En la isla todos los participantes y Narumi miraban expectantes a esos gigantes misteriosos.
Narumi: ¿qué son ustedes dos?
?: ¿no sería más educado preguntar primero nuestros nombres?
Agatha: puaj, desprende un avasallante olor a licor.
Sein: shh –le tapó la boca a Agatha-.
Los cuatro que habían ido a investigar la isla estaba ocultos entre los árboles arriba del risco desde donde veían todo lo que ocurría, todos estaban pecho tierra y tratando de ocultar su presencia en lo posible.
?: mi nombre es Semytana y él es mi hermano Semywaki...y somos Nefilim.
Narumi: eso es imposible, los Nefilim se extinguieron hace siglos.
Agatha: -*susurro*- ¿qué son los Nefilim?
Rais: -*susurro*- los nefilim fueron híbridos nacidos de las relaciones sexuales entre ángeles y mujeres humanas, estos, claro está, fueron ángeles rebeldes que abandonaron su lugar en el cielo, todo ocurrió durante la época de Noé y fue con el diluvio que Dios los exterminó de la Tierra junto con toda la gente malvada de ese entonces.
Kenta: ...pues es cierto que no son demonios, puedo sentir que están vivos, sus cuerpos son humanos... por así decirlo.
Rody: ¿qué hacemos capitán?
Luis: esperar, para tomar una decisión necesito ver qué ocurrirá.
Semytana: -ladeó la cabeza sonriendo- ¿y ustedes quiénes son? No son dominaciones ¿cierto?
Riko: ¡¿cómo te atreves?!
Narumi: shh, no tenemos por qué contestar eso.
Semytana: Que maleducados, nosotros contestamos a su pregunta.
Narumi se quedó observándola unos minutos y pensó: "no podemos hacer nada en su contra porque poseen cuerpos humanos, sin embargo... en su tiempo los nefilim no eran considerados personas ¿qué debo hacer?".
Semytana: queríamos esta isla para nosotros, no pretendíamos matar a nadie, solo queríamos hacer que trabajaran como agricultores y ganaderos, pero estos exorcistas empezaron a aparecer y tuvimos que pelear, de hecho, no podemos dejar que esas personas se vayan... saben demasiado.
Miro de reojo hacia sus espaldas haciendo entender que se refería a los que habían huido en lanchas.
Narumi: no se atrevan.
Semytana: pero nosotros no somos quienes lo harán, sino ella...
Bajo el agua una criatura con forma humana se acercaba nadando a los botes desde las profundidades del océano.
Semytana: ...nuestra sirena.
Narumi: -volteó hacia Misu- tú, ve y trata de frenar lo que sea eso, pero sé cautelosa, siguen siendo personas.
Misu: sí.
Misu desplegó sus pequeñas alas, pero cuando estaba en el aire algo la detuvo y al ver hacia abajo notó que Semytana la estaba sujetando con un látigo negro.
Semytana: no irás pequeñita.
Al ver eso Agatha se puso de pie e invocó su arco, cuando colocó la flecha para dispararla la volvió invisible causando una impresión a Sein y Milian, entonces la disparó y liberó a Misu que al verla no dijo nada, sino que se apresuró a irse.
Semytana: mi látigo... ¿qué fue eso? Oh... claro, debió ser alguno de los otros que no están aquí ¿dónde se ocultan chicos?
Sein hizo que Agatha se agachara para poder hablar sigilosamente otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...