NARRA ___:
- No vuelvas a hablar asi de mi !! Yo me entrege a ti pensando que me amabas ! Y solo por que YO si te amaba ! Y como una Loca ! Pero tu no ! Y yo no sabia ! Me entrege a ti porque pense que te quedarias conmigo ! Porque crei las estupidezes que me decias ! Porque Crei Todas Tus Mentiras ! - dije desesperada - Si , pero , oh vamos ! Tu ya estabas abierta ! No me entregaste tu Virginidad , o si ? - dijo el con la sonrisa mas sinica que puede existir - fue la Primera vez que lo quize hacer con alguien ! Y fue contigo ! - dije - Pero no fui el primero en abrirte ! - dijo el - Lose ! Pero las demas fueron Violaciones !!! Yo no queria !! Y me obligaron !! Me golpearon !! Me violaron Carl !! Porque mierda no lo entiendes !! - dije muy enojada - porque mierda no nos lo dijeron ? - dijo Daryl demasiado enojado - Porque te enojarias y yo lo amaba en ese entonces ! - dije excusandome - Porque si le hubiera dicho me obligaria a quedarme con ella y no quiero quedarme con ella - dijo Carl , Me dolio pero se soportar ... - Si , ademas , Carl va a ser papá ! - dijo Enid - Que ?!- dijimos Rick , Carl y yo al unisolo - Si , Me hice una prueba de embarazo , porque me vomite y tenia muchos antojos - dijo Enid , Carl suspiro - Salio Positivo , si quieres te la enseño - dijo Enid , mis ojos no pudieron más , se llenaron de lágrimas ,igual que mi corazón , pero no lloraria frente ellos , le extendi la mano a Enid - Felicidades - dije , Enid tomo mi mano para despues abrazarme - Muchisimas Gracias , Amo a Carl , lamento habertelo quitado - dijo Enid , no note sarcasmo alguno en sus palabras , sino , sinceridad en ellas , sonrei de lado , le extendi la mano a Carl , con un nudo en mi garganta , vi como el trago duro y la tomo - Muchas Felicidades Carl - dije y el asintio cabizbajo , despues todos los demas los abrazaron , yo estaba arriba , pensando en Todo esto ... Cuando se abrio la puerta de la habitación , mire a quien habia entrado - Salté ! No necesito que me regañes ! Se que hice mal ! Se que no debi hacerlo ! Y menos con el ! Sé que me dijiste que debi decirle a papá antes ! Para a que cuando Carl dijiera no se enfadara tanto ! Pero ... Pero es tarde ! No se lo dije y ahora me odia ! Me odia Brad !- dije con mis ojos cristalizados , Brad vino hacia mi y me abrazo haciendo que mis lágrimas rodaran por mis ojos , necesitaba a mi hermano aqui , apoyandome , necesitaba a mi Brad aqui , conmigo apoyandome en todas las babosadas que hago siempre - No , no te odia , solo ... Solo esta enfadado , pero se lo deviste de decir antes , cuando me lo dijiste a mi - dijo Brad acariciandome el cabello para que me relajara y dejara de llorar , me separe de el - encerio crees que no me odia ? - dije temiendo de que de sus labios saliera un "No" - Si , lose , se que No te odia - dijo brad sonriendome un poco , asenti y lo volvi a abrazar , me sentia tan bien en sus brazos , En los Brazos de Mi Hermano , De Mi Brad , lo quiero demasiado , sin el , no se que haria , sin el moriria , por ser ls estúpida que soy y por no tenerlo a el , seria peor no tenerlo a el que el apocalypsis o que Carl me allá dejado por Enid , Seria peor que toda esta Mierda de Mundo ! Pero lo tengo y eso es lo mejor , me separe de el y lo mire a los ojos - Seguro que no me odia ? - dije y Brad abrio su boca para hablar , cuando ... - No , no te odio - dijo Ese hombre al que amo , ese hombre que se llama Daryl Dixon y al que llamo "Papá" , corri a abrazarlo pero me detuvo el , - No te odio , pero estoy molesto contigo , y mucho - dijo el cabizbajo - Lose , perdon , perdoname - dije cabizbaja - Te perdono , porque eres mi hija , Mi hermosa hija , Mi princesa , Mi Dixon , Mi princesa , ___ Dixon , y ... porque eso hacen los papas , perdonan las estupidezes de sus hijos - dijo daryl , haciendome reir un poco y a brad - Gracias ! Eres el Mejor papá del mundo ! Te quiero muchisimo ! - dije y lo abraze y tambien brad - nimodo que los walkers sean mejor que yo - dijo riendo y rei junto con Brad - pero de castigo , iras al bosque , conmigo , Brad , Rick y Carl - dijo mirandome serio y yo solo asenti - Mañana - dijo y yo suspire seguido de un asentimiento con la cabeza ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...