Chase
Estaba ansioso por verla.
Durante todos estos días encerrado en casa de mi madre, pensé en ella. Pensé en Skyler. Quería verla, me moría de ganas por tenerla frente a mí. Sam me había insistido en que no me acobardara, pero, por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo de enfrentarme a esa situación. Lo que me incitaba a tomar el auto de mamá e ir al bar de mis hermanos a verla, eran todos sentimientos acumulados que traía dentro. La penúltima vez que la vi, fue la noche del baile de graduación, donde la abandoné y puse punto final a lo nuestro. Todavía me sentía culpable por la forma en la que la dejé, así que hoy tenía que ponerme los pantalones y pedirle disculpas y ser sincero con mis sentimientos.
Sam decía que ella seguía queriéndome, pero hasta no escuchar esas palabras salir de la boca de Skyler, no iba a creérmelo. Odiaba sentirme así, odiaba tener tantas dudas y de estar tan nervioso por verla, pero era lo que ella me provocaba. Amaba tanto a Skyler... Ni siquiera comprendía cómo ese hechizo de Marie pudo confundirme tanto.
Cuando me bajé del auto, tenía mensajes de los chicos en el grupo de WhatsApp que creamos. Era un grupo de hermanos.
Nate: ¿Ya te acobardaste, Chase?
Zach: Si no vienes, seré yo quien conquiste a Skyler.
Nate: O la conquistaré yo.
Andrew: Tú cállate, Nate, tú estás enamorado de Jason.
Nate: Imbécil.
Sam: ¿Vas a ir a verla, Chase?
Chase: Estoy afuera del bar. No sean pesados.
Zach: ¿Necesitas que le diga a Jason que ponga música romántica para ustedes dos, Chase?
Qué pesados.
Chase: Cómo se nota que disfrutan esta situación.
Nate: No podemos creer que Chase White esté nervioso por una chica.
Sam: Es el poder de Skyler. Quizá no sea solo una bruja.
Nate: O, quizá, ella ha usado magia para ser tan encantadora.
Chase: Voy a salir. Les cuento luego.
Nate: ¿Nos cuentas? No. Con Zach estaremos en el techo escuchándote confesar tu amor.
Zach: A ver cuándo sigues el ejemplo de Chase y le confiesas tu amor a Jason, Nate.
Andrew: x2
Nate: Los mataré.
Silencié los mensajes del grupo, pero me llegó un mensaje de Sam por privado antes de guardar el teléfono.
Espero que todo salga bien. Te deseo suerte, hermano.
Sam me deseaba suerte... el chico que se enamoró de Skyler al mismo tiempo que yo. Tenía que admitir que el que él aceptara hacerse a un lado era un gesto enorme. Significaba mucho. En parte, lo admiraba mucho. Él hacía lo que yo no podía hacer... Apartarme. Amaba muchísimo a Skyler. La amaba tanto que quería intentarlo una vez más. Una última vez. Lo que hizo fue muy valiente. Yo no habría tenido las fuerzas para marcharme. Sam había adoptado una manera muy madura de ver las cosas, y por eso lo admiraba. Afortunadamente, aunque sé que, en el fondo, a los dos siempre nos dolería un poco todo lo que pasó entre ambos, no estábamos más enojados ni guardábamos rencor.
Entré al bar e inmediatamente vi a Skyler preparando la bandeja con comida rápida. Parecía algo atareada. Había mucha gente.
—Chase, tus hermanos están allí en su oficina —me dijo Jason al verme. Llevaba canastas de comida en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción destructiva +18
Romance¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que debe cargar por el resto de su vida. Skyler, por otro lado, no sabe su real identidad y lo peligrosa q...