Temporada 1: #1 Seres misteriosos:

85 7 8
                                    

"Ese día me desperté como de costumbre, a las 07:32am un día sábado, sé que para muchos es raro que me despierte tan temprano en fin de semana, sobre todo porque soy una adolescente, cumpliré 16 años en dos semanas, pero siempre he sido así, lo que hoy en día se consideraría raro para alguien de mi edad, soy la primera de la clase siempre y soy otaku, aunque eso no es lo que me hace extraña, sino el hecho de que no me guste decir groserías, escaparme de clases, hacerle bromas a otros, pero eso no me hace una santa, siempre he tenido envidia de aquellos que viven mejor que yo,pero hay algo más que siempre me ha hecho diferente..."

"Al despertarme me quedé viendo al techo unos segundos y creí escuchar algo venir de la cocina, me froté los ojos, me levanté y fui a ver qué ocurría, -*se escuchó que cayeron unos platos y cosas metálicas*- pero al llegar no había nada, sentí que algo me observaba asique me vestí para salir, una camisa roja manga corta, bluejins algo rasgados, zapatos deportivos blancos y unas pulseras de colores, me preparé un sándwich y me lo llevé en una taza de desayuno escolar en un bolso en el que metí otras cosas también, salí atenta a mi alrededor, pues vivo sola desde que mi mamá falleció hace un año en un barrio deuna zona algo peligrosa, trabajo como costurera en mi casa para salir adelante, pues soy buena en lo que requiera usar la habilidad manual, como dibujar o hacer manualidades".

"Al salir fui a una parte de la ciudad más bonita y me senté en una banca a desayunar mientras leía un libro".

?: ¡yuju! ¡Oye Senshi!

"Al escuchar esa voz no me costó trabajo reconocerla, era una de mis compañeras de clases, la más artante y sifrina persona que he conocido, Agali, asique fingí no escucharla, guardé mis cosas y me levanté, pero mientras me iba alguien me agarró del brazo, era su hermano, Yoshi, ambos tienen cabello azul turquesa, solo que ella lo tiene rizado y a montón, y él tiene un peinado común y liso, y ambos vestían a la moda, pero con su propio estilo".

Yoshi: Tú nos debes un favor.

"Me jaló del brazo y me llevó hasta donde estaba Agali y ella me dijo con una falsa sonrisa, tan falsa como sus pestañas y un aire de arrogancia":

Agali: ¿no recuerdas que ayer ibas llegando tarde al colegio y te dejamos llegar con nosotros en nuestro auto?

Senshi: Solo lo hicieron para ir copiando mi tarea en el camino y a una cuadra de distancia me hicieron bajarme.

Agali: Te adelantamos varias calles, sin mencionar el privilegio que es viajar conmigo de por sí, asique ahora necesitamos que hagas algo por nosotros.

"Me llevaron hasta un ciber a rastras, bueno... Yoshi me llevó a rastras mientras ella caminaba con toda la elegancia del mundo, aich... parecía que estuviera modelando, se burlaba de mí en mi cara porque todos saben lo debilucha que soy, y en comparación Yoshi puede arrastrarme sin esfuerzo, aunque yo me tirará al piso para hacer más peso, y eso que no está musculoso, como odio a estos dos".

Yoshi: Terminemos rápido con esto –dice con una expresión de impaciencia.

Agali: No seas así, quiero disfrutar de esto.

Senshi: ¿qué quieren qué haga? –"aunque en realidad no sé si quiero saber, Agali me mira, se ríe y saca su teléfono". -

Agali: Quiero que jaquees este lugar, necesito señal y cada vez que pase por aquí podría usar su wifi.

Senshi: No haré tal cosa, tienes suficiente dinero como para recargar tu teléfono cada vez que quieras, además podría meterme en problemas.

Agali: Pensé que dirías algo así, y te tengo otra propuesta, ¿qué te parecería... -apretó el puño-.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora