Cap. 77 Mi amor !!

2K 129 2
                                    

NARRA __:
Rick llevaba un walker en su hombro , cargandolo , lo llevariamos a la reunión , llegamos a la dichosa reunión - Rick ¿ porque tan tarde ?- dijo deeana - porque entraron unos walkers , __ y yo los matamos camino aqui , creo que a todos - dijo rick , deeana me miro y yo la mire fulminante , no estaba de humor , preferiria que me corrieran , solo ... solo quiero ir con brad y con mi papá a llorar en sus hombros , a descargarme con lágrimas , cuanto daria porque mamá estuviera aqui , apoyandome y diciendome que todo va a estar bien ...
- damian , te dije que vigilaras la puerta - dijo deeana - si , pero llego el padre y le dije que si la cerraba , y el la cerro - dijo el hombre - y donde esta el padre ? - dijo deeana mirandonos mal a mi y a rick , yo se la regresaba pero rick no - voy a buscar al padre - dijo magg y michonne , fueron por el padre Gabriel - Rick , creo ... creo que ... te tenies que ir - dijo deeana - que ? irse ? sabe que si rick se va , todos nosotros iremos tras el ... no nos quedaremos en este maldito infierno ! - dije - este no es un maldito infierno , aver dime , que a hecho rick por ti ? - dijo deeana - el ... el me dio un lugar para vivir , cuando nadie lo hacia , el me cuido como una hija , el me salvo de ser un maldito walker - dije y deeana asintio - y ya viste los daños que a hecho aqui ? - dijo deeana retandome - Claro , los e visto , pero digame , el maldito esposo de Jesse , la golpea , su hijo , es un maldito cobarde , y es un hijo de perra ! me quizo besar a la fuerza , no dije nada , el y su maldito amigo , pusieron en riesgo a mi Familia , y mataron a Mi Amigo ! digame , esos no son mounstros ? son peores a los walkers ! lo son ! - dije y mis ojos se cristalizaron , recorde la violacion , a carl besandome , haciendome suya , y ... a carl besando a Enid ... quiero llorar pero no lo haré - yo ... mi hijo no es asi ! - dijo - claro que lo es - dije - Rick no se puede ir - dijo Jesse - tu cállate ! Maldita urgida ! eres ... eres una perra ! igual que " tu hija " ... igual que enid !! Eres una Quita Novios , Una Perra ! - dije estaba harta de todos , en eso llegaron carl y enid ... - perra ? pff no , que carl me allá preferido es otra cosa - dijo Enid - Y sabes que ? antes que nos vieras besandonos , Hicimos el amor !! Carl lo hace muy bien , ahora se porque lo amabas tanto - dijo Enid , mire a carl - es encerio ? - le pregunte , y el solo asintio - pero ... pero y la nota de la mañana ... "Carl ... Tu futuro esposo " - dije - eso ... eso no fue verdad ... - dijo - y si hicimos el amor ... dos veces ... y contigo ... solo ... solo fue sexo* - dijo . Auch ! si me dolio pero ... tengo que ser más fuerte ... - Te odio ! eres ... eres la peor persona que e conocido - dije enojada - ojala ... ojala nunca te hubiese conocido ! - me grito el , me dolio , pero no lo iva a demostrar - Ojala ... ojala nunca me hubiera enamorado de ti ! - dije , vi que en sus ojos hubo un momento de dolor pero se llenaron de ira - ojala que fueras una de esas cosas allí afuera tratando de penetrar las rejas !! - dijo y ahi fue donde exploté , mi rostro dio un cambio por completo y sentia más el dolor de mi pecho , Encerio me dijo eso ? - Ojala ... ojala que .... que ... - ya no pude más , al principio lo dije con ira pero ya no podia , las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas , el dijo que ojala que estuviera muerta y convertida. Bajé la cabeza y las lágrimas salian sin control - __ , no ... - dijo - Cállate !! no te quiero ver !! Te odio ! - dije y corri a la puerta -__ ... - dijo y fue hacia mi , enid lo tomo del brazo y el me tomo a mi - sueltame !! - dije con voz quebrada , carl se atravezo por la puerta , no podia salir por alli pero por la puerta trasera si ... , carl no me soltaba y cuando lo hizo , mi mano "choco" con su mejilla , le di una cachetada , corri a la puerta trasera , llorando ... pero llego el esposo de jesse , llego con un machete en la mano y me tomo , me lo puso en el cuello, presionandolo - Sueltala !! - grito Rick - o que? me mataras ? - dijo , el esposo de jesse , mientras que el esposo de deeana se acercaba poco a poco y pedia que me soltara ,- que ? lloras porque tu noviesito te dejo por mi hermosa hija ? era de esperarse , eres fea __ , y mucho - dijo peter , lo quiero matar y es porque sus estupidas palabras no dicen mas que la verdad , - Cállate! Enid no es tu hija ! y no es hermosa!! Suéltame imbécil!!! - grite con coraje ... con rabia y con dolor ! ,   cuando el esposo de deeana estaba demasiado cerca , peter , el esposo de jesse lo tomo de "reén" como me tenia a mi pero a mi me aventó para tomar al esposo de deeana , me hizo una pequeña rajada en el cuello , con su machete , Rick y deeana se acercaron y ... Peter mató al esposo de Deeana !! apreto demasiado el machete contra el hombre ya muerto y casi lo degolla , el hombre callo al suelo y deeana lo abrazo gritando un << Mi amor >> varias veces ... yo ... solo quede boquiabierta ¡Lo mató ! y el no hizo nada más que apoyarlo y defenderlo ¡ Las personas son unas malagradecidas ! y yo ... no me excluyo ... Sé que soy igual o peor que ellos pero trato de ser mejor cada dia pero ... no puedo , en este momento mis lágrimas caen , igual que las de deeana , solo que por razones diferentes , o no tanto ... Ella llora por el Amor de su vida y yo lloro por Carl ... "el amor de mi vida" , ella llora por que lo mataron y yo , porque me lo quitaron ... cuando voltie con Rick y Peter , vi que Peter estaba en el suelo , llorando y pidiendo perdon , decia que no era su intencion matarlo , solo queria asustarnos y alejar a Rick de su esposa , si de la facilota que es ... Rick lo apuntaba con su queridisima Revolver , esa revolver ... tiene historia ... es un arma muy buena , me gusta la Revolver ... - Rick .... Haslo - dijo deeana y Rick ... disparo ... ¡ Le disparo a Peter ! ... yo tambien lo haria pero no enfrente de su esposa ... aunque es jesse y me cae mal ... asi que tambien lo haria ... mis lágrimas cesaron pero las de deeana aumentaron ... Carl y enid miraban a Rick asombrados ... en eso abren la puerta ... era mi papá , Aron y ... un hombre de tez negra ... que desconozco - Rick ? - dijo aquel hombre al verlo con la pistola aun apuntando a el peter muerto y cabizbajo ....

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora