada , la niña solo gruño , estaban arriba de una piedra , era alta si pero no tanto - oye guapo , me ayudas?- dijo la perra a carl , carl hizo una mueca de que asco , hacia nosotros claro y mas a ___ y ella empezo a reir y le agarro los cachetes - mierda! - Dijo __- que?- dijimos todos exepto el padre y la perra - me mordieron - dijo ___- que ? Como? Cuando? Porque? - Dijimos carl , brad , rick y yo los demas ya estaban llorando - neeh es broma , cuando me muerdan me matare con mi ballesta !- dijo - malditha - dije y la abraze - me metiste un puto susto ___,- dijo rick y __ lo abrazo - con eso no se juega ya te lo eh dicho muchas veces- dijo brad y __ asintio abrazandolo - me asustaste mucho - dijo gleen abrazandola - mierda ! Caminantes!- dijo __ - carl baja a esa malditha perra de una puta vez! - Dijo __, enojada? Mierda creo que tiene celos? - Padre tiene armas?- dijo __- no son del diablo - dijo el padre - no son del diablo , mire se lo dire de una forma para que entienda , Dios nos las dio para sobrevivir , para vivir , disfrutar un poco , este es un castigo de Dios a la humanidad ,- dijo __ mirando a los lados a los caminantes - Ok si se apura no me enojo - dijo , lo tono de las manos una al padre y una a carl y corrio llegaron para acá con nosotros pero ya ahi caminantes persiguiendonos - padre tiene un refugio ?- dijo __ amablemente , ya habiamos perdido a los walkers - si , una iglesia - dijo y ___ asintio - ok , y nose nos podria dejar quedarnos ahi por nose dos dias ?- dijo __ y el padre no decia nada - no le aremos daño , lo ayudaremos a sobrevivir ok?- dijo __ y el padre asintio - yeiii!!- empezo a gritar la perra alado de carl , la miramos raro - callate - dijo carl - porque?- dijo la perra - porque vas a llamar a los walkers - dijo carl y la perra se callo - que bueno que se va a quedar carl , dime bebé quieres acción o ternura ?- dijo la perra , con acción se referia a follar? Creo que si - dice que las armas son del diablo? Lo que quiere hacer ella con el si es del diablo - dijo __ y yo rei - es aqui ?- dijo ___ al llegar a una iglesia dentro del bosque - si , pasen - dijo el padre - por cierto padre como se llama?- dijo __- fabiola!- grito la perra - a ti no te pregunte , a mi que me importa si te llamas fabiola , enid o hana - dijo y tragó duro ( la saliva ok no malpiensen ) al decir hana , ahora recuerdo ella la mato , porque el gob se movio y por eso , nos empezamos a acomodar y a dormir , yo y rick hariamos guardia ............

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora