Cap. 107

2.1K 111 10
                                    

NARRA Carl:
~ ¿Sabes ? Extrañaba platicar contigo, Pero también extrañaba ver las estrellas y la luna, Creo que es lo único Natural y Hermoso que queda en el mundo, Digo, Todo es una Mierda, Todo se fue al carajo, hace mucho, desde antes del apocalipsis. - dijo __ , suspiré, Es verdad.

~ Es verdad, Nunca nos dimos cuenta de lo Mal que estaba el mundo, No hasta ahora. - dije y ella asintio, Miraba el cielo detenidamente.

~ Y...? Tienes algo con Luke? - dije interesado, necesito saberlo, de verdad.
Esto me esta matando! Ella no contesta y solo mira el suelo ! Es verdad ella... Ella esta con él... por eso... Solo amigos...

~ ¿La verdad ? No, Solo, Si, nos hemos besado y asi pero Que yo sepa, No somos Novios - dijo mirándome
- Porque? - Me miro divertida

~ Porque, Que?

~ Porque lo preguntas? Celoso? - Se burlo

~ ¿Qué ? Yo? Celoso? Y de Ese? Noo, Nunca.

Rio.

~ Ajá, Oye, Ahí qué dormir, tengo sueño y mucho a decir verdad. - bostezo y se tapo la boca con su mano, sonreí, se veía hermosísima y muy tierna, se tallo los ojos con sus puños, fregandolos, Sonreí aun mas, parecía niña chiquita, hermosa y tierna.

~ Si, Ahí que dormir - bostece y me tape la boca << obvio>>

~ Si, Todo por las Estúpidas pesadillas, pero gracias a ellas, platicamos bien, Siempre juntos, como amigos ¿Okay?. - dijo parándose y sacudiendosé la tierra del shorts que traía puesto. Sonreí involuntariamente.

~ Si, Malditas pesadillas pero si ellas me tendrán a tu lado, entonces seran Benditas pesadillas. Las amare si hacen eso. - dije recordando lo que algún día me dijo... la primera vez que dormí con ella. Sonrío, Se acordó.

~ Y si, Siempre juntos, como amigos, Okay. - dije y entramos a la casa.

~ Dios!! Moría del Frío, Me estaba congelando - dijo ___ abrazándose, reí por su dramatización, negué riendo, y ella me miro mal, y después empezó a reírse a carcajadas y yo la acompañe, parecíamos locos, Riendo como locos a las 3 de la mañana.

~ Bien, pues... ¿Hasta mañana ? Duerme bien "Chico malo " - dijo haciendo comillas, reí.

~ Bien, Hasta mañana, Duerme bien "Friolenta " - dije riendo por la cara de ella, frunció el ceño y después sonrío.
Camino a su habitación, volteo y movió su mano en forma de despedida, y entro a su pieza, fui hacia la mía, entre en las sabanas y ya no supe mas, me dormí.

*

NARRA ___:
Entre a mi habitación, me acosté y ya... me dormí.

Mi mamá.... la extraño... antes... ella me llego a ignorar...
Flashback:
Aún recuerdo todo, a mis 11 años era mas independiente que Brad, con 13.
Siempre me quedaba castigada, salia mucho más tarde que los demás
¿porque ? Pues, porque mi mamá nunca iba a juntas, nunca me firmaba los recados o los reportes y casi siempre terminaba en "detención ".
*
Acababa de salir de "detención " , eran las 7 y 30 , lo se por mi reloj de muñeca de Micky Mouse que tanto me gusta , todos salen a las 6 en punto. Llegue a mi casa, abrí la puerta con mis llaves, entre y vi a mi mamá en el sofá, estaba en la laptop y sus celulares, pff, de seguro trabajo, ella trabaja Día y noche para mantenernos a nosotros, y yo se lo agradezco, es muy fuerte y se es digno de admirar y de estar orgullosa, y lo estoy, se que no puede ir a las juntas por el trabajo pero díganle a los estúpidos maestros, no lo entienden, suspiré, subí el primer escalón de las escaleras

~ ¿Como te fue? - escuche decir a mi mamá, sonreí de oreja a oreja, mi mamá nunca me preguntaba nada, solo a Brad, a mi me ignoraba siempre, porque fui un "error " siempre me lo dice.

~ Pues bien, pero me quede en detención y un maestro me... - dije emocionada, ella me hizo una señal que esperara y así lo hice

~ ¿Conseguiste el empleo? Si, Wooah! Qué bien! - dijo pero la deje de escuchar, empeze a subir las escaleras, estaba triste, quería llorar, me la creí, qué estúpida soy, siempre caigo en eso.
Subí a mi habitación y me fue imposible no llorar, llore unos minutos y ya... siempre lloraba por ella! Y ella no me quiere! Suspiré, me tranquilize, empeze a pensar lo que ella hace, ella trabaja para que a Brad y a mi no nos falte nada! Le importo aunque sea un poco... sin darme cuenta ya eran las 9:30 mi mamá nos habla para que cenemos a esa hora, bien temprano ¿verdad ? Pero bueno...

~ A Comer!! - grito mi mamá desde abajo, salí de la habitación y Brad salió de la suya, me sonrío tranquilamente y le sonreí un poco. Bajamos, nos sentamos y empezamos a comer

~ Y...? Como te fue Brad? - pregunto mi mamá, siempre le preguntaba a Brad pero a mi nunca....

~ Pues.... Bien, uno que otro regaño y ya.... - dijon Brad y mi mamá asintio, y empezó a comer, no me dijo nada.
Brad, como es dos años mayor lo dejan irse, aunque mi mamá no valla ni nada y por mi no puede ir, porque tienen que ser mayores de edad... y el tiene 13.
Cabizbaja seguí comiendo

~ Yo... me fue bien, me quede en detención pero no estuvo tan mal y... - dije pero me interrumpio

- ¿te lo pregunte? - dijo y yo, me puse triste, mis ojos se cristalizaron, ahí explote...

~ No, no Me lo preguntaste! Y estoy harta de esto! Se qué fui un maldito error pero si no me querías ¿Porque mierdas no abortaste?! Se que tu trabajas día y noche porque "mi papá " te dejo, lo entiendo! Tengo sentimientos Mamá, digo, por si no sabias, y si vas a ser hacia conmigo siempre, dímelo, me largo, y ya, no te importo! No me quieres! - dije y todas las lágrimas ya habian salido, desdé ese dia, mi mamá me toms en cuenta, ya es una Familia de 3 y no de 2...
Mi relación con mi mamá va demasiado bien, ya va a las juntas de los dos y no me quedo en detención.
Ahora estamos viendo una película los tres, pero un comercial interrumpió la película.... Y ahí empezó todo...

Fin del Flashback.
Me levante, sentía mi cara mojada, eran lágrimas, estaba llorando, solo sobrevivimos Brad y yo y lo seguiremos haciendo... y ahora Daryl, y mi segunda Familia... -tu mamá en multimedia -

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora