ChaseLa mirada fulminante de mi madre me decía que no estaba de acuerdo con lo que acababa de decirle, pero creo que, a esta altura de mi vida, con todas las cosas que pasaron en los últimos años, ya me daba completamente igual lo que pensara o dijeran. Mi mente estaba más clara que nunca en cuanto a lo que quería para mi vida, y lo que quería era estar con Skyler de una vez por todas sin tener más trabas en el camino. Pienso que, desde que mi mente se aclaró luego de que rompieran el amarre que la loca de mi ex me hizo, el querer estar con Skyler y darnos una oportunidad de una vez por todas, era todo lo que quería. Sé que los dos nos amábamos mucho todavía, así que no iba a permitir que el bocón de Blake me terminara de quebrar la última posibilidad de estar con Skyler que tenía. Seguramente su madre iba a estar enfadada o molesta conmigo, o tal vez no, porque yo no hice nada esta vez, pero seguíamos tropezándonos con trabas en el camino que no me permitían tener la relación que deseaba tener con Skyler. Y, a esta altura de mi vida, por más que el vampirismo tuviera sus ventajas, no podía desear tanto tener una vida normal, una vida mundana, una vida sin problemas para poder tener y darle la relación que Skyler se merecía tener.
Sé que Skyler no quería, pero creo que iba a ser una buena idea que en la mañana temprano fuese a hablar con su madre para dejarla tranquila en cuanto a lo que se descubrió hoy en mi casa.
—Mamá, por favor, escucha lo que Chase tiene para decirte, ¿de acuerdo? Es importante que lo hagas para que comprendas lo que él siente —Sam se metió. Sé que él lo hacía también para que yo lo perdonara, para que notara que él se encontraba de mi lado.
Sé que él no tuvo la intención de que esto terminara como terminó, pero no podía no sentirme molesto con Sam en este momento. Podríamos haber tenido una cena muy linda y tranquila en familia, sintiéndonos felices y completos todos, cenando como toda una familia unida, porque para mí Skyler era parte de mi familia desde hace mucho tiempo. Pero todo se salió de control por un estúpido comentario de Blake, que no hubiese ocurrido si Sam no habría la maldita boca.
—No, es que yo sé lo que él siente por ella, eso nadie me lo tiene que decir porque lo noto. Pero no entiendo cómo es que una persona tan destructiva como Skyler puede ser tan importante para ti, Chase. Es una persona tan destructiva que te ha enviado al infierno. ¿Entiendes eso? —el tono de voz de mi madre expresaba indignación total.
—Yo comprendo la gravedad del asunto, pero déjame decirte algo, mamá: Skyler a mí no me ha enviado nunca al infierno, el que ha ido por voluntad propia he sido yo, porque te aseguro que, si Skyler hubiese sabido mis planes de ir al infierno para salvarla, ella misma se habría quitado la vida para evitar que yo hiciera eso. Así que no puedes decir que ella es la destructiva, porque el que ha tomado esas decisiones he sido yo, y ella nunca me ha obligado a nada, para tu información.
—Chase, yo te perdí durante mucho tiempo. Me la pasé en la cama por el dolor que me generó no tenerte. No puedes pretender que yo no me enoje por todo esto.
—No, mamá, yo entiendo tu dolor, entiendo tu enojo, pero estás enfocando mal tu rabia, porque la enfocas en Skyler, y ella es tan víctima como tú en toda esta situación. ¿O acaso crees que cuando ella se enteró de que era la abominación, empezó a reírse y se volvió una chica completamente feliz? Claro que no. Tú no viste lo que yo vi, tú no viviste lo que yo viví: Skyler estaba destrozada por ser lo que era.
—Pero es que no entiendo cómo es que pudiste dejar que tus sentimientos por ella se volvieran románticos sabiendo lo era. Debiste alejarte de ella, ¡por el amor de Dios!
ESTÁS LEYENDO
Atracción destructiva +18
Romance¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que debe cargar por el resto de su vida. Skyler, por otro lado, no sabe su real identidad y lo peligrosa q...