Prólogo

6.7K 210 25
                                    


¿Alguna vez has pensado que algo que te ha pasado tiene que tener algún sentido? Que nada de lo que pasa, pasa porque si.
Que sientes haber vivido algo que te ha pasado o que te está pasando.
Que sientes ese hilo rojo por alguna parte pero no coincides con la persona que te está esperando en la otra parte del hilo.

Hay veces que no nos damos cuenta de las cosas que pasan, no prestamos atención. Y cada cosa que nos ocurre, tiene un propósito y un sentido que no vemos. A veces para enseñarnos algo, otras para que nos demos cuenta, otras para aprender...

Tal vez las palabras estén al revés y no sepamos cómo darles la vuelta para poder entenderlas.

Quien sabe, quizá la palabra concreta y la persona que buscas, tengan las letras mezcladas.







¡Holaaa!

Empezamos nueva historia, estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada por esta historia y espero que os guste.
Es algo diferente a cómo suelen ser mis demás historias y espero que os llegue a gustar tanto como las otras... :)

Muy pronto empezaré a subir los capítulos!

Hoy subí el prólogo, me animé a hacerlo como regalo de 'San Valentín' jajaja.
No sabía cuándo tenía pensando subirlo, pero hoy tome fuerza y lo hice.

Una vez más, si estáis aquí leyendo esta historia os doy mil gracias infinitas por acompañarme en una historia más, por confiar en mí y leer mis historias. Ver qué me apoyáis y estáis aquí leyendo lo que escribo, me da muchísimas fuerzas y ganas de seguir haciendo lo que me gusta, que es escribir.

Y repito de nuevo: Espero que os guste y llegue a hacerlo tanto como las anteriores. Y si eres nuevx: bienvenidx! ❤️

Dejadme en comentarios si os ha gustado el prólogo, si veo mucho apoyo subiré el primer capítulo posiblemente la semana que viene! :)

Instagram: @Neferktiti (no tengo ninguna red social más, solo Instagram)

(La portada es temporal, quizá la cambie pronto)

¡Nos leemos en esta nueva historia!
❤️❤️❤️❤️

ONITSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora