Hace 45 años:
Hank (4 años): ¡Riof! ¡Riof! –estaba vestido con una camisa elegante a cuadros azul, pantalones formales azul marino y zapatitos negros-
En ese momento no estaba tan modernizada la zona, la casa de Hank le pertenecía a su padre y era una hacienda con mucho terreno, 500km a la redonda era de su familia, sin embargo, ya surgían ideas de modernización en varias partes del país y no había muchas zonas con haciendas tan grandes. En todo ese terreno estaban solo su casa y otras dos que eran de miembros de la familia, el líder del clan por decirlo así era el padre de Hank.
Riof: ¿eh? –Hank venía corriendo desde su casa atravesando mucho terreno para encontrar a Riof que estaba sentado bajo un manzano alimentando a una oveja- ¡Henry no corras te vas a caer!
Hank es el diminutivo de Henry y así lo llamaban cuando era pequeño, pero conforme crecía no le gustaba el nombre Henry ya que sentía que no iba con él y les decía a todos que lo llamaran Hank.
Henry (Hank): ¡no hay tiempo para caminar es importante!
Riof: ¡cuidado con la... -Henry se tropezó con una piedra del tamaño de su pie y como venía bajando una pequeña colina salió rodando hasta llegar a terreno plano donde lo detuvo suavemente el zapato de Riof- ...piedra –notó que Henry no se movía y estaba boca abajo- ¿Henry? –le dio la vuelta con el pie y le dejó la manzana a la oveja que también se fue acercando al igual que él a ver que le pasaba a Hank- ¿estás bien?
Riof usaba una camisa blanca con las mangas dobladas a mitad del antebrazo y el cuello bien dobladito, llevaba un collar de oro con su inicial, pantalones bluejin con una correa de cuero negra y zapatos negros.
***
Henry: ¡boo!
Riof: ¡a!
¡Meee!
La oveja salió corriendo con su manzana y Riof se rio un poco antes de picarle con su dedo la frente a Henry que se había sentado al asustarlo.
Henry: ¡ay! –se soba la frente con ambas manos-
Riof: buena esa, -*sarcasmo*- hacerme creer que estás muerto, que lindo.
Henry: ¿por qué me pegas? Ya me duele todo el cuerpo por esa caída.
Riof: nadie te mandó de impertinente.
Henry: ¡claro que sí! Papá dijo que viniera tan rápido como pudiera a buscarte.
Riof: ¿qué? ¿por qué?
Henry: ¿por qué crees? A mamá se le está saliendo el bebé.
Riof: ¡¿qué cosa?!
De inmediato desplegó sus enormes alas que en ese momento eran blancas y cargó al pequeño Henry para llegar volando lo más rápido que pudiera hasta la casa principal, donde ya había varios miembros de la familia.
Riof: -aterrizó afuera con el niño y ambos entraron- ¿qué sucedió? ¿cómo llegaron todos tan rápido?
Cura
(tía de Henry por parte de mamá): pues se suponía que hoy era la cena por mi cumpleaños y le dio por nacer hoy a ese bebé, ahora a nadie le importará "mí" cumpleaños.
Esa mujer siempre tuvo mucho cuerpo y al ser muy hermosa se conseguía esposos ricos y ancianos para quitarles todo.
Tenía cabello morado muy oscuro y lacio, con un flequillo recto que cubría toda su frente, el cabello le llegaba por las rodillas, blanca con ojos azules y grandes pestañas, lucía ese día un labial rojo ladrillo y un gran vestido de mangas princesa azul con flores de todos los colores, era tan largo que llegaba al suelo y tenía cola, collar y aretes de diamante, y se estaba abanicando con un gran abanico rosa.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...