Cap. 39 NO MAS!!

2.4K 161 2
                                    

NARRA RICK :
Estabamos camino al hospital donde estaba beth y carol, entramos sigilosamente y silenciosamente, unos policias nos atacaron y los tomamos de reenes, tome un radio de un policia, ya que hablaban por el - tenemos a tres de sus amigos y ustedes tienen a dos de nosotros, me dan a los mios y yo a los suyos - dije - bien, nos veremos en el centro, el punto de reunion del hospital - dijo una voz desconocida por medio del radio - bien en diez min. Nos vemos ahi - dije, camino al punto de reunion, una horda se acerco y mordieron a un policia - lo lamento - dijimos todos al unisolo y los demas solo asintieron, llegamos al punto de reunion - bajen armas - dije - bajen armas - se escucho de adentro - uno de los tuyos por unos de los mios - dije y ella, porque era una mujer de edad mediana como de 35? Años , me pasaron a carol que estaba en una silla de ruedas y no tengo idea del porque pero no iva a preguntar ahi ya que aun faltaba beth y beth es como mi cuarta hija ya que ____ es mi tercera hija y judith mi segunda hija y carl mi primer hijo y a los cuatro los amo tanto, nos dieron a beth - danos a beth o a noah - dijo la mujer - que? Ese no era nuestro trato - dije mire a noah y el asintio ,fue hacia la mujer - noah - dijo beth, se abrazaron, beth le dijo algo a la mujer que no pude escuchar, beth le encajo unas tijeras a la mujer y la mujer le disparo en la cabeza, yo y daryl nos alertamos, solo que yo si dispare y mate a la mujer que estaba negando, diciendo que no lo hizo aproposito, que no la queria matar, todos levantamos armas con los demas que nos apuntaban -basta!! - dijo una mujer - solo era ella, bajen sus armas! - ordeno y los demas le obedecieron - bien, los que quieran ir con nosotros den un paso alfrente- dije y nadie dio un paso alfrente - bien, es mejor morir por culpa de mountros " que morir por culpa de seres humanos - dije y salimos de ahi , salimos y cuando maggie vio a beth en brazos de daryl y con los ojos cerrados se tiro al piso llorando descontroladamente, y gleen trataba de calmarla pero simplemente no podia nos subimos a los autos, camino al lugar donde se encontraban los demas , me preocupa carl y todos los demas, estabamos todos en silencio solo se escuchaban los sollozos de maggie y mis lagrimas querian salir peto no las dejaba no deben salir, no deben y no pueden, ya veia borroso por las lagrimas en mis ojos pero me dio igual, no iva a llorar, NO MAS!!.

NARRA CARL :
Estabamos enterrando a beth y solo se escuchaban las palabras del padre Gabriel y los sollozos de los demas exepto de mi papá, de daryl , gleen, y mios creo, mis ojos estaban muy cristalizados y casi se me salian las lagrimas pero logre detenerlas , beth era mi amiga, ella me ayudo a que ___ se fijara en mi, me ayudo a que la bese, sus lindos labios rosados que parecen pintados aunque no lo estan , para con esto, no pienses en ella, NO MAS!! en cambio fabiola es bonita, cae bien si la conoces bien y ella y yo ya nos caemos bien, hablamos y ... porque mierda piensa en ellas si beth se murio!! Y carol esta en silla de ruedas! Y todos estan llorando ... tengo abrazada a fabiola y ___ esta abrazada a brad, llorando y me parte el alma verla asi, y embes de que este con ella estoy con fabiola, esta llorando y ni siquiera conocia a beth, le palmee la espalda a fabiola - compermiso, ahorita vengo - dije y fui con ____ , brad al verme se hizo a un lado y ___ al verme corrio a mis brazos - lo siento ... yo no queria ... - dijo ___ separandose de mi - no importa - dijo y la abraze senti como mi hombro se mojaba poco a poco , empeze a sobar su cabello y a palmear su espalda , en forma de apoyo , se separo de mi y vi sus hermosos labios rosados , y sus hermosos ojos miel rojos y inchados por haber llorado tanto !!! Hicimos una fogota y ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora