Capítulo 55

419 31 5
                                    

Hemos ido a pasar la tarde todos juntos a South Beach, hacía un día bastante caluroso y nos aburríamos en casa, no sabíamos qué hacer o a dónde ir, así que nos pusimos de acuerdo para ir a la playa y pasar toda la tarde allí. Y después de ahí, nos fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida, nos apetecía cenar fuera. Y llegamos a casa cerca de las once de la noche, hace exactamente una hora.

Durante la tarde apenas he hablado con Erica, cada uno hemos estado a nuestro rollo y con nuestros colegas. Y aunque estábamos hablando y jugando entre todos, cada uno estaba a lo suyo.
Solamente hemos intercambiado algunas palabras cuando estábamos dentro del agua, pero después cada uno iba a su bola.

Salgo al jardín después de haber ido a por una cerveza a la cocina, y agarro una de las sillas de la mesa grande del jardín para acercarla hacia donde están los demás sentados: algunos están sobre el sofá de mimbre, otros de pie hablando o sentados en sillas como yo.

Le doy un trago a la cerveza y después saco del bolsillo de mi pantalón el paquete de tabaco: un cigarro y el mechero, y lo posiciono entre mis labios, llevando la llama del mechero hacia el cigarro prendiéndolo y dándole en seguida una calada profunda.



—Ya nos quedan dos semanas. Joder, quiero quedarme más tiempo aquí.
–habla Theo resoplando y dándole después una calada a su cigarro.



—Sí, se ha pasado muy rápido el tiempo. Pero, eh, lo estamos disfrutando bastante.
–responde Joschka.



—La verdad que sí.
–responde Miles.



—Ya bueno, algunos más que otros.
–habla de nuevo Theo y me mira con media sonrisa en el rostro.





Theo mira a Gregg y Gregg mira a Theo en miradas cómplices. Y después, nos miran a mi y luego a Erica, quién está sentada al lado de Tai hablando entre ellas.

Algo me dice que esas miradas tienen que ver con lo ocurrido esta tarde entre Erica y yo.

Frunzo el ceño y tenso la mandíbula;





—¿A qué te refieres? ¿Qué son esas miradas?
–digo con el cigarro entre los labios.



—Nada. Que tú has disfrutado bastante y una prueba de ello, lo de esta tarde.



—Eh, Eh, Eh. ¿Qué ha pasado esta tarde que no me he enterado?
–habla Ryan.





Mierda.
Sí se trata sobre lo de esta tarde.

Miro hacia Erica, quién habla animadamente con Tai sobre cosas de ellas. No sé está enterado de nada de la conversación que está empezando, y que sé por dónde van los tiros.

Miro hacia Theo de nuevo, frunzo el ceño y le doy otra calada al cigarro mientras espero a que hable y diga lo que tiene por decir.
Aunque sé a lo que se refiere.





—No nada... que esta tarde cuando os habéis ido, alguien –dice mirándome a mi–, ha tenido un concierto en el baño. Eso sí, con un gran final, porque se escuchaban muchos aplausos.




—¿Qué cojones? Habla en serio, Theo. Explícate bien. No se entiende una mierda.
–dice Ryan.



—Preguntadle a Kian.
–dice Theo riendo y mirándome.




Todos me miran a mi.
Yo me encojo de hombros, como si no supiera de lo que están hablando y doy otra calada a mi cigarro y después un trago a la cerveza.




—¿Te has tirado a alguien? Joder, anda que pierdes el tiempo.
–dice Ryan riendo.



—¿Qué coño os importa?
–frunzo el ceño.



ONITSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora