Dedicado a AleSalazar1408 Que bueno que te gusta mi novela!! Gracias ☺✌
NARRA ____:
Estabamos todos en la sala, había venido Enid y Fabián a hablar lo de el bebé, pero con todos los demás, con Rick que el también se la habia creido, pero diganme ¿Quien no?, Todos la perdonaron, en especial Rick, los nervios de Enid se notaban a kilometros, simplemente, de verdad le importaba lo que Nosotros pensemos, Estaba Nicky quien se disculpo por lo de la foto, fue difícil hacer que Nicky se disculpara con Enid, en cambio, Vicky, se disculpo por si sola, y también me ayudo a que Nicky se disculpara con Enid, Se que Carl y los demás debian saberlo pero no por Nicky, al final la convenci y se disculpo aunque si se escucho algo falso, ¿Algo? Quiero decir, Mucho, demasiado. Sé que Enid trato de fingir que lo habia escuchado de forma sincera, sin embargo, Fallo... muy obvio.
En ese momento, Rick abrazo a Enid, la felicito y le dijo que el estara ahí, tratando de cuidarla y otras cosas más. Lo Admito, Me enoje, me puse celosa de Enid, Es como si mi papá le hibiera dicho eso! En cambio, Daryl solo se limito a medio sonreirle y le dijo que la ayudaria con el o la bebé, y solo por el y nada mas que por el bebé, sonrei, y no se porque, pero Daryl la puso en su lugar, Ella no se queria despegar de Rick y Daryl *Mi papi chulo* la despego como si fuera lo mas facil que halla hecho en su vida.
La puerta se abrio, dejando ver a una Maggie confundida,debido a que Enid estaba aqui, y a un Gleen que irradiaba Felicidad, hasta podia olerla, era demasiada felicidad en el, si sigue asi explotará.~Gleen, si sigues asi ecplotaras, ¿Que tienes? ¿Estas bien? - dije medio riendo y medio preocupada, le pasa algo, lo se.
~ ¿Qué? Uno ya no puede estar feliz porque ya esta convertido en caminante - dijo exagerando todo, tocandose el pecho dramaticamente, reí. Esta loco. Y yo Super Normal, Soy mas rara que todos juntos aqui, y eso que esta Nicky & Vicky acá. Sonrei por mis pensamientos.
~ Bueno, ¿ y...?¿Que hace ella acá? - dijo Maggie como si nada.
~vino a explicarnos lo del bebé, es de Fabián, y Ahora es una de nosotros, el también y por ende, El bebé. - dijo Rick. Woow! Esa no me la esperaba, pero bueno.
Magg suspiro, miro a Gleen y este le asintio, se dirigio a nosotros, respiro...~ Seré Mamá! Voy a tener un bebé! Con Gleen , no miento, no necesito las mentiras para tener a alguien a mi lado, y menos cuando ese alguien ya tenia Novia y la amaba, Pero bueno, No voy a arruinar mi felicidad con esto - Señalo a Enid, quien tenia gacha la cabeza, creo que algunas lágrimas se asomaban, Quiere llorar
~ Seremos Padres!! - dijo Gleen y todos empezaron a abrazarlos, se que grito para bajar el momento de tension que se habia formado.
Sonrei y fui directo hacia Maggie quien me recibio con los brazos abiertos.~Seras mamá! - dije abrazandola.
~ Sere la madrina del bebé de Enid - dije, se lo tenia que decir, no queria que se enterara por otra persona que no fuera yo.~ ¿Que? -suspiro - Esta bien, no me agrada, pero la tratare- dijo y sonrei.
~ Que bien! Ahorita casi la haces llorar - dije y ella hizo una mueca y se encogio de hombros, suspire y asenti, me rendi, hara lo que pueda y eso es mucho para ella.
~ Pff, yo solo dije la verdad, ni aguanta nada - dijo medio riendo, rei un poco, Rick puso un poco de musica , Carol y Mich, prepararon la bendita cena, Daryl, Rick y Gleen empezaron a bailar, y todos aplaudian, Brad y yo apoyabamos a Mi papá y aveces a Rick, a gleen solo le gritabamos " Por tu hijo" y de vez en cuando, y eso lo animaba.
~ Vamos Daryl!! - gritabamos brad y yo al unisolo. .
~ Vamos Papá destruyelos!! - escuche decir a brad, rei y grite un "Si! "
~ Enseñales quien manda! - grite pero no fui la unica, Carl también lo grito...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...