Les agradecería mucho si van a Instagram y le piden a esta bella Editorial que quieren Atracción Destructiva de denisearcilio en físico 🙏🙏💕🍀
Skyler
La universidad.
Esta era otra nueva etapa de mi vida que disfrutaría muchísimo, por más que me costara horas de diversión y pocas horas de sueño. Quería convertirme en psicóloga, tener mi propio consultorio, es algo que me hacía mucha ilusión. Jamás supe qué hacer con mi vida, pero con todos los problemas emocionales que tuve que pasar, la idea de entender el comportamiento humano y tener muchas nuevas formas de ver la vida, me generaba satisfacción. Pensaba en positivo, me veía en un par de años graduándome con Jason y teniendo al fin mi título universitario.
El edificio era enorme, muy cuidado y mantenido, todo se veía nuevo aquí. Ryan tenía razón cuando dijo que nos encantaría la universidad, al menos en el aspecto físico. Era gratuita, pero parecía ser de esas que tenías que pagar para poder entrar. Jason estaba igual de emocionado que yo, aunque más, según notaba. Veía algo y se sorprendía por todo, parecía un niño pequeño, pero era lindo que ambos comenzáramos el año universitario con buenas energías. Todavía me costaba creer que todo estuviera tan bien en mi vida, estaba feliz y tranquila, y hace un tiempo atrás no me habría imaginado tener paz, no con todo el asunto sobrenatural y amoroso. Tal vez en el lado amoroso, hoy no tenía nada interesante para decir, lo único que podía aportar era que vi a Sam después de un año sin cruzarnos, pero nada más interesante que eso, y estaba bien. Era mejor así. Y en la magia, había estado estudiando mucho durante mi año sabático, leyendo grimorios, aprendiendo con mis hermanos, conociendo nuevas sensaciones que lo mágico podía darme y enseñarme.
Mi hechizo favorito era un bastante atrevido, divertido y placentero. Podía hacer magia para aumentar la intensidad de mis orgasmos al tocarme, incluso teniendo relaciones sexuales con otra persona. Lo saqué del grimorio de hechizos sexuales que le encontré a Jason en su habitación. Como él ya no era hechicero, no los necesitaba más, así que me lo regaló.
—¡Te veo luego! —le dije a Jason, quien se fue por el lado contrario.
Lo bueno es que el primer día nos presentarían la universidad, nos hablarían de la historia de Hasser y nos darían tiempo para conocernos, para no arrancar tan rápido con las clases y permitirnos adaptarnos al cambio. Estaba emocionada, pero también muy asustada por el cambio. Qué nervios.
Noté que muchas personas ya habían hecho grupos y hablaban entre ellos como si se conocieran de toda la vida. Yo seguía sola, me daba nervios y vergüenza meterme en algún grupo, así como así.
—¡Heeey! —me agarraron del brazo y tiraron de mí.
Miré a la chica con confusión, notando que se me hacía conocida, y terminé recordando que era Emily, del instituto Hasser. Íbamos juntas a clases.
—¿Estudias psicología? —preguntó con una sonrisa.
—Sí, ¿tú también?
—¡Sí! —respondió. Sonreí aliviada. Ya tenía con quién hablar—. ¡Qué bueno! Así no estaré sola, no conozco a nadie y estoy un poco tímida.
—Somos dos. ¡Qué suerte!
Emily y yo jamás fuimos amigas, pero en el instituto nos llevábamos muy bien cada que teníamos que cruzar palabras. Era simpática y agradable, también chistosa. Siempre envidié sus hermosos ojos azules y su cabello castaño, aunque este ahora estaba teñido de un color ceniza, que igual le quedaba espectacular. Qué alegría verla después de tanto tiempo sin toparme con alguien del instituto, y más ahora que necesitaba a alguien para tener más confianza en la universidad. Es bueno poder intercambiar sentimientos con alguien que está en la misma posición que tú. Las dos teníamos unos nervios de muerte, nos entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción destructiva +18
Romance¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que debe cargar por el resto de su vida. Skyler, por otro lado, no sabe su real identidad y lo peligrosa q...