#58 Fivie o Gracia¿Cuál será el resultado?

6 2 0
                                    


Mientras sanaba a Hank Gregorio se veía muy deprimido.

Hank: ¿qué... pasa?

Gregorio: ¿ah? D-digo nada, ¿por qué lo dices?

Misu: Gregorio tiene cara de que va a llorar.

Gregorio: ¿qué? ¿de veras? Lo siento, no quería dar esa impresión, solo estaba pensativo.

Misu: -se acercó a pocos centímetros de su rostro- ¿es qué pensabas?

Gregorio: ¿yo? Bueno en nada en especial, solo... ¡en Gracia! Bueno en Fivie mejor dicho, es complicado.

Hank: no... es otra cosa, te ves afectado por algo, no nostálgico como antes.

Gregorio: sí que lo notas todo.

Hank: experiencia... eres muy joven para entenderlo.

Gregorio: me harás sonrojar si me dices eso, no me siento muy joven, a estas alturas ya debería de tener mi propia familia y un hogar propio, no gano tanto como tú porque no soy tan bueno en las misiones, pero con lo que tengo puedo comprar un lugar, el problema es Misu, tendría que transportarse de un lugar a otro, aunque es muy rápida, no le costaría tanto... pero eso perjudicaría el trabajo en equipo y de hecho ya nos hemos acostumbrado a depender de varias personas, si decidiéramos cambiar el sistema habría que revisar muchas cosas, lo que quiero decir es...

Misu: cállate Gregorio.

Gregorio: ¿hm?

Hank: no evadas, dime.

Gregorio: hm... bueno... otra vez me siento como un tonto, un completo inútil, sobre todo al momento de dividir las tareas, todos toman labores peligrosas, pero yo siempre soy al que dejan con guardaespaldas porque no puede cuidarse solo.

Hank: es tu ángel guardián, es su trabajo.

Gregorio: ya sé, pero tú no dependes de Riof, eres fuerte por tu cuenta y así pueden dividirse las tareas sin problemas, en cambio a mí siempre deben dejarme al cuidado de alguien.

Hank: ¿por qué apenas notas algo así? Llevas años en esto.

Gregorio: pero nunca habíamos trabajado con tanta gente y eso... pues ahora las tareas se dividen de forma diferente, y la verdad eso hace que mi participación sea cada vez más irrelevante, hago la investigación, la deducción y la sanación, pero con Senshi y Luca en el equipo ya no soy necesario, ellos pueden hacerlo sin mí, Luca tiene mis capacidades mentales a su corta edad, sino es que más, y Senshi copia las técnicas a la perfección inutilizando las mías, incluso de forma inconsciente ¿de qué sirvo si para pelear me quedó como una estatua?

Hank: ...no sabía que te sentías así, pensé que... lo siento.

Gregorio: está bien, supongo que es algo que tengo que deducir yo solo.

Misu: aprecio.

Gregorio: ¿qué dices?

Misu: Senshi le dijo a Misu que el aprecio es darle valor a algo y Karina dijo que el aprecio se transforma en amor, el amor hace fuerte el corazón, pero el dolor hace fuerte el cuerpo, eso dijeron... ¿Gregorio tiene amor?

Gregorio: ¿amor? E-eso es bastante relativo, yo... creo que tengo el de mis amigos, eso es seguro.

A Hank le vino algo a la mente al escuchar lo que dijo Misu.

"Es como si lo entendiera, parece que por fin le encuentra sentido".

Misu: Hank.

Hank: ¿sí?

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora