Estoy harta. Cabreada. Enfadada. Frustrada. Por absolutamente todo lo que está ocurriendo en mi vida últimamente.
Hace una semana que estoy así, intentando sobrevivir a mi misma sin que los pensamientos me atormenten ni torturen mientras sobrevivo a base de ansiedad, nervios y agobios constantes.
En esta última semana todo se ha puesto patas arriba en cuestión de poco tiempo; me han echado del trabajo de la cafetería, la situación con mis hermanos pequeños ha empeorado y el proceso de adopción falta poco para que se lleve a cabo y tengan su custodia, he discutido con Brad y Katia y me he ido de casa temporalmente, además de que no consigo encontrar otro trabajo para las mañanas y necesito uno urgente.
Todo se me ha venido arriba y se ha hecho una maldita bola que cada vez va haciéndose más y más grande y que ya no puedo controlar.El tema de mis hermanos pequeños es el que más me tiene afectada. Lauren y James han puesto normas más duras, además de que falta poco y nada para que obtengan su adopción si ganan el juicio dentro de dos meses.
Me siento mal, triste y frustrada por no haber podido lograr parar todo esto a tiempo y por no poder recuperar y llevarme a mis hermanos conmigo. Pero es algo que ahora mismo ni en mis mejores sueños podría lograr, porque tenemos todas las papeletas para perder. Y es algo que tengo asumido en el fondo, aunque me joda y me duela. Pero aunque quisiera, no podríamos ganar el juicio ni en mis mejores sueños; ellos tienen buenos abogados, mucho dinero, una buena casa y buenos trabajos. Nosotros no, nada de eso. Ni si quiera tenemos un buen abogado.
Además que con mi sueldo de lo poco que gano trabajando en la discoteca, y el otro poco de Katia, apenas ganamos para pagar todo. Y para poner la guinda al pastel: a Brad le han tirado del trabajo esta semana y él sí que no puede aportar nada a casa.Nuestro abogado ha dado por perdido el caso, pero aún así no vamos a dejar de luchar a pesar de que sea imposible de ganar; pero rendirse nunca ha sido una opción, al menos no para mí.
Es por esa misma razón que discutimos hace cinco días mis hermanos y yo, cada uno tiene pensamientos diferentes y un punto diferente de vista sobre la situación de nuestros hermanos menores. Discutimos, nos gritamos y estábamos en desacuerdo en casi todo.
Brad ve bien que ellos se queden con la custodia y debatimos sobre ello, yo no estoy de acuerdo y Katia está a la mitad, le parece bien pero por lado no.
Estoy de acuerdo que seguramente Lauren y James quizá sean buenos padres con ellos y estoy segura de que les dan todo lo que ellos quieren, les dan buena vida y todo lo que ellos deseen; pero han puesto normas estúpidas y prohibiciones que no entiendo y que no deberían haber puesto porque quieran o no, nosotros somos su familia, su familia biológica. Y les queremos y queremos estar con ellos, no queremos que nos olviden o que piensen que no hemos luchado lo suficiente para tenerlos.Y entiendo que nosotros no podemos darle una buena vida como la que ellos les dan, por nuestros trabajos y por nuestro estilo de vida sería difícil, pero aún así no quiero dejar de luchar por ellos.
Si tan solo fueran otro tipo de personas y nos lleváramos bien con ellos y no fueran tal y como últimamente están siendo de mala gente todo sería más fácil, y quizá, sólo quizá, no me molestaría que tuvieran la custodia de mis hermanos pequeños. Pero todo es complicado, no es así. Ni si quiera nos dejan traernos a nuestros hermanos un finde a casa, solamente podemos verlos una hora y dos veces al mes. ¿Qué clase de norma estúpida es esa?Les prometí que lucharía por ellos y que vendrían con nosotros tarde o temprano, y me siento como una mierda por no lograrlo y por cada vez estar más alejada de esa idea que ahora mismo resulta imposible de conseguir.
Y Brad en el fondo tiene cierta razón, nosotros sólo somos tres jóvenes veinteañeros que vivimos juntos para poder pagar los gastos a medias, y que cada uno tiene su vida y sus problemas, y ahora mismo cuidar de dos niños pequeños es algo complicado y que nos resultaría difícil de hacer, pero no me importaría hacer porque son nuestros hermanos. Y lo entiendo y estoy de acuerdo, sería algo jodido. Pero joder, son nuestros hermanos, no quiero perderles y perderme su niñez y tiempo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ONITSED
Teen FictionHay veces en la vida que crees tener una buena vida. Que crees tener todo bajo control o al menos eso intentas, pero de un momento a otro, esa luz que estaba encendida y te alumbraba todos los días... empieza a parpadear. Hasta que finalmente esa...