Capitulo 141; Alexandria.

1.1K 90 10
                                    

_____ Dixon;

Las cosas iban tan bien qué hasta me aterraba.

Hoy, Hoy era especial, Justamente Hoy nos iremos a Alexandria, ¿Porque? Hoy iríamos de nuevo a Alexandria. Ya la arreglamos, Ya podemos vivir ahí de nuevo, Es un lugar más seguro, Pues le hicimos modificaciones, De seguridad.

Nos iremos porque Maggie se alivia en unos días, A mi me falta aún uno o dos meses, Pero estoy contenta de que haya un lugar seguro para Carl, Para mi bebé, Para Mí, Para Todos y Cada uno de ellos.

Aún pienso en Enid, Quizá pude haberla salvado, Quizá fue mi culpa su muerte, Quizá, Si tan solo hubiera pensado.... si tan solo hubiera dejado de ver a Carl por unos segundos y enfocarme en que todos los demás estuvieran bien, sé que, Fabián no quería dispararle a Carl, Sé que no fue intencional, O tal vez solo yo quiero creer que no lo fue, Quizá solo quiero engañarme a mi misma, Quizá ya no quiero complicarme mas la vida odiando a alguien, Y más cuando ese alguien ya esta muerto, Quizá Fabián lo hizo con toda la intención del mundo, Pero Quizá no fue así, Quizá Enid... Quizá la muerte de Enid fue mi culpa, Y es por eso que tengo pesadillas, A veces solo revivo el momento de su muerte, A veces me veo a mi misma matándola con mis propias manos, Eso me preocupa, demasiado, aunque Carl me ha convencido de que Nada de eso es mi culpa, NADA. Aunque simplemente no lo creo.

Me levanto la mayoría de las veces sudando, agitada, Gritando, Todo esto es demasiado para mí y para mi bebé, Todo esta matándome poco a poco, Pero soy fuerte, O al menos eso quiero creer.

- ¿Estas lista? - Carl llego a mi lado con Varias maletas, Bolsas, Cosas que habíamos recuperado y que habíamos encontrado.

Asenti efusivamente, Estoy Tan Feliz por esto.

- ¿Como crees que Será el bebé de Maggie? Yo me lo imagino muy lindo, Con unos ojos verdes muy lindos, ¿Crees que nuestro bebé será lindo?.

- Será Hermoso, Solo por ser Tuyo Amor.

Sonreí algo sonrojada, Llevamos tanto juntos y aún me sigue poniendo nerviosa y sonrojada.

- Carl, ¿No has pensado en Otro hermano? ¿Uno de Michonne y Rick? A mí me encantaría ver un bebé de ellos dos. Sin lugar a duda sería completamente hermoso.

- Quizá, Pero eso ya no es mi decisión, sino de ellos.

- Tienes Razón, Le diré a Rick.

Escuché su pequeña risita.

- Es en cerio. - Dije mirándolo mal.

- Lo sé. - Contesto riendo.

(....)

Caminábamos por el bosque, Camino hacia Alexandria.

Estoy cansada, Como ya dije, estar embarazada te cansa mucho, Maggie esta más que cansada, y las Chicas (Nicky, Vicky y Madison) también lo están.

¿Cómo y donde las encontramos? En su casa, En alexandria.

Lo recuerdo muy bien, Porque Nicky dijo que si tenía que morir, moriría en su casa.

Ya puedo ver las casas, Parecen pequeñas, Aún estamos lejos.

(....)

Ya estamos enfrente, En frente del portón de Alexandria.

Esto es.... Fabuloso.


Entramos como Guerreros que acaban de Ganar una Guerra, Pero no era así, Aún no ganamos, Quizá ganamos este pequeño pedazo de Guerra, Pero la Guerra aún no termina, Y dudo que lo haga, Porque hasta parece que los caminantes son infinitos, parece que no hay una cura, Solo quiero que la consigan, O que maten a todos los walkers qué hay, Todo sería diferente, todo estaría bien.

No todo está perdido, tenemos a Carol y a Maggie, Qué aunque sepan poco, Saben de enfermería y todo eso, Tenemos a Rick, Tengo a Daryl, a Brad, Y a Carl a mi lado, Estamos todos juntos, Quizá ya no esta Bob, ni Beth, ni Ty, Ni muchos más, Pero aún hay muchos con nosotros, Muchos de nuestra familia, Pero para ninguno de nosotros los demás están muertos, siguen vivos en nuestros corazones, En nuestra mente.


Entramos a la casa, Vaya, La limpiaron, sonreí un poco.


- Esta Limpia. - Murmuré.

Era muy raro que está casa estuviera limpia, ¿Porque? Porque Todos o la mayoría venía a dormirsé acá, O todos estaban aquí siempre, Y ninguno de nosotros era el más limpio que digamos.

- ¿Estas Feliz? - Dijo Carl llegando a mi lado y posando su mano en mi hombro.

- Feliz es Poco. - Dije para después recargarme en el, el al instante me apretó hacia él.

Me gustaba pensar en que seremos una Familia, Una Gran Familia....

()()()()()
Hola, Bueno, Tengo Otra novela, Ya se, dirán, '¿Otra? Pero si escribes muy mal' Lo sé, Pero quería hacerlo, Es que, acabe la de 'Frases Del Cora' y hice otra, ¿les gusta Teen Wolf? A mí si, Y hice una novela del Gran Isaac Lahey, Me encantaría que la leyeran, O la de Luke Hemmings, Ya qué creo que a esta le falta poco y nada mas pensarlo me da una tristeza infinita, Fue mi primera Novela y ver que hay tanto apoyo en ella.... Es lo mejor, Me encantaría seguir en contacto con todas y cada una de ustedes, Por eso me encantaría que leyeran alguna de las dos, Pero no es obligatorio.

Las Quiero mis lectoras Unicornias.

Cesia X.x

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora