El panorama era complicado, a estas alturas ya habían sido derrotados Sack, Gregorio, Agatha y probablemente Sein, Luca era prisionero y la ubicación de algunos pecados era desconocida, pero del otro lado el demonio de la ira había matado a Momo, Traion quedó fuera de combate, Sado y Suzuki fueron derrotados y Kano murió a manos de Riof, por lo menos no habían bajas del lado de Hank y sus amigos.
Karina: ¿es aquí?
Ira: sí, puedo sentir el aroma a muerte, pero creo que adentro están muchos de tus amigos y... ¡el tipo que me quitó a Suki!
Karina: oye cálmate, –lo hizo respirar somnífero- no puedes matarlo, también es nuestro amigo.
Ira: ah... -se adormeció un poco- sí... disculpa, pero ya falta poco para que la luna llegue a su punto, me está costando cada vez más controlarme.
Karina: sí... tiene sentido ¿prefieres quedarte afuera?
Ira: no, necesito drenar esta ira de alguna forma, pelear me ayudará.
Karina: está bien, –comenzaron a caminar por el patio para legar a la casa- aunque dudo que haya que pelear, todos están ocupados.
Gabriel: ¡oigan! ¡por aquí!
Karina: ¿ah?
Ira: Rrr...
Gabriel: ¿ah?
Karina: ay no.
Henry: no puedo creerlo, es imposible ¡a! –arrojó su silla contra la pared-.
Hank: sé que es doloroso, después de todo eran tus hijos.
Henry: ¡no me compadezcas! –lo iba a golpear, pero Misu se atravesó-.
Hank: ¡Misu! –se agachó a ver como estaba-.
Luna: -se despertó algo desconcertada- ¿qué ocurre? Algo extraño... -sintió algo en su vientre- ¿Kano?
Misu: -estaba sentada en el suelo sobándose la cara- Misu está bien, no debes preocuparte.
Sheldon: niña tonta.
Misu: tonto.
Sheldon: ¿cómo dices? Irrespetuosa.
Misu: feo.
Sheldon: aich, ordinaria.
Misu: gafotas.
Sheldon: ah...
Henry: ya basta Sheldon.
Hank: -ayudó a Misu a levantarse- eh... -"Misu nunca había actuado así, esta noche está muy rara"-.
Henry: bien, de lo que quería hablarte, no hace falta que te recuerde todas las idioteces que hiciste en el pasado, pero lo que te quiero mostrar está estrechamente relacionado con eso, sígueme.
Hank y Misu intercambiaron miradas y fueron juntos, pero cuando Misu pasó por el lado de Sheldon le volteó los ojos y el los abrió ofendido.
Hank: esta parece la habitación de un hospital.
Henry: ¿quieres ver a la paciente?
Hank se acercó a la cama y al principio no la reconoció, pero después de verla de pies a cabeza vio a Henry y comenzó a buscarla en todas las fotos de la habitación, claro que la mayoría eran de ella.
Hank: Evergreen.
Henry: casi dos décadas después.
Hank: -tomó a Henry de la camisa y lo arrastró por la pared para luego tirarlo al suelo- ¡me dijiste que estaba muerta! ¡¿cómo pudiste... cómo pudiste ocultar algo así?! ¿no te parece macabro hacerla pasar por un fantasma? ¿cómo la has mantenido aquí?
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...