#46 Un deseo noble

5 2 0
                                    


Riof: ¿qué quieres que te diga? Eran muy peculiares, cada uno era único en su especie, por así decirlo.

Senshi: sí, lo sé, pero descríbemelos un poco más, cuéntame sobre ellos, anécdotas que tengas.

Riof: ¿si lo hago me darás mi desayuno?

Todos estaban en el comedor desayunando, pero Senshi no le quería dar el suyo a Riof.

Senshi: -estaba de puntitas con los brazos tan levantados como podía para alejar el plato de Riof- solo si me lo prometes por el meñique, quedaste de contarme esas historias hace tiempo.

Riof: te conté la de Gabriel hace unos días –estaba tratando de quitarle el plato a Senshi-.

Senshi: sí, pero solo aparecían por momentos, quiero una historia sobre los arcángeles, los originales.

Hank: dejen de jugar con la comida.

Riof: dile que deje de molestarme.

Senshi: dile que me cuente la historia.

Gregorio: jaja, son como un par de niños.

Agatha: Senshi ríndete, Riof es imposible, chichón de piso.

Riof se molestó y le estampó la cara a Agatha en su avena caliente.

Agatha: -sacó la cabeza: ¡ay!

Riof: por burlarte de mi estatura, agradece que esta vez no...

Hank: -estaba tratando de aguantar la ira- ¡ya basta! ¡todo el mundo sentado! ¡con la comida no se juega! Qué vergüenza.

Senshi: perdón papá –le dio su comida a Riof-.

Riof: lo siento, sé que te esforzaste mucho en cocinar para todos.

Agatha: -tenía la cara llena de avena- ¿y mi disculpa?

Riof: no te pongas caprichosa.

Se sentaron.

Gregorio: -tomó una servilleta- déjame ayudarte –le comenzó a limpiar la cara a Agatha-.

Agatha estaba contenta dejando que Gregorio la limpiara.

Misu: ¿hoy no hay fresas?

Hank: no Misu, pero compraré muchas mientras ustedes estén allá.

Sack: -llegó- disculpen la tardanza, me topé con muchos alborotadores por ahí.

Hank: descuida, Senshi dijo que hoy vendrías a desayunar y preparé avena, tostadas francesas, pudín y jugo de manzana.

Sack: vaya –se sentó a comer-.

Riof: siempre llegas tarde a todas partes y siempre tienes una excusa ¿no?

Sack: -tenía la boca llena de pan- discupa, pedo no recodaba que tuvieda que dar explicaciones a... -tragó- ...ti.

Hank: no hables con la boca llena, es de mala educación y no se te entiende nada.

Riof: descuida, yo sí entendí ¿y quiénes eran esos alborotadores Sack? -*come*-.

Sack: a ver... eran unas almas raras y grises que estaban bloqueando la calle 23 ¿listo?

Riof: ¿qué?

Misu: almas en pena, Misu escuchó que en esa calle hay un asesino que secuestra mujeres, las viola y las mata, por eso hay muchas almas en pena allí.

Senshi: que horrible, Sack deberías dejar de vagar por ahí, necesitas un lugar donde estar.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora